D'Alessandro deberia volver algun dia a river?

Si claro, yo le veo aptitudes al pibe, lo pondría delante de Bordagaray / Pereyra / Ocampos.

Este tipo es 1 capo , como tiene lo que se le ocurre , el buen pie que tiene , es un jugador completicimo …que pena que sea un traidor…

//youtu.be/x1SChzuPmP4

Ojalá esté firmando el contrato para jugar acá, muerto de ganas de pisar el Moumental de nuevo, y bajando las escaleras se rompa las dos piernas y no pueda jugar más… me cagaría de risa, semejante es la bronca que le tengo a este hijo de puta

River te dio una mano , river hizo que triunfes , river hizo que te llenes los bolsillos . Y vos no fuiste capaz de volver como lo hizo cavenaghi y el chori , para ayudar al club . Te pusiste la camiseta de San Lorenzo , dijiste " River es mi casa pero Ramon mi papa " sos una basura . No me voy a olvidar cuando gritaste el gol , tampoco me voy a olvidar las veces que hablaste al pedo ilusionando al hincha . Ya me da lo mismo si viene o no , le doy tiempo hasta enero como dijo un forista , sino… ya está nunca mas .

No lei una mierda, alguien leyó eso de que el hijo de puta este podria ir un año a arabia ??

que me chupe la soldadura esa que tengo entre los huevos y el culo…

si, que venga, el cara de remil verga

:lol::lol: Esa que, cuando naciste, no limaron :lol::lol:, nos re cagaron de fabrica le chingaron con el electrodo y nos dejaron con costura :lol::lol::lol:
Con un 6013 de 2mm era suficiente para la union entre el hoyo y la pija jaja

No, que no vuelva nunca mas.

Estoy podrido de leer “River no esta para exigir o ponerse en estrella” Como que no?? Por que ??? Por que se fue a la B ??? Por que no tiene un mango ??? Dejame de joder…
Viejo, River tuvo no uno, sino 30 tipos 1000 veces mejores que este muchacho, como que no se puede poner en estrella ???
Como que un club con la historia de River no puede ningunear a un tipo que siempre que se lo necesito priorizo su billetera ? Un tipo que cada vez que se lo busco pidio fortunas para volver. Un tipo que se puso otra camiseta y nos grito el gol en la cara solo por que el otro club “puso la plata” que el queria.
Naa todo bien, dejame ascender y volver a construir un futuro deportivo con tipos que quieran GLORIA y no plata, a este mamarracho no lo quiero mas en River.

Quedate en Brasil, comprate una islita y quedate a vivir para siempre alla. A Argentina no volvas mas tribunero vendehumo. Encima con esa voz de pito parece que te estan agarrando los huevos con una francesa. Forro.Amen.

Que vuelva, que vuelva para chuparme la verga

es un crack lo quiero siempre en mi equipo no me importa las estupideces que diga

Pero por supuesto, yo quiero jugadores asi en mi equipo… no los muertos que venimos teniendo durante estos ultimos años. Basta de mediocres tribuneros, a mi dame a uno que sepa jugar

Para mi murio este forro.

aca condenan al pibe este por lo que dijo… pero muchos ovacionaban al imbecil de fabbiani solo por decir que era hincha de river…:roll:

Srur tiró en twt que este tenia chances de ir un año a arabia, lo RTWT, no por lo de este hijo de puta, fue más por que Srur no citó a nadie :smiley:

que vuelva a river con otra camiseta para putearlo, basura, siempre diciendo q lleva a river en el corazon, nunca movio un puto pelo para volver y hace 6 meses renovo hasta el 2015 y no m vengan con q no es facil comprar el pase y esas cosas, pq cavenaghi y el chori acabaron con esa mentira, el jugador juega donde quiere, el parasito este cuando vino en febrero a river antes del 8 d mayo se toco el corazon como q nos llevaba adentro y a los 3 meses nos grito el gol, no lo puedo ni ver, river esta por encima d los hombres y d los nombres

Va a querer volver cuando lo echen de Brasil, que la chupe.

No nombres a fabbiani, nombra a cavenaghi que se peleo con todos y casi que suplico para venir a jugar a River en la b, ahora si hace la comparacion :wink:

Muy sencillo NO, porque boqueo como todos pero cuando le qdaban 6 meses de contrato renovo hasta 2015 sabiendo q river no tiene 6 millones de dolares para su puto pase.

Es un Hijo de Puta no le voy a perdonar que nos grito los goles de San Lorenzo en la cara. Y si vuelve lo voy a recontra putear al primer partido malo.

hay que tener memoria