D.T.s rivales

El que es realmente insoportable es Franco, los jugadores permanentemente sienten sus gritos y el aliento a camello en la nuca, se debe creer que hay que dirigir así tipo Bielsa. Igual a los mas repugnantes los tuvimos que fumar en la B, ese negro Rodríguez, Roldán, Marini-Merdero, Cacaruso, Blas Mierda, etc… En 1ra. Bianchi y Scrotto tienen que quedar siempre con el culo abierto después de jugar contra nosotros, me encanta verlos llorar…:lol:

Ya salió osella a decir que el gol que les anularon era válido?

Es una pena, pero son pocos los tecnicos que uno se sacaria el sombrero, el resto es un rejuntado de lacras y malosperdedores, empezando por el gaga y el esquelochoto.
Y no hablemos de caruso, una basura en el podio, aunque varios aca adentro se hagan la paja con el vendehumo sorete.

Imagino que no vamos a criticar a Osella por quejarse del gol. No seamos caraduras :lol:

Ya salió a llorar bauza como lo hizo durante todo el partido?

//youtu.be/XlFOpw8tG7Y

:lol:

[b]Jorge Almirón minimiza el presente de River: “Le tocaron muchos equipos en formación”[/b]

Minimizame que me gusta. Toda la vida prefiero esto antes que un “Contra River será imposible” y después sapo.
Te quiero Almirón.

Que lindo se puede poner esto vs Arsenal o vs Lanus :slight_smile:

Almirón dice que nos ganan fácil

Almiron es un 4 de copas

Entonces ganamos, porque ellos también están en formación.

Nunca quise ganarle tanto a alguien ademas de boca, últimamente al llorón que dirige en la villa, pero estas ganas de ganarle a independiente se acercan a las ganas con las que quiero ganarle a boca, vienen boqueando por ganar de pedo algunos partidos de mierda, y este almiron (?) que no se a quien le gane para criticarnos, San lorenzo equipo en formación? tigre? independiente esta mas en formación que DyJ negro del orto. Encima los hinchas de independiente que escriben River con B, que termos se volvieron la mayoría, y eran de los pocos con los que se podía hablar de fútbol…

Morite, AlmiDón.

Que hablen,ya se parecen a los bosteros, River tiene que cerrarle el o… dentro de la cancha.

Que bronca que me da la cara de pelotudo y de borracho de Almiron, lo cagaria bien a piñas.

No podes decir “a River no lo han atacado como vamos a hacer nosotros” o “goleo porque son equipos en formacion”, no boquees al pedo. Me hace acordar a Almeyda, esas declaraciones pelotudas que despues se las tenian que meter en el medio del orto. Te hizo 4 Velez y Quilmes hermano, llamate a silencio.

leí la nota de olé…este tipo de repente habla como si fuera Bielsa, Pellegrini o Simeone, como si estuviera dando catedra al resto del futbol argentino.
A lo que hemos llegado…

Quien te conoce almiron?

Sir Josep Van Almirondiola