¿D'alessandro a River en Junio?

nuevamente el humo invade a el periodismo!!!

Ortega que se queda, que se va
13 jugadores dejan el club
Suenan Ayala, D´alessandro, Aimar

Por qué nadie habla que desde hacía 4 años que River no tenia chances de ser campeon faltando 4 fechas? Por qué se le regala tan facil el campeonato a Estudiantes? Por qué no se le hace sentir al Pincha que es River a quien tiene solo a dos puntos de diferencia?

Al periodismo le gusta el humo y el puterío, pero los hinchas no se quedan atrás eh.

Buonanotte, Aimar, D’alessandro, no me despierten, gracias.

Es preferible que se hable de esto antes de todo el quilombo interno; aunque sea con esto se deja tranquilos a los jugadores y cuerpo tecnico para que intenten hacer lo mejor hasta el final del campeonato…

Que ganas de callar a las fieras… Gallardo, ortega, salas, ayala, dalessandro, aimar…

Que feo esto

con los palos que le tiro dalessandro a la dirijencia cuando termino el partido river-san lorenzo ni ay lo traen

Sinceramente, ustesdes creen que Tinelli es TAN boludo de dejarlo venir a River despues de 6 meses??? si le tienen que pagar 10 millones a D’alessandro para que se quede se los paga, simplemente por hacerle la contra a River. Porque si D’alessandro viene a River 6 meses despues del novelon y la rompe, a Tinelli y Ramon los hinchas del cuerBo los cuelgan…

Despues de lo q dijo Dalessandro? ni a palos lo traen…aunque me gustaria q venga… se muere x una revancha…mal q nos pese le demostró a la dirigencia lo q es, el jueves negro…

No Chance.

Hay que ver, hay que esperar.

no creo q venga

lo unico importante es seguir en primera y que river no presente la quiebra la re puta madre qe los pario

yo lo quiero a Andres en River, hay que aprovechar que esta bien fisica y futbolisticamente,

Despues de 2009

dallesandro no esta jugando a nada por dios!!! que no vuelva!!!1

NO VIERON USTEDES COMO ESTA JUGANDO??? NI 1/4 DE LO QUE JUGABA EN RIVER … NO PARA ESO ME QUEDO CON BUONANOTTE.

O CON BURZAC

Muchachos, la compra de dalessandro por parte de San Lorenzo tiene una clausula particular: El CuerBo lo compró en 3,5 millones de Euros por el 50%…pero el Zaragoza tiene la posibilidad de recuperarlo si pone 4,5 millones, por clausula contractual…eso quiere decir, que si por ejemplo River arreglara con el Zaragoza alguna tramoya podrían perfectamente prescindir de la voluntad de San Lorenzo para traerlo…claro que habría que poner por lo menos 5 millones de Euros…salvo que en River haya algún jugador que le interese al Zaragoza…la cuestión es que si River y el Zaragoza llegaran a un acuerdo, y el pibe quiere venir, salvo la guita (que no abunda hoy por hoy precisamente!) no habría ningun tinelli que lo pueda impedir.

Saludos Millonarios, maxx

Tardeeee, Gordo ¿¡por qué mierda no hiciste el esfuerzo antes?!

Hoy estaríamos esperando ansiosos el partido contra la Liga.

es casi imposible, San Lorenzo no lo permitira jamas, y si no quiso venir hace 6 meses, xq va a querir venir ahora, si el papada sigue siendo el presidente del club. Igual, con Aimar estariamos igual de bien.

PD: empatar con el rojo no fue un buen resultado, ahora no dependemos de nosotros

Para flaco vos estas diciendo eso en serio? sos ironico? porque es una locura lo que decis. No lo de la quiebra, pero lo de seguir en primera es una estupides enorme.
Algunos ya se van al carajo, que puterio.