Che posta, cerremos, cuando postearon otras notas truchas se cerraron los threads… es al pedo que esto siga abierto, encima vienen otros que no leen y se piensan que lo dijo en serio. Es una mierda esa página
Que el autor del thread o algun mod por favor cambie el titulo, ya varios dijeron que no dijo eso, si encima nosotros repetimos la mierda que ponen los medios es peor.
D’alessandro es un jugadorazo, probablemente ahora que es campeon de america le van a hacer notas por todos lados en Argentina, espero que no salga a vender humo si no va a volver o quiere cobrar mas plata de la que River puede pagar, perfecto que lo diga y listo, pero que no abra portones con las palabras que despues cierra por los billetes
Me expresé mal, lo que quería decir es que esta vez nos pasó lo mismo que con otros jugadores que pedimos para River y que, hasta que no tengamos la plata para comprarles el pase a sus clubes, es al pedo mencionarlos en cada mercado de pases. Si el problema fueran las pretensiones del jugador, se hubiera escuchado por todos lados la noticia de que D’alessandro no vino a River cuando ya se había acordado la compra de su pase, como en el caso de Bolatti, y que yo sepa estabamos muy lejos de poder comprarle el pase al Inter.
A mi lo que me molesta es que algunos dicen que D’alessandro y muchos jugadores más no quieren venir a River como si solamente dependiera de ellos. Recuerden que cuando Ortega estaba en Newell’s nos clavó un gol y le hizo a la hinchada un gesto que podríamos llamar “pongan la plata”, no es que volvió y golpeó la puerta porque se quería retirar acá, lo terminamos comprando en más de U$S 4.000.000 teniendo arriba de 30 años y que yo sepa tampoco juega gratis.
como le gusta al periodismo vender humo y escribir boludeces eh!? yo lo vi ayer, llorando muy emocionado, la verdad que se lo re merece, y mucho mas, obviamente, siempre nos ilusionamos cada vez que no lo nombran, y juegan con eso…