El Inter de Porto Alegre se consagró, una vez más, campeón de la Libertadores de América. Esta vez con muchos Argentinos entre ellos Andrés D’Alessandro, quién vivió la final como marca su estilo, a pura emotividad.
Nervioso, efusivo, violento y habilidoso, y con el final a pura lágrima. Así Andrés vive los partidos, así pasó los 90 y pico de minutos de esta final entre equipos brasileño y mexicano.
Ya sabía que iba a jugar el mundial de clubes si o si, por aquella ridícula ley que dice que si un equipo ajeno a la conmebol sale campeón, el derecho al mundial de clubes lo gana el primer sudamericano en cuestión. Pero no le importaba, su sueño, su idea era ganar la Libertadores de América, aquella copa que tantas veces le fue esquiva con River. Y lo logró.
El Inter perdía y como dijo Andrés: “Todo es… el cuerpo, todo pasa por la cabeza”. Y se pensaba lo peor, pero apareció Rafael Sobis para decretar el empate y tras la victoria en México por 2-1, se estaba consagrando campeón. Pero después vino el buen fútbol, y los goles llegaron solos y así ganó el Inter. ¿El final?. Un tanto bochornoso con las corridas y golpes de puño, pero lo importante era que Andrés iba a festejar junto a su familia su primer Copa Libertadores de América.
Para finalizar su noche de alegría, ante la pregunta del periodista de Fox Sports de si ahora iba a volver a River, los ojos le brillaron, la sonrisa se agrandó y dijo: “Si, ahora si, yo creo que ahora si voy a volver”.
Esto es un señor jugador, un hombre que sabe lo que es pelear por un objetivo, y sabe valorar lo que corresponde. Andrés, para cuando sea el momento te esperamos con los brazos abiertos, ahora a disfrutar y a seguir siendo grande.
Nose si estara bien puesto ahora en campo de juego pero bueno, la verdad vi todo el partido y hasta el final de la transmision no vi que nunca haya dicho esto pero lo encontre en esta pagina que la tengo en el face.
La verdad verlo jugar a Andres me emociona, para mi es lo unico que nos estaria haciendo falta, un jugador que se pueda poner el equipo al hombro, un verdadero genio.
Esperemos que sea nuestra primera incorporacion en 2011, aunque si sigue jugando asi lo dudo mucho.
El Inter de Porto Alegre se consagró, una vez más, campeón de la Libertadores de América. Esta vez con muchos Argentinos entre ellos Andrés D’Alessandro, quién vivió la final como marca su estilo, a pura emotividad.
Nervioso, efusivo, violento y habilidoso, y con el final a pura lágrima. Así Andrés vive los partidos, así pasó los 90 y pico de minutos de esta final entre equipos brasileño y mexicano.
Ya sabía que iba a jugar el mundial de clubes si o si, por aquella ridícula ley que dice que si un equipo ajeno a la conmebol sale campeón, el derecho al mundial de clubes lo gana el primer sudamericano en cuestión. Pero no le importaba, su sueño, su idea era ganar la Libertadores de América, aquella copa que tantas veces le fue esquiva con River. Y lo logró.
El Inter perdía y como dijo Andrés: “Todo es… el cuerpo, todo pasa por la cabeza”. Y se pensaba lo peor, pero apareció Rafael Sobis para decretar el empate y tras la victoria en México por 2-1, se estaba consagrando campeón. Pero después vino el buen fútbol, y los goles llegaron solos y así ganó el Inter. ¿El final?. Un tanto bochornoso con las corridas y golpes de puño, pero lo importante era que Andrés iba a festejar junto a su familia su primer Copa Libertadores de América.
Para finalizar su noche de alegría, ante la pregunta del periodista de Fox Sports de si ahora iba a volver a River, los ojos le brillaron, la sonrisa se agrandó y dijo: “Si, ahora si, yo creo que ahora si voy a volver”.
Esto es un señor jugador, un hombre que sabe lo que es pelear por un objetivo, y sabe valorar lo que corresponde. Andrés, para cuando sea el momento te esperamos con los brazos abiertos, ahora a disfrutar y a seguir siendo grande.
Nose si estara bien puesto ahora en campo de juego pero bueno, la verdad vi todo el partido y hasta el final de la transmision no vi que nunca haya dicho esto pero lo encontre en esta pagina que la tengo en el face.
La verdad verlo jugar a Andres me emociona, para mi es lo unico que nos estaria haciendo falta, un jugador que se pueda poner el equipo al hombro, un verdadero genio.
Esperemos que sea nuestra primera incorporacion en 2011, aunque si sigue jugando asi lo dudo mucho.
No sé por qué pero me suena a que nunca dijo eso… Ojalá sea mentira y quiera volver en el próximo libro de pases aunque en diciembre juegue el Mundial de clubes.
