D'Alessandro deberia volver algun dia a river?

Sí, debería volver… A la concha de su madre.

D’alessandro en este momento es como, no se, Cedres, se puede ir a juntar papa a burkina faso

Si decimos que no lo queremos estamos haciendo lo mismo que hizo Passarella con Camoranesi.Putealo,deseale el mal en los otros equipos,pero que vuelva.

Es un jugadorazo, pero tengo muchas dudas de si es sincero cuando habla de su “amor” por River, porque me parece MUY PESETERO y bastante FALSO.

No, los únicos ex que quiero que vuelvan son los que juegan en grandes equipos o en alta competición: Ejs. Higuaín, Mascherano.

No lo quiero cerca de Nuñez. Hijo de remil puta.

Ojalá que quiera volver algún día y la decicion de su velta la tome chori dominguez (con el equipo en primera y peleando cosas importantes junto a cavegol) y diga: “No en su momento cuando vinimos con cavegol el se hizo el pelotudo, ahora que vaya a la concha de su madre ESTO ES RIVER”.

Esos van a venir cuando esos equipos ya no los necesiten, pero para el medio seguro rendirán.

Ojala te vayas a la reputisima madre que te remil pario, conchudo.
Sos un mercenario hijo de remil putas.

Ya no me importa, es un tipo que hizo todo lo posible para dejar de ser querido en River, ni fu ni fa.

Es un mercenario, no lo quiero ni ver!!!

Si el cabezón vuelve va ser cuando esté hecho mierda, no lo quieran del Inter ni de ningún otro equipo y los th de ese momento lo van a alentar cuando salga a la cancha a robar. Para mi es un muy buen jugador, pero sus actitudes de mierda me generan mucho rechazo asi que no quiero que vuelva. Espero que tenga el criterio suficiente para darse cuenta que no corresponde que regrese después de todo lo que hizo.

si vuelve YA si… sino que se vaya a lavar el orto.

siempre quiero a los grandes jugadores en mi equipo.

exacto

A mi lo que no me gustó fue que habló al pedo mucho tiempo, y cuando vino a sanlamento
lo odié con el alma. Es un hijo de puta, pero como juega.
Si el equipo esta en primera y jugando cosas importantes, si quiere venir le voy a decir que se puede ir a la reputisima madre que lo remil parió.

Yo todavía no le perdono que haya elegido primero a San Lorenzo antes q a River,
la verdad no lo quiero… seguro vuelve cuando ya estamos bien,
no D´ale, era ahora que tenias q volver, cuando la papas estan que queman!, ya sabemos quienes ponen el pecho y quienes no…

Venía a escribir algo distinto a vos, pero leyéndote me cambió el parecer :lol:

En caso de que venga (y sobre todo, viendo en qué circunstancias y demás) no lo putearía ni me generaría rechazo, simplemente porque es difícil que me nazca ese sentimiento hacia un futbolista. Pero después de leer esto, sobre todo el primer párrafo… Si no llega a venir, ME CHUPA UN HUEVO.

Sebasrur Sebastián Srur
Inter de P. Alegre: D’Alessandro vueve a jugar el miércoles próximo y rechazó 1 oferta muy buena de Emiratos Árabes. Se queda en Brasil.
hace 41 minutos Favorito Retwittear Responder

Completamente de acuerdo en cada palabra.