D'Alessandro: "Ahora si voy a volver"

No va a volver, hasta los 34 mínimo.

ojalá sea verdad Andrés, te esperamos!!!

Yo vi la nota y nunca dejo lo que pinta esa paguina. Estaba muy ametido en al emosión de ganar la liberdadores y no le importaba nada más- Si escuche que tiene ofertars de inglaterra, pero en inter la intencion del inter no es transferirlo ahora, salv que Andres meta presión.Igual creo que quiere quedarse a jugar el mundial de diciembre, se consagrara como el mejor jugador extranjero de la historia de brasil( por los titulos ganados, la prensa bracilra ya exije ese titulo para el cabezón).

Y ojala para el libro de pases de Enero Passarrele y la comisión directiva hagan todo el exfuerzo de comprarle el pase al inter y asi luego el contrato del cabezon sera mas facil de arreglar, que el de Bolatti, porque Andres es super familiero , asi que seguramente eso jugara a favor para volver a argentina

Claro ejemplo de como LA PRENSA marca tendencia con corridas de coma, agregados inexistentes y falsas interpretaciones. DALESSANDRO nunca hizo lo que dice la nota. Ojalá se diera, pero no va a ser por que él o nuestros dirigentes, o la gente lo desée. Es horrible ver cuando alguien se cuelga una medalla ajena, pero aunque suene así, el dolor me hace decirlo, “yo siempre los pedía a los dos”, GUIÑAZU Y DALESSANDRO son en combinación, mucho de lo que un equipo necesita para serlo. 2DO TEMA. Hace un tiempo largo, yo discutía con alquien que me argumentaba la CALIDAD DE TEVEZ, y me decía que en BRASIL era ÍDOLO. Le dije que es dificil que no lo sea, con un par de goles y el caracter tribunero que tiene, pero que en BRASIL las idolatrías de los grandes jugadores ARGENTINOS están al alcance de la mano. Andá a nombrar a SORIN, andá a tocar a DALESSANDRO, lo aman, y el cabezón quedó en la historia de su futbol, con copita incluida… Por último… selección para DALESSANDRO , Batista! Hace tiempo que digo que es el enganche que ARGENTINA no tiene desde el abandono de riquelme.

Ganá el mundial de clubes y volvé Cabezón, hace falta un tipo de tu temperamento y calidad en este plantel.

obvio que seria importantisimo, pero el plantel no es mas el del año pasado…
temperamente creo que hay …carrizo, maidana, ferrero, almeyda, hasta ferrari, siento que esta cambiando un poquito para bien…

muchas veces nos quejamos por demas

Que jugador por favor…
Aguilar y la re puta madre que te re mil pario

:lol:… y que tiene que ver el pelicano???

mas alla de que odio a aguilar con cuerpo y alma…y le deseo lo pero de todo…

el cabezon pudo volver al igual que ramon …y prefirieron irse a san lorenzo

river por encima de los nombres, no nos olvidemos…si vos tenes una novia a la que amas , es el amor de tu vida , se amam incondicionalmente es amor puro y verdadero, pero no queres al padre…la dejas??? no ni a palos…esto es lo mismo…

entonces yo lo adoro al cabezon un jugador de puta madre, pero lñas cosas como son, si no vino su ultima vuelta a la argentina fue por que no quizo…

por que si tanto aman a river, que tanta guita exigen los jugadores , que vengan por l oque se puede…ahhhhhhhhhhh entonces no es tanto amor???

leo no existe el amor al equipo… los jugadores son profesionales… mira si un jugador que puede ganar un palo ver por año va a resignar 400 mil dolares (1 millon 600 mil pesos) por venir a jugar a argentina… es una locura… no se puede condenar a un jugador por querer ganar mas guita…
A mi dalesandro me parece un jugador increible que vale lo que pide… pero si no hay guita es imposible y no por eso lo voy a putear

pero seguro andres, comparto totalemente . a eso voy, que era imposible traer a dalesandro este el gordo hijo de remil puta, bekembahuer o quien fuese…a eso voy…

Yo sigo esperando por ÉL jugador que marca la diferencia realmente, hoy no lo tenemos…

Que se retiren el burro y almeyda en Diciembre, haciendo un papel dignisimo, que no haya ninguna baja en el plantel y que lleguen D’alessandro y Bolatti.

dejenme soñar.

D’alessandro habló públicamente en TyC una vez y aclaró ese tema, dijo estar agradecido a la gente de San Lorenzo porque realmente lo fueron a buscar cuando estaba en conflicto con Zaragoza y le compraron el pase, mientras que de River le dijeron que lo iban a comprar y con los únicos que hablaron fue con los periodistas para hacerle creer a la gente que habían intentado comprarlo.

Ahora pasó de nuevo lo mismo, se lo mencionó y todos ya se querían comprar la camiseta, pero todos sabemos que es imposible que el Inter lo venda a un valor accesible para River y mucho menos lo prestarían. River puede tener el contrato arreglado con el jugador pero mientras no tenga la plata para comprar el pase o pagar una claúsula en caso de que exista, no se puede hacer nada. Hay gente que piensa que en los mercados de pases cada jugador decide donde va a jugar la siguiente temporada :roll:

Y el hijo del pato tenía la camiseta de D’alessandro, ese sí sabe de fútbol :mrgreen:

Benedetto: Soñas con la selección?
El cabezon: mi familia que esta ahi (llora)
Benedetto: Sentiste en algun momento que lo perdian?
El cabezon: no… si, mi familia que esta ahi

Jaja que grande el cabezon , espero que podamos tenerlo el año que viene si dios quiere…!

dalessandro, guiñazu y belluschi, mas este plantel y la copa del 2011 :smiley:
pensar que antes equipos como esos no eran un sueño solamente

a ver…yo no digo que dalesandro es horrible, que no quiero que venga …todo lo contrario …dije que hoy en dia temperamente en el plantel hay, eso npo quiere decir que no hace falta dalesandro…

Aca no paso lo mismo. Ahora se lo quiso comprar, pero la plata fue mucha.
Con Aguilar fue pura chachara y nunca quisieron comprarlo

a eso iba basicamente…gracias hernan por resumir lo que quise poner un monton de veces…:mrgreen:

Un jugador de primer nivel mundial. Tenés las puertas abiertas, GENIO.