¿D'alessandro a River en Junio?

Mira si va a venir!! closs deja de vender-humo

igual que se vaya a cagar ese falopero de Dalessandro

q se de lo de Aimar.
quedate ahí en el gran san lorenzo de almagro

jaja al pedo lo va a air a buscar, me parece q no le kedo claro el SALUDITO q le mando el cabezon despues de ke nos dejaron afuera, si lo va a abuscar le va a decir lo mismo q ramon a final del año pasado, NO.

UYYYYY!.. se me nublo la vista!.. cuanto humo… a parte el prestamo de D’alessandro no vence en diciembre?

ES VERDAD LO DIJO HERNAN CASTILLO EN LA RED. (EN MAS HASTA LE LLEGO UN MENSAJE DE TEXTO PARA QUE NO LO DIGA)

SOLO SI SAN LORENZO NO SALE CAMPEON DE AMERICA. ES FACTIBLE ESTO PORQUE HOY EL INTENTO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS SE JUNTO CON MASCARDI POR AIMAR Y EL RATON (AMBOS TIENEN GANAS DE QUEDARSE EN EUROPA TODAVIA).
Y MASCARDI TAMBIEN REPRESENTA AL CABEZON.

POR ULTIMO SI VIENE DALESANDRO NO VIENE AIMAR, ES ASI DE SIMPLE.

SOLO QUIERO LO MEJOR PARA RIVER!!!

ABRAZO A TODOS.

Acaban de decir. El contrato de D’alessandro a préstamo en el cuerBo dice hasta el 30/06/08

Lo cague a puteadas , pero si no viene Aimar , no viene nadie , se van todos , seria un buen refuerzo , pero con lo que critico a la dirigencia , va a venir ?

Dalesanlo :chupala: Quedate a vivir con tu “San Lorenzo De Amargo”

Con esta Dirigencia NO VIENE!!!
Dalessandro vuelve a España.

A esta pelicula ya la vi…

Es la forma de hacerse la victima que tiene nuestro amado y resptedo Presidente, por Dios… Lo peor es que va a haber giles que piensan que es verdad y si el cabezón no viene es porque él no quiso, y que Aguilar que va a decir que hizo todo el esfuerzo, va a quedar como el luchador por el bien de River y D´alessandro como el malo de la pelicula.

Acaso se olvidan de que Andrés les dedicó claritamente la eliminación de la copa a estos dirigentes?. No los veo entusiasmados con una futura contartación.

Además si se llega a quedar en Argentina se va a quedar con los cuervos.

Pd: Igual en San Descenso muy bien no juega, no la rompe. Por él seguro que no estan en cuartos y peleando el clausura.

ojala vuelva

lo de D´alesandro no lo creo, creo q es puro humo, además q se
quede a vivir en San Lorenzo el guapito de Andres!

salu2

Yo prefiero a D’allesandro antes que a Aimar.

Ahora bien, si el cabezón decide volver luego de declarar hace pocos días “Se lo dedico a la dirigencia que está destruyendo a River”, resultaría ser un flor de hipócrita…

JAMAAAAAAAAAAAS

[b]no se si es el momento ahora… despues de todo lo q paso… para que vuelva a River… prefiero que no pase nada ahora…

salu2[/b]

No lo quiero, que se quede en SAN DESCENSO.

ojala, con todos los jugadores que a partir de junio se van de river que vengan jugadores como d’alessandro, aimar o ayala seria importantisimo

jaja

A nosotros nos sirven jugadores que completen los 90 minutos en la cancha. D’Alessandro tiene más rojas que un defensor. Por favor, que se quede bien lejos de River :evil:

Se imaginan un mediocampo con Ponzio Buonanotte, Aimar y D’Alessandro