10 millones por D’alessandro? ESTAMOS COMPLETAMENTE LOCOS?8|8|8|
Yo pago los 5 que piden y hasta la pienso 10 veces. Tampoco fue para Inter, lo que fue Veron para Estudiantes o Riquelme para Boca.
10 millones por D’alessandro? ESTAMOS COMPLETAMENTE LOCOS?8|8|8|
Yo pago los 5 que piden y hasta la pienso 10 veces. Tampoco fue para Inter, lo que fue Veron para Estudiantes o Riquelme para Boca.
estudiantes ganaba siempre aunque veron no jugara, eh
Ojala vuelvas Cabezon!!!
qe emocion ver a un ex River triunfando como el!!!
ahora volve carajo!!!:evil:
Pablo:
Si se sacan 20 palos verdes de ese fideicomiso como se viene diciendo, hay que ir y ponerle al Inter lo que pidan y traerlo. En enero prefiero traer solo a D’Alessandro que a 4 refuerzos buenos, sean los que sean
De uuuuuna. D’Alessandro lo vale, si piden 10 millones… y bueno, tendremos que ponerlos, total pagaríamos una cifra similar por otros 4 refuerzos de buen nivel. Hay que repatriarlo joven como hizo Boca con Riquelme, con la ventaja de que Andrés no está pajero y rot
Coincido con ambos.
Traer a D’Alessando sería traer al mejor refuerzo de los últimos…10 años?
El Inter de Porto Alegre se consagró, una vez más, campeón de la Libertadores de América. Esta vez con muchos Argentinos entre ellos Andrés D’Alessandro, quién vivió la final como marca su estilo, a pura emotividad.
Nervioso, efusivo, violento y habilidoso, y con el final a pura lágrima. Así Andrés vive los partidos, así pasó los 90 y pico de minutos de esta final entre equipos brasileño y mexicano.
Ya sabía que iba a jugar el mundial de clubes si o si, por aquella ridícula ley que dice que si un equipo ajeno a la conmebol sale campeón, el derecho al mundial de clubes lo gana el primer sudamericano en cuestión. Pero no le importaba, su sueño, su idea era ganar la Libertadores de América, aquella copa que tantas veces le fue esquiva con River. Y lo logró.
El Inter perdía y como dijo Andrés: “Todo es… el cuerpo, todo pasa por la cabeza”. Y se pensaba lo peor, pero apareció Rafael Sobis para decretar el empate y tras la victoria en México por 2-1, se estaba consagrando campeón. Pero después vino el buen fútbol, y los goles llegaron solos y así ganó el Inter. ¿El final?. Un tanto bochornoso con las corridas y golpes de puño, pero lo importante era que Andrés iba a festejar junto a su familia su primer Copa Libertadores de América.
Para finalizar su noche de alegría, ante la pregunta del periodista de Fox Sports de si ahora iba a volver a River, los ojos le brillaron, la sonrisa se agrandó y dijo: “Si, ahora si, yo creo que ahora si voy a volver”.
Esto es un señor jugador, un hombre que sabe lo que es pelear por un objetivo, y sabe valorar lo que corresponde. Andrés, para cuando sea el momento te esperamos con los brazos abiertos, ahora a disfrutar y a seguir siendo grande.D’Alessandro: “Ahora si voy a volver” | River Late
Nose si estara bien puesto ahora en campo de juego pero bueno, la verdad vi todo el partido y hasta el final de la transmision no vi que nunca haya dicho esto pero lo encontre en esta pagina que la tengo en el face.
La verdad verlo jugar a Andres me emociona, para mi es lo unico que nos estaria haciendo falta, un jugador que se pueda poner el equipo al hombro, un verdadero genio.
Esperemos que sea nuestra primera incorporacion en 2011, aunque si sigue jugando asi lo dudo mucho
Esto ya lo escuche tantas veces… deja de mentirle al hincha.
en diciembre o nunca
Honestamente … YO NO TE CREO ANDRES.
Yo ví la nota en vivo, y no escuche eso. ![]()
Igual, te esperamos Cabezón.
En diciembre vuelve, tengo toda la fe en DAP y en él.
ahora vuelve, aunque no lo haya dicho…
Che, yo tampoco escuché que haya dicho eso. Lo vi llorando, emocionado y le preguntaron de la selección también, pero dijo que no pensaba eso ahora. Bah, a menos que hayan hecho otra nota que no ví.
Igual, no importa, dale Kaiser, desde mañana empezá las gestiones por el cabezón para que después de Dubai lo tengamos en River, y mas vale que consigas esos 20 palos eh…
PD: Traigan a Guiñazú también si pueden (es de River ese, je
Con esos 2 players en diciembre, cierro el ojete por 3 decadas :lol:.
Kaiser pilas ya :mrgreen:
Que lindo seria volver a ver al cabezon con la banda!
Por Dios… que vuelva YA. Cabezón, cómo te extraño.
VENDE HUMO!!!
Manden pa Brasil los extractores que usamos en las conferencias de Don Ángel!
Seria increible traer a un jugador que fue fundamental para que el Inter gane la Copa Libertadores, tendria que venir el proximo torneo y todos felices
Nunca dijo eso. Alguien que cierre esto, no tiene sentido que siga abierto.
Nunca dijo eso. Alguien que cierre esto, no tiene sentido que siga abierto
Darle de comer al periodismo de mierda :lol:
aflojemos un poco las expectativas pq después el tipo se va a jugar a Dubai pq le ofrecen un cto super-millonario y todo el mundo puteandolo de pesetero…
lo dijo con el bobo a 400rpm…
Ya no le creo más a nadie, no existe el amor por la camiseta.