Para mí que a D’allesandro le clausuraron la vuelta cuando lo cagaron a puteadas en el Monumental… ¿Para que va a venir a River, para convertirse en el próximo chivo expiatorio de Aguilar?
Sigamos puteando a todos, que cuando el arquero sea mi tío y su suplente el hermano de Sand, vamos a aprender a valorar lo que es un arquero como Carrizo.
Hernan Castillo instio, el día viernes, en que D´alessandro esta muy cerca de River. Se iria de San Lorenzo si es que se va Orión (lo mas probable) y no quiere volver a Zaragoza. Tiene grandes chances.
ojala capo nesecitamos un 10 si no viene aimar que sea el tiene bolas el chabon hay veces se pasa pero veo un river campeon para el año que viene con el
No me gusta D’alessandro, mas alla de mi opinion subjetiva hacia el, no me parece que tenga el nivel para jugar en River, no me remito a su pasado, sino a su presente
Quedense tranquilos que en junio llega el enorme delantero con un gran futuro, que ya tiene todo arreglado con River pero lo eestan manteniendoen secreto para sorprender a todos los hinchas y asi por fin ganar un campeonato, como lo es Luis Tonelotto.
Gracias Papada por tantas alegrias!!
PD: Gordo hijo de puta mafioso de mierda! arruinaste la institucion mas grande del futbol mundial!