D'Alessandro deberia volver algun dia a river?

Ver resultados de la encuesta: Opinas que Dalessandro deberia volver algun dia a river?

Volatentes: 181 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 74 (41%)
  • No, pq se borro cuando mas hizo falta: 107 (59%)

Ya me tiene los huevos llenos el mercenario este de dalesandro, en cada nota q hace habla de q va a volver a river, pero cuando realmente el club lo necesito no vino, por eso en MI OPINION, esta basura deberia ser desterrada del club x siempre, y me gustaria saber que tan general es esta opinion, asique sale encuesta.

Ojalá algun día vuelva. Chupenme los huevos los no me gusta.

Me generó bronca que no vuelva? Si.
Es un jugadorazo? Si, lo quiero siempre en mi equipo.

Está inflado? Sí. Nos vendió humo? un montón. Debería volver? por supuesto, en el fútbol Argentino marca una diferencia enorme. No estamos como para hacernos los orgullosos y rechazar…

(eso sí, después los recontra puteamos por no haber venido en el momento justo)

Sí, me gustaría que vuelva. A pesar de lo vendehumo, es un jugador que con el plantel que tenemos o tendremos en unos años, no lo podríamos rechazar nunca. Tampoco creo que sea el salvador, de hecho en CASLA no le fue del todo bien, pero sumaría y mucho.

Si, pero cuando no este todo roto.

si vuelve no no, a esta altura me chupa un huevo, no pensó siquiera en pedirles a los del inter que lo dejen venir 6 meses por lo menos, está esperando que lo llame el kan$er ofreciendole una fortuna para venir, el no puede abrir la jeta… que haga lo que se le canten las bolas, si termina jugando en boca realmente no me sorprendería…

Es uno de los Ex River que más rechazo me genera. No porque no haya querido volver a River, problema de él la decisión, sino más bien por el tribuneo constante y sus acciones que demostraban lo contrario al amor que solía proclamar; no volver, gritarnos goles, hablar demás, etcétera.

En fin, lo recibiría. Es un buen jugador en relación a lo que hay en el plantel de River en la actualidad. Ahora, no por ello, lo considero un héroe, un fenómeno o un futbolística de nivel superlativo. Es un jugador, que en otra situación, no consideraría ni solicitaría. Aimar, por distancia, era mucho más que él.

Si, mientras no tenga 33 años o cosas asi. Y hasta que no vuelva merece ser puteado.

Por mi que no vuelva. Ya nos paso lo peor que nos podia suceder futbolisticamente, asi que me importa dos carajos si vuelve Dale$anlo, el amanerado de Aimar o Saviola.

¿Fue decision de Dalessandro no volver? ¿River ya tenia todo arreglado con el club en cuestion?

Pregunto en serio. No lo se. Si todos los putean sabiendo que fue el mismo Dalessandro el que tenia todo dado para volver y nos dijo que no, perfecto. De lo contrario, no lo entiendo.

Con respecto a la pregunta, si, que vuelva mientras su nivel nos pueda servir.

Nada más que agregar.


Lo único que les exigo a los ex es que vengan enteros. Lo extrafutbolístico es material para los programas de Vignolo y Gustavo López.

Yo no quiero un hincha de River incondicional, sino un jugadorazo que con la camiseta que sea juegue al futbol y marque diferencias, así que sí, lo quiero en mi equipo.

No por hijo de putra, porque cuando mas lo necesitabamos se quedo cobrando en brasil, y antes se fue a san lorenzo, hijo de puta :chupala:

Yo no lo quiero.
Y no por que no haya venido cuando mas lo necesitabamos. Por que esas cosas no son asi de facil. Como hizo Cave o Chori… Es complicado el tema. Hay muchos intereses en el medio.

NO LO QUIERO POR EL SIMPLE HECHO DE HABER GRITADO UN GOL QUE NI SIQUIERA EL HIZO EN PLENO MONUMENTAL JUGANDO PARA SANLORENZO(!!! SI SAN LORENZO!) DEJANDONOS AFUERA DE LA LIBERTADORES!

Osea, no pido que vaya para atras. Que la rompa, que juegue bien para el que le paga. Pero de ahi a gritarnos un gol con las ganas que lo grito cuando NI SIQUIERA EL LO HABIA CONVERTIDO???

VOLA CABEZON! VOLA!

Adhiero…

Que no vuelva… tuvo miles de chances para volver , y demostro que le interesa solo la gita…NO SIENTE LA CAMISETA… te odio dalessandro…

Colate 1 dedo cabezonaaa…

va a volver roto, si viene, así que no .

Que yo sepa este pibe no se fue mal de River, no tuvo por qué gritarnos el gol en la cara así que NO.

Ojala vueva, pero ya es tarde…