D.T.s rivales

Lo unico seguro de este partido es que si ganamos, Guille llora, empatamos, Guille llora, perdemos, Guille llora.

Guille llora.

Este tipo le debe caer mal a todo el mundo del fulbo

Ya boquearon las mellis Barro en el escroto?

Vamos por vos mellizo llorón

La melliza declarando, por dios…

Que anote, dos mano a mano, dos tiros en el travesaño.

Y habla de una “falta a acosta” antes del gol de Teo…lamentable.

Que anote también la patada sin pelota al principio del partido a Teo, a mi entender roja. La patada desde el piso a Ponzio…amarilla a Ponzio y 8923784324 faltas que no entiendo que carajo cobró.

El colmo, queremos jugar rápido y el pito no lo permite porque estaba “hablando con un jugador de lanús”.

Me das asco guillermita.

Enano sorete lloron. No hay que darle entidad.

Mellizo culo roto

Enano mal cagado

esa declaración que tira para que nos volvamos locos y pensemos que llegamos al superclasico habiendo creado una situación de gol (cosa que no es cierto, se ve que no vió el partido) es de pillo. Pero buen, en algun momento nos tenía que sobrar, no pudo hacerlo antes del partido para no hacer la gran almirón.

Menos mal no pateamos al arco

Que feo que te empaten y casi te ganan, encima te manejan la bocha en tu cancha inútil…

Esta clase de gente le hace mal al futbol

Este enano pelotudo diciendo que no pateamos al arco y tuvimos no menos de 6 o 7 situaciones claras y dos tiros en el travesaño

En el primer llego una vez lanus y fue gol

Que asco da lo que genera y propone

Jajajajajajaja hubo un solo equipo en la cancha y este sinvergüenza sale a declarar eso.

Enano cagón, llorón y malaleche. Las dos pelotas en el travesaño no cuentan como llegadas?

Justo los tres antifutbol seguidos nos tocaron Palermo ; Barros-en-el-orto ; La Bosta

“Nos patearon una vez”

:lol:

Tiene que ser joda.

Jajajajajaj el partido pasado dijo que el sombrero del keko había sido de orto y que el segundo gol fue offside.

Pobre tipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no entiendo como un hincha de River puede involucionar en algo como scheloto, es eso o estamos en presencia de un genio de la actuacion y mereceria un oscar.

16 tiros al arco contra 6, de los cuales 3 contra 1 fueron al arco, 2 contra 0 fueron a los palos, y 10 contra 4 fueron afuera.
Y con un 60% contra 40% de posesión.
Qué partido vio este tipo?