D.T.s rivales

Abro este tema porque no hay nada parecido para hablar de los técnicos rivales cuando juegan con River. Banco mucho las declaraciones de Russo que dijo que si bien central jugo horrible, River lo paso por arriba en todo momento, y no lloró por el supuesto penal. Son pocos los que admiten sus propios errores y no buscan culpar al árbitro y defenestrar al rival. Bien el dienton ahí.

Abro este tema porque no hay nada parecido para hablar de los técnicos rivales cuando juegan con River. Banco mucho las declaraciones de Russo que dijo que si bien central jugo horrible, River lo paso por arriba en todo momento, y no lloró por el supuesto penal. Son pocos los que admiten sus propios errores y no buscan culpar al árbitro y defenestrar al rival. Bien el dienton ahí.

Igual que nuestro amigo el guille :twisted:

Lo que va a ser este tema cuando hablemos de ese inmundo

[quote=“Dani3l, post:3, topic:107854”]

Igual que nuestro amigo el guille :twisted:

Lo que va a ser este tema cuando hablemos de ese inmund
[/QUOTE]o de Matías Jesús

Russo me cae bien. No jugó a nada su equipo hoy, pero en gran parte se dió debido a que River jugó muy bien y, como él dijo, fueron superados en todas las líneas. Son mucho más jugando de local.

A este paso, lo veo dificil

Si soy Russo estaría re caliente con los jugadores.
Y si esto fuera foro canalla (?) mataría al que jugó de 3,creo que se llama Delgado. Horrible el hijo de puta,entre éste y Ferrari Central arranca los partidos con 9.

Russo a diferencia de muchos cuando no le sale algo lo labura y no se pone a llorar que si el árbitro o la mala suerte porque River bloqueó a un equipo que a mí más o menos me gusta y no niega la realidad, admite que River fue una topadora y Central vio la pelota cuando sacaban del medio o del arco.

El próximo domingo vamos a tener un rival que me parece jodido

Lo banco a Russo, además de que le ganamos seguido, me parece buen técnico, hasta diría que me gustaba más que Martino para la selección. Declarando suele ser el tipo más aburrido y casettero del universo pero hoy fue un señor, reconociendo que los pasamos por arriba y sin poner excusas.

Es verdad bastante honesto con las declaraciones Russo, y no se puede quejar si tiene cada tomuer, ese Delgado era para sacarlo a los 5 del primer tiempo y rescindirle el contrato automáticamente.

Lo que pasa que Russo es un señor tecnico

Y… son decisiones.

SCHELOTTO LA CONCHA DE TU HERMANA

Vos a Miguelito lo bancás por que es el enfermo del sexo (?)

Es posta eso? Hoy leí que se iba a ir a un cabarulo después del monumental, ignoro de dónde salen esos rumores (?).

Como me gusta ganarle a los equipos de Russo, 230345323 años dirigiendo y 2 títulos oficiales, un vendehumo marca cañon.

Rumor involucra a Miguel Russo en escándalo de infidelidades - Terra Argentina

Esposa basureó a Russo: Dijo que ni le funciona el niño | Deportiva | La Cuarta

Miguel Ángel Russo y las cosas que te pueden decir en un avión – Charla Técnica: Sobacando el Fútbol

A la mierda :lol: Un crá Miguelito. Posta me parece alto técnico, aunque de visitante siempre la pechee.

Jajaj pensé que conocías esa historia, en twitter lo vuelven loco con eso :lol:

Eso sí que es tener un plantel limitado . . . Delgado, Ferrari, Abreu . . . qué lindo no ser canalla . . . :twisted: