D'alessandro (INFO!!!)

Sí, es para tanto. Ustedes si quieren confíen en Marco Pérez, Goltz, Arano… Yo ya empiezo perdiendo parte de la fe.

Pero nuestras esperanzas no pueden estar depositadas en un solo jugador, o sea lo mas probable es que Dalesandro no venga primero porque el Inter sigue en la copa y segundo que Ramon esta en San lorenzo y en caso de no seguir en el Inter se va para Boedo.

Eso es una mentira enorme, sin ningun tipo de fundamento.

Hay jugadores que se sienten mas comodos con determinados tecnicos o tienen preferencia por alguno,es el caso de Dalesandro con Ramon Diaz y a esto sumandole que Tinelli va a volver a invertir en San lorenzo por lo cual las posiibilidades de que vuelva a River son escasas por no decir nulas.

Eh?
Primero que la otra vez River no lo quiso a Andres. Entonces como queria volver, y Ramon estaba en casla, acepto. Pero si le dan a elegir, elije River, no san lorenzo. Eso es solo una asuncion tuya, basada en no se que.
Y de donde sacaste que va a volver a invertir Tinelli? Yo le escuche decir claramente que no va a invertir mas, y que la construccion para las inferiores es lo ultimo que hace para el club.

El propio Dalesandro en reiteradas oportunidades afirmo que el mejor tecnico que tuvo es Ramon ,por otra parte por mas que no lo digan es obvio que Tinelli va a invertir en San lorenzo otra vez o de donde te pensas que sale la plata para bancar a Ramon y a todos los refuerzos que van a llegar a Casla?

No tiene nada que ver. Si River lo quiere, e Inter lo vende, Andres viene a River. Este o no este Ramon en san lorenzo.
Con respecto a lo otro, ni siquiera esta confirmado lo de ramon, y vos ya sabes que Tinelli va a poner plata, aun cuando dijo terminantemente que no se metia mas?? Debes tener datos que no tengo, porque si es una deduccion, para mi le pifias

Ojala sea asi como vos decis y que Andres venga a River para mi influye mas que vaya a Casla por la afinidad con Ramon y sumandole a que los cuervos van a tener mas efectivo para ofrecerle.
Lo de Ramon esta en un 99% confirmado ,solo falta el ok de Savino y lo que hago es una simple deduccion: Para tener a Ramon en el banco primero necesitas plata para pagarle lo que el pide, segundo necesitas plata para traer los refuerzos que el pelado quiere (ya que conociendo como es no se va a exponer a quemarse con el plantel que tiene Casla) y hasta donde yo se Casla no tiene un mango,por lo cual la unica opcion que se me ocurre para que San lorenzo disponga de ese efectivo es una inversion de Tinelli.

dalesandro no es boludo. Mas despues de salir a hablar de que queria volver a River.
Si se va a san lorenzo, River le hace la cruz. Y andres esta en River desde infante.

Por otro lado, River va a tener plata. Ya se habla de eso, en cambio en san lorenzo no se habla de nada. Aun asi, si Tinelli dice hace poco que no se va a meter, no va a ir al mes a poner plata de nuevo. Ya ahi tu deduccion se cae. Tal vez caiga otro grupo inversor. Aun asi, por ahora solo escuche que Ramon pidio al Malevo, que viene gratis.

Como desearia que Ramon se vaya a Japon y no vuelva mas. Desde que se fue del club lo unico que hace es complicarnos la vida. Cada vez que pasa algo mal, salta el fantasma del riojano cometero. Es insoportable. Ojala que Cappa o quien sea, gane varias cosas, asi nos dejamos de joder con ramon

?Voy a ayudar para convencer a Palermo? | Olé | Diario Deportivo

Me parece que ya abrio el paragua…

Ojala Cappa o quien sea gane varias cosas pero por el bien de River, lo de Ramon esta en un segundo plano.

Lo unico que nos salva es que Estudiantes lo deje afuera al Inter, si no no viene.

Si Inter queda eliminado de la copa libertadores y river lo va a buscar y tiene el dinero para comprar el pase al equipo brasilero Andres Vuelve , esteo no Ramon en San Lorenzo.
Es verdad que Andres se tiene mucha afinidad con Ramón , pero en ese momento River no fue en busca de el cabezon, porque a aguilar no le iteresaba, lo hicieron el circo cuando ya estaba todo cerrado entre zaragoza y la gente de Tinelli. Y ofertaron un prestamo cuando se sabia que zaragoza no aceptaria eso.
Hoy si Passarrela o Cappa lo llaman y river arregla con inter Andres vuelve a river asi ramon lo llame para San Lorenzo.Porque ya lo declaro publicamente. Asi que si quedan Afuerda depende solo de River. Quiere volver a pais, salvo que ganen la copa que es su sueño; y la prioridad la tiene river y si nosotros no los buscamos pues ira al club que lo compre sea San Lorenazo , Racing o porque no Argentino( no creo que tenga lata) el club del cual es hincha. Pero si river lo llama es viene a river porque queire ganar cosas importantes , porque le itneresa ser recordado como alguien importante en river y porque siempre estara agradecido y sera su segunda casa.

100% posible? Que poca fe le tenés al Inter. Es un equipazo. Est. le puede ganar porque es otro muy buen equipo, pero puede pasar cualquier cosa.

Pd. De mas está decir que quiero que queden afuera los brazucas…:twisted:

dalesandro queda bien con todo el mundo al final. ya era de river, san lorenzo, racing y ahora de argentinos, una locura. en otro momento, diria que no venga, pero como es un jugadorazo y estamos por irnos a la b, ojala venga aunque tambien fuese bostero.

Andres jamas dijo que era hincha de Racing. Yo tengo todas sus notas escritas, de tevesión y de radio y jamas afirmo eso como dice el gordo mienbro , si dijo que su papa es fanatico de racing, quisas de ahi deducen que es ees hincha de ese equipo. Pero yo siempre que esta en el pais y hay futbol lo veo en la cancha de argentino si juega de local o en el monumental.

D’Alessandro sí ha dicho que es hincha de Racing.

Donde lo dijo. Me gustia leerlo o escucharlo porque la verdad que yo tengo casi todo sus entrevista y no recuerdo nada de eso.

Leelo acá:

Revisalas bien entonces…

No anda el enlace que dejaste.