D'alessandro (INFO!!!)

Gente, como va. Lo que tengo no es mucho, pero sirve para marcar una pauta.

Lo que publicó Olé hoy es efectivamente así. Si el Inter llega a seguir en la copa luego del Mundial, lo de Andrés se complicaría.

Pero ojo. Acabo de hablar con Milton Drumond, Director de Futbol del Inter de Porto Alegre y me dijo, ante mi pregunta si D’alessandro era instransferible que “No. Es cuestión de sentarse a hablar y charlar una vez que termine la Copa”

Es decir que, contrariamente a lo que sucedia otras veces, está vez el Inter si se sentaría a negociar. O sea, le sacaron el rótulo de “intransferible”. Me parece una buena noticia de cara al venidero mercado de pases.

Sds

Gente, como va. Lo que tengo no es mucho, pero sirve para marcar una pauta.

Lo que publicó Olé hoy es efectivamente así. Si el Inter llega a seguir en la copa luego del Mundial, lo de Andrés se complicaría.

Pero ojo. Acabo de hablar con Milton Drumond, Director de Futbol del Inter de Porto Alegre y me dijo, ante mi pregunta si D’alessandro era instransferible que “No. Es cuestión de sentarse a hablar y charlar una vez que termine la Copa”

Es decir que, contrariamente a lo que sucedia otras veces, está vez el Inter si se sentaría a negociar. O sea, le sacaron el rótulo de “intransferible”. Me parece una buena noticia de cara al venidero mercado de pases.

Sds

Gracias por la Info, Javi… es todo muy prematuro todavia, por lo tanto no me voy a ilusionar con la llegada del cabezon… esta bueno que no lo consideren intransferible, es fija que nuestros dirigentes deben hacer lo imposible para traerlo, ojala se esfuercen y lo consigan, debe ser la prioridad No 1.

Gracias x la info Javi, yo creo que si ese push monetario llega a entrar, poco le va a importar al Inter si siguen o no en la copa…como a nosotros con el Rolfi y Santana.

Seguro que es prematuro a lo que voy es que la posición del INter es muchísimo más abierta que otras veces. Yo soy de los que creen que con Plata podés traer a casi cualquiera…

" gracias javi por la info" :D…

ojala dios quiera

Eso también puede ser. Quizás nos sale un dinero más que lo que estipulamos en principio…Aclaro: yo lo pago.

Estoy de acuerdo… pero tengamos en cuenta cuáles van a ser las reales condiciones del contrato que se esta por venir con la plata que entra y el accionar de los dirigentes a la hora de comprar o arreglar un prestamo. Desde ya que pago lo que sea, pero depende mucho del paladar de los dirigentes para negociar… Disculpa mi pasividad :smiley: espero que en unos meses estemos disfrutando del cabezon en la cancha.

Ahí me parece que va a ser clave cómo se mueva Passarella y cómo haga valer sus pergaminos dentro del fútbol.

Ayer iba a abrir un post para ir actualizando las novedades del refuerzo mas importante o esperado, como el del Cabezón, y no tratarlas en uno global.
Así que como abriste éste, lo propongo para que de acá al mercado de pases se use para tal fin.

Gracias por la data.

Vamos Pato! ataja como en boca que queremos a Andres para el proximo torneo…:slight_smile:

A rogar que el Inter quede arafue de la copa.

Ojalá vuelvas Andrés, ojalá…

A la Cabeza - Olé

Alguien tiene idea de en que fase la copa corta el mundial?.. el Inter tiene equipo para meterse a 4tos tranqui. Ojalá queden afuera en 8vos, hay que ver que cruce le sale…

Gracias por la data javi.

8vos
los 4tos se juegan desp del mundial :confused:

Prendamos velas para que el Pato vuelva a ser lo que era en Boca y para que los rivales del Inter se iluminen.

A mi me parece que por más que pasen a los 4tos de final, si River pone la platita, el cabezón vuelve.

Para que quede afuera hoy mismo, debería perder con el Dep.Quito en Porto Alegre y que Cerro de Uruguay le gane a Emelec en Montevideo… o que empate Inter y Cerro golee a Emelec. En fin, va a pasar a octavos… y ganando hoy, como primero… ojalá le toque Cruzeiro o Banfield, son los 2dos más dificiles que se ven, al resto se lo come crudo.

gracias por la data javi :wink:

bueno a rogar para que queden afuera entonces, igual como muchos dijeron… vos pones la platita y esta todo arreglado