D'alessandro (INFO!!!)

En todos lados dicen que ya es el DT de CASLA, ojala que no lo sea, pero por las dudas me voy preparando para lo peor, despues si resulta que no va, joya, pero no quiero quedarme hasta el ultimo minuto ilusionado con que no vaya y despues termina yendo.

chau cabezon

Hoy muy jugo bien, pero yo recuerdo el Dalessandro que brillo en River, y este que vemos hoy no le llega a los talones.

Siempre a la altura en los partidos chivos…

ES UN CRACKKKKKKKKK

Que pena que pasaron. Veremos que hace Estudiantes…

Maradona tendrá Fox?

La rompió. Que pedazo de jugador, que bien que nos haría.

Si llegas a dar vuelta eso, te invito un big mac

que simple que la hizo en el primer gol… antes de arrancar ya sabìa que iba a hacer…

No, no creo q lo tenga. Yo a Diego lo banco, pero anoche casi me muero cuando vi q el lateral izquierdo de la seleccion, era Villagra 8|

Es un puto genio… ESPERO que venga… la ilusion no me la pueden quitar.

Bueno si cambio invita dos y hacemos trato:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como se freno y lo esperó al Cristiano trucho para que le haga falta… fue tan obvio! :mrgreen:

Si cayo en la trampo como un nene, igual no me parecio una falta de amarilla, la armo muy bien el cabezon.

Cada vez mas lejos pareciera estar el cabezón.

hoy la rompio. igual jugo completamente distinto en el partido de ida, donde fue criticado, ahi no habia hecho nada.

es un jugadorazo, espero una mano del pincha y un esfuerzo de daniel.

Para mi se queda en Brasil un tiempo mas… no me sorprenderia que ganen la libertadores ellos o Cruzeiro. A River viene Defederico o Formica cedidos (el ultimo por algun empresario), es opinion no mas:lol:.

Si, para mi ese jugador joven que nombro pablo (creo) que iba a ser comprado y cedido a river, es Formica.