D'Alessandro deberia volver algun dia a river?

Por qué carajo lo siguen mencionando?

YA ESTÁ

BASTÁ DE ESTE IMBÉCIL!

La concha de tu hermana D’alessandro y al porton que le dejaste abierto a River metetelo en el orto de punta a punta

algunas actitudes de el jode Mucho las pelotas. Pero ojala algun dia pueda volver es un jugador con mucha categoria

Si, que venga mañana y a cobrar el mínimo. Sino, no sirve.

Difícil pararse de alguno de los lados. Me pasa algo parecido de lo que me ocurrió con Carrizo. Si fuese por sus condiciones futbolísticas lo quiero toda la vida en River, pero una vez que traspasaste algún tipo de límite ya me cuesta un poco más aceptarlo.

En el caso puntual de D´Alessandro le reprocharé una y mil veces el coqueteo innecesario y el no haber cerrado el pico en un contexto de suma sensibilidad para todo el mundo River. Estoy convencido que él supo siempre que no iba a volver en los últimos años, por eso no debió declarar de más y generando falsas expectativas.

De todas maneras no me pareció algo tan grave o imperdonable como lo que ocurrió con Carrizo en su momento, asi que para mí, siempre y cuando no venga a robar a los 34 años, tiene las puertas abiertas…

Va a venir a robar en unos años. Si es que viene. Sinceramente me chupa un huevo, cuando tuvo que venir no vino, con las cosas van bien es muy fácil venir a sumar, pero cuando viene cuesta arriba hay que ir y ponerle el pecho eh. Y esto último tiene tanto significado ya que son muy pocos los que lo hacen.

Yo a este hijo de puta me lo imagino en Racing que queres que te diga. Ojalá que para ese entonces vuelva a River alguno groso como el lo FUÉ y que dalesanlo muera con nuestra indiferencia.

Si, ojala que vuelva.Lo quiero re putear a ese hijo de re mil puta, la concha de tu madre dalesandro

Estas cosas pasan por hablar de más y D’alessandro mismo se generó el odio de algunos(creo q la mayoría).
Cavenaghi dijo “quiero volver a River” y volvió, rescindió dos contratos y movió cielo y tierra para volver, Chori lo mismo.
La lacra esta, si quisiera volver podría haber hecho lo mismo. Con una excusa como la q pusieron Chori y Cave, “la tentación del club de sus amores por encima de todo”.
Por todo lo anterior, en estos momentos me es indiferente si vuelve o no.

Si, mientras no vuelva echo mierda…

Q los buenos jugadores jueguen siempre en River. Por mas q sean terribles cabeza de tacho como D’Alessandro

que se vaya a la concha de su madre

Hoy por hoy le deseo lo peor, pero ojalá vuelva. Es un jugadorazo.

Que buen jugador este tipo D’ Alessandro.

Ojala regrese.

Que vuelva, es de los mejores jugadores de sudamerica ahora mismo y lo va a seguir siendo por un par de años mas, marca diferencia, me chupa un huevo que sea bocon, que nos haya gritado un gol, que haga lo que quiera, por el bien de River lo quisiera tener siempre.

Que venga pero entero. No a tribunear, hecho de goma, con 36 pirulos, porque se quiere retirar en River. Que venga si tiene algo para dar; no a recibir honores, pergaminos, aplausos, medallas y besos.

No, que se vaya a la concha de su madre.
Jugador hiper inflado.

Yo le deseo algo más original: que se le salte la cadena por un mal fallo arbitral y le emboque una ñapi a un referí; y que por eso lo suspendan por cuatro años, así el contrato que firmó con el Inter este año se lo mete bien en el medio del orto!

(Aunque pensándolo bien, difícil que eso suceda en un fútbol que no sea el argento:¡en ningún otro lugar del mundo puede haber árbitros tan malos que generen deseos de cagarlos a trompadas! ;))

Ni en pedo, y ojala se le prenda fuego el pub de plaza serrano.

Hijo de puta, volvé la concha de tu reputísima madre