¿D'alessandro a River en Junio?

Estaba escuchando el programa de la puta Closs y anuncian que si San Lorenzo no va a Japón (consagración de la Libertadores, lógicamente, mediante) NO VA A TENER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR A D’ALESSANDRO y, aunque algunos dicen que regresaría a Europa, River hará un tiro. Según la gente del programa de mierda ese, dicen que desde San Lorenzo les dijeron que lo de D’alessandro es hasta Diciembre, pero no, es hasta Junio.

Para mí es puro humo. Si es muy difícil que venga Aimar, lo de D’alessandro me parece aún más difícil. Aparte ya sabemos como se maneja la dirigencia en este sentido… terminamos trayendo a Sixto Peralta.

Edit: Perdón, editen el thread, me faltó el signo de interrogación en el título.

Estaba escuchando el programa de la puta Closs y anuncian que si San Lorenzo no va a Japón (consagración de la Libertadores, lógicamente, mediante) NO VA A TENER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR A D’ALESSANDRO y, aunque algunos dicen que regresaría a Europa, River hará un tiro. Según la gente del programa de mierda ese, dicen que desde San Lorenzo les dijeron que lo de D’alessandro es hasta Diciembre, pero no, es hasta Junio.

Para mí es puro humo. Si es muy difícil que venga Aimar, lo de D’alessandro me parece aún más difícil. Aparte ya sabemos como se maneja la dirigencia en este sentido… terminamos trayendo a Sixto Peralta.

Edit: Perdón, editen el thread, me faltó el signo de interrogación en el título.

imposible

pd: q manera de haber humo estos dias!

Lo dijo Hernan Castillo recien. Que Aguilar quiere traer a Dallesandro.

Igual no lo quiero ni ver

Todo verso eso yo lo escuche dijieron que aimar y ayala NO vendrian y que si el casla no gana la copa Dalessandro vendria a river seria lo mas boludo del mundo porque no pusieron la plata antes por Dalessandro todo verso

Esto si es puro humo de Claaaasss.

y buen habra q ver…closs sera hincha de boca pero años anteriores ha acertado con jugadores tapados…

Como s enota que River quiere calmar a las fieras con todas estas mentiras, de que quieren traer a estos, a aquellos… dios!

Empatar con independiente no es un buen resultado por diooooos

IMPOSIBLE AMIGO! el cabezon no viene a river hasta que se valla la chancha de aguilar! lamentablemente es asi…esta dirigencia ya esta quemada!:evil:

que no vuelva…bah, es un buen jugador, pero no se, no me sigo bancando sus actitudes en los partidos de octavos

lo veo dificil…pero bue…

humo ni en pedo viene

juli va con onda ehhhh!!! EMPATAR CON INDEPENDIENTE NO ES BUEN RESULTADO!!!:frowning: GANAR LO HUBIERA SIDO

SALUDOS

dfe donde se puede escuchar esa radio?

Aparte con lo mal que se lleva con Aguilarcha…

Gente, si tienen la posibilidad de escuchar ahora van a hablar del tema Ortega. Yo soy medio masoca, me gusta escuchar al periodismo bostero cuando le tira mierda a River.

PURO VERSOO, NI EN PEDO VIENE MIENTRAS ESTE ESTA DIRIGENCIA