Muchachos, la compra de dalessandro por parte de San Lorenzo tiene una clausula particular: El CuerBo lo compró en 3,5 millones de Euros por el 50%…pero el Zaragoza tiene la posibilidad de recuperarlo si pone 4,5 millones, por clausula contractual…eso quiere decir, que si por ejemplo River arreglara con el Zaragoza alguna tramoya podrían perfectamente prescindir de la voluntad de San Lorenzo para traerlo…claro que habría que poner por lo menos 5 millones de Euros…salvo que en River haya algún jugador que le interese al Zaragoza…la cuestión es que si River y el Zaragoza llegaran a un acuerdo, y el pibe quiere venir, salvo la guita (que no abunda hoy por hoy precisamente!) no habría ningun tinelli que lo pueda impedir.
A qué jugador de River le podría gustar irse a la B de España? A Ahumada alguna vezse lo vio negociando con Atalanta, pero qué se yo… Augusto? Nasuti? Villagra?
Ah! y mas allà de que es muy dificil en River hacer estos calculos ya que tenemos mas agujeros que un colador y gralmente se le debe mucha guita al jugador al momento del pase…si en efecto la Lazio pone 7 por Abelairas, no los pondrìas en Dalessandro?? Serìa como cambiar mano a mano a Abelairas por Dalessandro8|
Ustedes creen a D’alessandro le importa que este Aguilar? la verdad que para mi lo unico que quiere D’alessandro es volver a River, por eso la calentura con Aguilar.
Si no se da la llegada de Aimar, el sueño no parece Aruba sino la Polinesia: mientras anotan los nombres de Ariel Ibagaza y Sebastián Leto, el verdadero plan B se llama Andrés D’Alessandro. Sí, el Cabezón. A pesar de que Mascardi --casualmente también representante del zurdo-- asegure que se quedará en San Lorenzo hasta diciembre, en Núñez creen que el 10 armará las valijas si el equipo de Ramón no gana la Copa y ahí apostarían una ficha fuerte.
Yo no quiero q D’Alessandro vuelva, no me gustó lo q hizo en la copa cuando jugó contra nosotros.
Primero declaró q si hacía un gol no lo gritaba, y después el muy hdp sale gritando el segundo q nos hacen y va corriendo hacia Ramón y le dice “vos también gritalo”!
Eso no lo hubiese hecho ningun ex jugador de RIVER q realmente haya amado a la BANDA.
Si él tiene problemas con los dirigentes q los arregle con ellos, q no se la agarre con la hinchada.