D'Alessandro deberia volver algun dia a river?

andate a san lorenzo la concha puta de tu vieja

¿Qué le pasó maestro?, la cadena se le saltó a Ud.:lol:

Los buenos jugadores siempre son bienvenidos.

Sí, claro. Es trabajo man: no se puede criticar a alguien porque se fue o porque no vino. Si algo vale la pena, bienvenido sea.

Debería volver porque me importa más lo que hace con los pies dentro de la cancha que lo que hace con su boca cuando sale de la misma.
Tribunero? Mercenario? Sí, pero adentro del campo de juego no es sinónimo de descenso como el infeliz de Carrizo!

Igual me hubiera gustado verlo el torneo anterior a ver si estaba a la altura, ojo que al pibe este se le sale la cadena fácilmente como Almeyda, capaz que le pegaba una patada en el ojete a Pezzota:twisted:

Que se mate.

Y hago extensivo esto a Saviola y Aimar.

Ojala se rompa y no pueda jugar NUNCA MAS a la pelota, tambien los saviola, los aimar, etc.
Ustedes dicen “sisisi que venga los buenos jugadores no tienen que ser rechazados”. Yo opino que ademas de buenos jugadores, son coparticipes de la peor desgracia de River en la historia, de la peor (o una de las peores en algunos casos) tristeza de nuestras vidas. Ustedes piensan que no hubieramos safado con un Saviola? Con un Aimar y con un Dalesanlo? De mi parte les deseo lo peor en sus vidas, ellos pudieron volver y prefirieron cualquier cosa antes que el club que los hizo nacer. River hoy esta en el nacional B y el año que viene o en algun momento va a volver y quiero que en ese momento ninguna de las lacras que lo dejo “morir” y lo ignoro, vuelva.

El momento de volver era antes o ahora, como el chori y el cavegol para pelear en las peores canchas para devolver a River al lugar que merece, los que quieran volver despues que se maten, quieren volver por un retiro triunfal, para llegar a ser algun tipo de idolo berreta, que se vayan a la concha de su madre, porque a River ellos, como tantos otros, lo dejaron derrumbarse. NUNCA MAS.

Aparte el lógico que todos quieran que vuelvan porque sin duda son jugadores de calidad y hace años nos quieren acostumbrar a que los peores cadáveres del fútbol usen esta camiseta, si no se hubieran choreado la guita tendríamos como de costumbre los mejores refuerzos y nadie se acordaría de estos mercenarios, hoy como rara excepción tenemos a un jugador de categoría como el negro Sanchez y por historia los que hoy desembarcan en Velez, Lanús, Estudiantes o rasin estarían en River.

A pesar de la bronca que a veces le tengo, si vuelve con hilo en el carretel, segun su deseo, bienvenido.

Muy de acuerdo, lo que pienso es que por más que vuelva en mi concepto nunca será ídolo, hay cosas que no perdono.

obvio si vuelva mas q bienvenido

:roll:

Que entre suplicando de rodillas y escribiendo perdon con sangre, que mas que bienvenido. Parece que nos olvidamos todo lo que vivimos y sufrimos en los ultimos tiempos.

No olvidar, pero tampoco dejar que el rencor nos carcoma. Si en algun momento viene con ganas e intencion de dar una mano, por lo menos de mi parte tendra el mejor recibimiento.

Es que eso justamente no va a pasar, no precisamente a dar una mano. A lo sumo puede venir en otra situación, con River en 1ra. manteniendo a sus actuales figuras y haciendo incorporaciones del nivel para River, ahí que la chupe.

Antes del 2015 si, después no.

Tiene 30 años y un contrato hasta el 2015 en el Inter, es decir que ya va a tener 34, en el supuesto caso que se decida volver, para mi ya va a estar de vuelta, va a venir a tapar pibes de inferiores y ya no creo que muestre su mejor rendimiento, el momento para venir era ahora, yo a todos los ex-River que pasan la barrera de los 31, 32 y no vuelven, no los quiero mas, que se vayan a cagar.

Es que ídolo ni por asomo podría ser. El concepto de ídolo está muy tergiversado y devaluado. La acción de volver a River podrá ser muy calificada en la sensibilidad del hincha, pero jamás debería ser alzada desde el reconocimiento de la categoría de un emblema y símbolo histórico de River.

No, que no pise el club. Nos festejo en la cara en el partido vs Casla, desaparecio en nuestro año mas dificil y ahora siguio sin aparecer. Encima boquea, que se vaya a la concha de su madre, igual que Saviola, Aimar y todos esos, simplemente no existen para River.

Nunca me voi a olvidar, HIJO DE REMIL PUTA.