Por Coates, 6 palos verdes también nos pidieron… van a ver si hay chances de prestamo. No va a venir nadie así, primero que a ningun jugador le gusta pelear el descenso y segundo que no hay un sope para las cifras que se manejan.
Totalmente… Es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
Con D’alessandro levantamos muchísimo.
Vamos Banfield, ponete las pilas en Brasiu’.
Ojala se de lo del cabezon
Lo quiero ver con la de river yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no, casi seguro q no lo vende. pero pq siempre hay q pensar en q los clubes adquieren jugadores para luego revender? de donde salió que tiene q ser así, en todos los casos? no tiene sentido. existe también eso (en equipos serios) de querer usar a un buen jugador en tu equipo…
insito, por esa guita no viene ni en pedo. recordemos las compras q esta haciendo River ultimamente… además no hay prestamista q te ponga semejante guita.
Sean 6, 3 o 1 millon, en River no hay ni 6, ni 3, ni 1… primero que consigan ALGO de plata, despues vemos…
claro… hasta que no se acuerde la llegada de guita, no vamos a poder traer ni al 10 de gimnasia de jujuy
yo creo q lo principal que tiene que hacer river es un LIMPIEZA TOTAL, despues pensar en refuerzos…
totalmente de acuerdo. pero vos te crees que DAP lo hará? corriendo el riesgo de q no aparezca un PESO para invertir y jugar la temporada q puede condenar a River a la B con la 4º y 5º división reforzada con Vega, Ferrero y Ortega???
olvidate, no habrá limpieza!!!
6 palos por D´Alessandro obviamente que valen la pena pero debemos contemplar la guita total que va a caer para reforzar a éstos inútiles… Si caen 10 o 15 en total me parece un despropósito tirar casi la mitad en un jugador, por más que uno sabe que pude revalorizar a todo el plantel con su jerarquía, no deja de ser un riesgo totalmente innecesario… Si alguna de las inversiones extraterrestres que se han planteado de 30 o 50 millones llega ahí si ni lo pienso y no solo invirtiría 6 sino hasta 10 por el jugador…
Todo bien pero si no vende tampoco van a venir muchos refuerzos que digamos.
Acaba de pasar de ronda en la libertadores el Inter, ganándole 2 a 0 de local a Banfield.
D’Alessandro fue figura.
Cuartos de final contra Estudiantes dentro de 2 semanas.
No viene ni en pedo. A esperar a julio del año que viene.
Ya está, no hay chances para que vuelva. ![]()
Vamos el pincha carajo, a dejar afuera al Inter!
FUERZA PINCHA!
No se juega despues del mundial?
Por mas que el Inter quede afuera contra Estudiantes, algo 100% posible, el pincha es mas equipo en general, aun asi Dalessandro no viene, no hay plata, y ademas ahora que Ramon va a CASLA, olvidense tambien se va a ese equipo de mierda.
![]()
![]()
NO puede ser, no pude vert el aprtido porque recien llego a casa.
Yo la verdad ya daba a el taladro en los octavos …
en parte me alegro porque por lo que leo en los ddiarios de brazil Andres la rompio, para que vean los que dudaban que el cabezon esta vigente y cuando la papas quemana aparece , y es el jugador que nesecitamos.
Bueno ahora si aguante Estudiantes en 4tos!!!
Ya firmo con casla? Deja de ser tan negativo, pareces bonelli hablando de la economia
Que mal que jugó el cabezón, “no está en su nivel…” :roll: