D.T.s rivales

No hay que darle entidad a pelotudos asi. Estos tipos se cagan de risa cdo te calentas por la forrada que dijeron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y en todo caso, los que tenian que ganar eran ellos, nosotros mantuvimos la ventaja de 4 puntos

“No hay equipos invencibles” -el asco arruganena

Se viene la Barrenadora (o Vasconeta como ustedes prefieran)

La cagoneta porque vienen a defenderse y tratar de festejar un empate.

Silvio Maverino ‏@mavegol 29 minHace 29 minutos
Edgardo Bauza vs River

Lo enfrentó 18 veces

1 victoria, 6 empates y 11 derrotas.

Con San Lorenzo perdió las 5 veces que lo enfrentó

Miedo, Bauza, miedo se llama.

Y debe ser recién éste el partido que más chances de lastimarnos tuvo. Pero, por necesidad! Porque habían dado asco en la ida y venían 0-1 abajo, sino los matában a todos.

PD: Dicen que tiene oferta de Qatar en la mano Bauza y si no le va bien los primeros meses, se toma el primer avión a esas tierras.

Se recibió como nunca de cagón Bauza, ni una idea se le cayó en su cancha. Mas bien intentos desesperados que no sirvieron para nada

Pelotazos de 60 metros a un Cauteruccio solitario, MALÍSIMO. Un punta de local cuando tenes que revertir un resultado… Y declara que “creamos 12 opciones y por momentos dominamos”, no hay mucho más para decir…

“yo creo que tiene razón”

Gracias Bauza por tus planteos de cagón y equipo chico. Esta copa también es tuya… (?)

Me alegra mucho que a estos dts cagones les vaya mal

todabia m pregunto como pudo ganar bauza dos copas libertadores

jajajaja que cagon que sos bauza

EDGARCON BAUZA.

12 situaciones ajkkjsajksaa-… gracias Bauzaaaa! CAGOOOON

Vos si que saboreaste mucho la japi de River, Bauzita eh, que miedo nos tenesssss

Mal DT no es, lo que pasa que los que juegan son los jugadores muchachos, CASLA con Piati y Correa era un equipo, y sin ellos dos esta claro que es otro equipo, mil veces peor.

1 me gusta

Nunca un Dt nos hizo tan facil una copa internacional como hoy este tipo, gracias.