D'alessandro (INFO!!!)

si es cierto que tenes algun tipo de vinculo, avisa que se pongan en contacto… .a demas toda esa troupe que tienen de periodistas tira humo pagos, hace 2 meses decian que ya estaban en conversacioines con el padre de Aimar para armar el super equipo para despues del mundial… todo MENTIRA al final entonces, asi que decido NO creer mas esos circos que arman con Camoranesi Trezeguet y DAlessandro, se nota que no tienen un peso NI IDEAS :evil:

Aimar debe ser el ex River que menos ganas tiene de volver, a la par de Saviola…

Crespo les gana a todos en ese sentido.

palu aprobecho que estas respondiendo, y te pregunto… del sponsor que sabemos? la camiseta nueva? algo una puntita alguito que puedas adelantar…

No se a que periodistas te referis, la dirigencia no paga periodistas y lo que expresen corre por cuenta de ellos, solo se que a todos le es mas que imposible acceder a algun tipo de informacion referida a posibles refuerzos. Ahora es muy cierto, por ahora no hay un dolar partido al medio.

como sabes? :confused:

Estos pibes Aimar,Saviola,Cavenagui y algun otro no estan ni cerca identificados con la camiseta como si lo estuvieron y lo demostraron volviendo a dejar todo por el club como Ramon Diaz, el Enzo,Ortega,Gallardo,Almeyda y el mismo Kaiser.Es otra generacion mucho mas light y con otra perspectiva lo que no los hace culpables de nada por supuesto.Otros tiempos

Porque lo sé… ya escribí varias veces de eso acá cuando se nombraba que podía volver. No le van las grandes urbes a Aimar, escuche de él decir que si bien Buenos Aires es hermosa como ciudad no es una ciudad para vivir y más teniendo en cuenta la distancia que tiene con Ezeiza donde entrena Rver bla bla, sumado al flojo momento del club… todo eso lo dijo a mediados de 2008. Y mi viejo es muy amigo del padre, laburaron juntos muchos años, y le comentó que tenía muchas ofertas de Emiratos y algo del fútbol asiático que lo atraía para el futuro… para mi es muy dificil pensar a Aimar de nuevo en River, no lleva el club en la sangre como me parece que si lo hace D’Alessandro.

Digamos que Pablito se sabe desde siempre que no lleva la sangre de nuestro club:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

no me vas a contestar palu?

Y si, pero bueno no es algo para matarlo eso… prefiero a un bostero que haga lo que hizo Aimar en River a lo que hizo Fabbaini siendo un supuesto fanático… mi única esperanza pasa por el hecho de que DAP lo llevó a River en los 90’, a lo mejor puede tocarle un poco el gélido corazón que tiene para algun mercado de pases en el futuro.

No amigo, la verdad que no se nada al respecto.Pero seguro que sera bien cotizada la camiseta

gracas por arruinar mis ilusiones y cagarme el finde :(:(:frowning:

je:evil:

No yo no lo mato, pero el pibe me parece no se muere por venir. Pero quien te dice , el futbol da tantas vueltas