D'alessandro (INFO!!!)

Totalmente. Pero de quedar eliminados algo aflojarían, así que ojalá queden arafue en 8vos.

Si hoy ganan jegan con Alianza Lima, me dijo este tipo…

Tengo la misma sensacion Marian!

Gracias por la info!

Un paso para adelante… algo es algo…

Por lo que sé y esto me lo dijo un amigo de andrés se va a dubai por una fortuna.

O sea tenemos que rogar que el Inter se quede afuera rapido, si sigue la copa se suspende hasta despues del mundial y vuelve medio que cerca del nuevo torneo, a nosotros no nos sirve eso, hay que armar lo antes posible el nuevo plantel y disputar amistosos…

Podria volver en Diciembre…entonces…

Volve cabezon!!!

Tambien depende de las ganas de Dalesandro y cuanta presion ejerza ante Inter. Eso me parece mas importante que otras cuestiones.

andres anda para atras en la copa! :twisted::twisted:

Te queremos en river viejo!

Gracias Javi!
Habrá que hacer fuerza para que al Inter le vaya mal, nomás… :twisted:

Ahora tienen que quedar afuera de la Copa…

como esta inter en la copa?

Gracias javi…

Recien en ESPN en la info que pasan abajo de todo, remarcaron que Bergessio es unos de los primeros en la lista para incorporaciones. De hecho es el unico que nombran que esta en la lista para la temporada 10/11

HAsta empatando hoy pasa a Octavos, donde lo esperaría el poderosísimo Alianza Lima :evil:

Cagamos entonces.
Si es así, contra los petrodolares no hay quien compita, salvo el corazón…

En EF comentan que es muy probable que también se encuentre con Banfield… ahí se le pone duro.

uh estamos al horno

Ojo que Alianza Lima lo atendió a Estudiantes allá (4-1), le pegó un terrible baile, y acá perdió 1-0 con un penal a los 94’ (que encima lo atajó el arquero y no deberían haber permitido el rebote, porque ya había pasado el tiempo adicionado).

jaja imaginate que no permitian el rebote prendian fuego la cancha