D'alessandro (INFO!!!)

Si, por eso lo dije, en Newells lo quieren vender si o si, el chico no se quiere ir a Ucrania ni a Rusia y Cappa lo quiere en River, es muy buen jugador y Ortega lo conoce y lo quiere, claro que no tiene experiencia, pero si no viene D’alessandro…

Che hoy en sportia dijeron que el Inter si pasaba no jugaba con estudiantes porque como habia varios brasileros tenia que cruzarse con alguno porque no puede haber 2 equipos del mismo pais en la final,es asi esto o dijeron cualquier verdura?.

es real, por ejemplo en el caso de pasar estudiantes y banfield se tiene qe enfrentar entre ellos

Explicación:
http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/50735-copa-libertadores-2010-a/72.html#post2289876

La cosa es partir de Semifinales

De pedo lo enganche al Cabezón en el programa de Scarface Arévalo.

Radio Cooperativa 740AM - Radio Libre

El Cabezon es copero, tiene magia y huevos. Tiene que venir si o si!!!

dice que “quiere que salga campeón el bicho porque es del barrio…” :twisted:

Esta CLARISIMO que si pasa a semis se queda en el Inter a ganar la Copa, clarisimo eh…

Es verdad. No me acuerdo quien era que era compañero de andres y de un zurdito que despues jugo en huracan que no me acuerdo el nombre.

dice que por ahora no pasó nada, pero que sigue dejando la puerta abierta a River, que el tiempo dirá cuando va a volver y que ojalá cuando vuelva le toque ganar muchas cosas con River y tener el reconocimiento como lo tuvieron grandes jugadores (dió el ejemplo de Ortega, que es el ídolo de River)

Que complicada esta su llegada…

Falcioni pelotudo, metete el catenaccio en el orto… :mrgreen:

Ah, dijo que su anhelo es ganar una Libertadores, así que si pasa a semis, como dicen uds y él mismo lo dio a entender, se queda en Inter al menos hasta terminar de jugar la copa para ganarla.

Así que, vamos Pincha… je.

Pero Ariel es idolo porque gano, volvio y en los momentos dificiles nos siguio dando alegrias, porque ama la camiseta, porque sufre cuando pierde y esta aca dando la cara… él por ahora no, igual tiene tiempo pero que se apure…:roll:

adhiero… por mas cagadas que se mande, el burro no deja de ser uno de los pocos que volvio y respondio con creces mas alla de sus limitaciones… pero volvio y alegro a la gente.

Tu tocayo en OA y Poggi.

Si, pero él no se comparó, sino que dijo que algún día sueña con eso, porque el boludo de Árevalo el pregunto y le dijo que él es “una gloria de River”, y ahí nomás el cabezón le dijo “no, en primer lugar para nada soy una gloria de River!” después sí, dijo que hoy por hoy “el ídolo mas grande es Ariel…” y dijo que cuando vuelva ojalá le toque ganar cosas con River y con eso ser reconocido.

Pero se nota que tiene ganas que lo llamen, salvo que claro, lo dejó casi explicito, que su anhelo mas grande es ganar una libertadores, así que es obvio que se va a seguir quedando si siguen avanzando. Por eso, vamos con el Pincha la semana que viene, je.

Ja, estuvo re bien, por lo menos tiene humildad y no esta estrellado como varios europeizados que hay siendo suplentes de equipos mediocres de europa… Que venga a jugar con Ortega si lo quiere tanto lpm:lol:

Yo ya dije que si no viene D’Alessandro voy a perder el 50% de las esperanzas para mantener la categoría.

Esta complicado la cosa, pero el aprtdio con Estudian para ellos es la final adelantada.
Por ese lado me queda la ilución, pero no confio en pasarrella.Se que no esta hacidno las gestiones como corresponde y si quedan afuera no sera lo primero que ira a buscar…

Se está poniendo dificil.
El CABEZÓN la rompió y dejó afuera a BANFIELD. Si sigue en la copa no va a venir para el próximo semestre, por que la copa sigue. Será propio de la mala racha que tenémos hasta en eso.
Habrá que desear que queden afuera, o que los saque ESTUDIANTES, y ninguna de las dos cosas me agradaba. Por el contrario.
El CABEZÓN, y su zurda mágica, con la edad justa para romperla en argentina y ser participe de un equipo que tiene como pretención el juego…, tal vez marcando historia…,
y a GUIÑAZÚ lo vengo pidiendo desde el mundial 78 mas o menos. Tiene marca, despliegue, experiencia y juego. Tiene llegada y cobertura.
ORTIGOZA me gusta pero no para ser único 5. GUIÑAZÚ es completísimo, y es hincha.

Tampoco para tanto, pueden venir otros jugadores ,claro que depende de que jugadores vengan.