Genio cabezón! Vos tenés más huevos que todos los planteles que dejó Aguilar juntos.
Yo lo estaba por postear, NUNCA DIJO ESO, le preguntaron si iba a volver y dijo “Sí, supongo que sí”, no se le ‘iluminó la cara’ ni se le ‘dibujó una sonrisa’ ni nada de eso… Es basura y humo de esa página chota
Yo por como lo escuche en vivo me parecio que lo dijo medio por decir, el título que le pusieron a la nota te lo pinta de otra manera…
Le pregunto Benedetto y dijo simplemente que creia que si que iba a volver, nada más… O sea lo de siempre y tampoco lo dijo con LA sonrisa en la cara, respondio como a cualquier pregunta :mrgreen:
Si se sacan 20 palos verdes de ese fideicomiso como se viene diciendo, hay que ir y ponerle al Inter lo que pidan y traerlo. En enero prefiero traer solo a D’Alessandro que a 4 refuerzos buenos, sean los que sean.
Che, yo tampoco escuché que haya dicho eso. Lo vi llorando, emocionado y le preguntaron de la selección también, pero dijo que no pensaba eso ahora. Bah, a menos que hayan hecho otra nota que no ví.
Igual, no importa, dale Kaiser, desde mañana empezá las gestiones por el cabezón para que después de Dubai lo tengamos en River, y mas vale que consigas esos 20 palos eh…
PD: Traigan a Guiñazú también si pueden (es de River ese, je)
De uuuuuna. D’Alessandro lo vale, si piden 10 millones… y bueno, tendremos que ponerlos, total pagaríamos una cifra similar por otros 4 refuerzos de buen nivel. Hay que repatriarlo joven como hizo Boca con Riquelme, con la ventaja de que Andrés no está pajero y roto
Mentira, dijo “supongo que si” pero no dijo que ahora va a volver, sino que en algun momento seguramente y lo dijo por decir tambien como que no le interesaba hablar del tema, me encantaria pero por mas que hubiese dicho eso y diga lo que diga hasta que no venga no me voy a ilusionar mas, ya bastante nos hicieron creer que en Junio venia si o si:roll:
Guiñazu seria genial, me parece mucho mas importante que por ejemplo, Bolatti…
ajajaja, como inventan noticias, es terrible, yo nose si esto sera cierto o no, escuche poquito de lo que dijo y evadio absolutamente todo lo que no tenga que ver a Inter y la copa, hasta cuando le dijeron de la Seleccion los saco cagando y les dijo que el soñaba con esto que no le importaba nada mas, algo asi, por eso me parece raro que haya dicho eso…
Por favor que pedazo de jugador. Me alegró muchísimo por él verlo levantar la Copa, algo que gracias a Aguilar y sus secuaces nunca pudo conseguir en River. Ojalá salga campeón del Mundial de Clubes y luego vuelva a quedarse a vivir en el club que lo vio nacer.
PD. No me faltó el bostero pelotudo que festejara la Copa porque el arquero suplente del Inter formó parte del plantel campeón.
Bueno, pero de esa forma tambien esta el hincha de River que festeje por Dalessandro, se puede poner contento y ya, pero los que tienen que festejar son los hinchas del Inter.
No creo que sea verdad y si lo fuera sería la declaración número 374 de Andrés "D[COLOR=red]ALE SANLO"[/COLOR] donde afirma que va a volver a River.
Estan loquisímos! Es casi como pedir en su momento a Cristiano Ronaldo cuando recién ganó la Champions con el Manchester o pedir a Messi después de ser figura y romperla en el Barcelona.
La diferencia económica entre el fútbol brasilero y el argentino, cada vez es más grande. En Brasil estan empezando a ganar más que en México, un fútbol como el azteca que paga muchisímo casi como varios países europeos. A no ser que se dé una pelea del tipo: “Pellegrini VS Riquelme” o una cosa rara así es IMPOSIBLE que un equipo argentino pueda comprarle una de las figuras al equipo brasilero del momento, ni ahora ni en diciembre y más todavía River que esta en bancarrota prácticamente. Además, el querido hincha de Racing aseguró en su momento que no volvía a River por la dirigencia :roll: después cuando se fue Aguilar dijo que no podía volver porque en Porto Alegre estaban vendiendo con mucho éxito muñequitos con su cara.
Ahora que en Porto Alegre es Dios más o menos, van a empezar a vender productos de limpieza para el baño con su apellido y tendremos que esperar hasta que se venda el último inodoro con su cara. Si no tiene destino europeo y no se queda en el Inter después del mundial, como minímo lo veo en el San Pablo o en Corinthians ganando una locura.