D.T.s rivales

Che, y pone excusas como las del Chori y Cave con las pizzas, como Treze diciendo que sale a cenar con amigos de la infancia, o como las de Pipo Gorosito que iba o venía de la panadería a esas horas cuando tuvo el accidente???

Putañeros nacieron, putañeros moriran… :mrgreen:

Iniciado por La mujer de Russo

Jajajaja que bien

Un crack miguelito, un piraton de aquellos

:lol:

Me gustó como declaró hoy, admitió que su equipo fue superado. Distinto a los casos de otros que en el torneo pasado se iban echandole la culpa hasta a los fondos buitres, pero con la pija bien incrustada en el orto…

Aunque Russo no es para nada un DT de mi devocion, es mas todo lo contrario, estuvo bien hoy con lo que declaro. Le bajo un poco el humo a las declaraciones de los jugadores que salieron a llorar.
Debe ser duro salir a quejarte por un penal y que tu DT tire una de esas que tiro.

Buen TH

Si lloraba el penal era un hijo de puta.

la misma cantidad de titulos que Bielsa.

A Russo lo pedian varios para la Seleccion, no? Mamita…

Russo es uno de los tecnicos que mejor me caen en el futbol argentino. Y me parece de pelotudo decirle vendehumo o fracasado cuando el chabon gano la libertadores con boca, ascendio a central, lanus y salio campeon con velez en el 2005.

Buen thread!

2 vendehumo.

Russo me cae bien, es medido para declarar…

Además Central es jodido eh, no fue ni la mitad de lo q es. Siempre veo los partidos suyos y más q nada son mejores de local… pero hubo mucho mérito de River en este caso, todo el team cumplió.

Guillermo Culo Roto hoy haciendo autocrítica? En que año estamos?

Muy buena idea tuvo centella, me gusta este thread. Espero que también se use para hablar de los planteos tácticos de nuestros rivales y no solo para putear a los dt’s rivales.:mrgreen:

Lo que va a ser cuando juguemos contra GAGArlos Bianchi juju.

Quien dirige a Colón? Porque jugamos mañana y no tengo ni puta idea

segun olé, el ultimo partido lo dirigió osella, el mismo que estaba cuando se fueron.

Segun wikipedia, sus habilidades como entrenador no son buenas:

veremos que pasa.

Russo sabe que ese muchacho debió ser expulsado en el primer tiempo y que despues siguió pegando.
La plancha del petizo de Central contra Kranevitter al final tampoco tuvo roja.

Central tambien tiene un plantel cortina pero de mitad para atrás.

sigue Osella y por lo que leí y me contó un amigo de Colón, el equipo parece otro. Ni 1/4 de la intensidad o cosa aguerrida que tenía antes. Sumado a que perdieron a un pilar como era Videla, andan bastante flojos