D.T.s rivales

Quien lo juna al Tocarli este.
Ademas habla de los rivales nuestros cuando ellos les ganaron a Quilmes, Olimpo, Racing que le ganan siempre y un equipo dirigido por Almeyda. O sea…

El domingo va a pasar lo que pasa siempre.

Jajaja tal cual! además San Lorenzo esta en formación? una sola vez en todo el partido nos llego el campeón de América. Por otra parte me parece que cualquiera que vio los últimos años de la liga argentina sabe que cualquier equipo le ganaba a cualquiera no importaba si estaba en formación o si era el plantel mas choto del mundo nadie le sacaba una ventaja de cabeza al resto, pero buen sabes como hay que sacarles las dudas a este muchacho de la realidad de River? metiendole 7 goles el domingo.

Cerremosle el orto adentro de la cancha, “equipos en formacion”… Penosa declaracion.

A estos forros mal cogidos dan ganas de clavarle 5 y que después un periodista le pregunte algo relacionado con estas declaraciones. Hijo de puta

Alta cara de piedra almiron, quien se cree que es?. No podes salir a boquear de esa forma cuando venis ganando partidos de pedo, parando mal el equipo de entrada (esto dicho por hinchas de cai), y defendiendo como el orto. Y el otro pendejo agrandado de pisano, también boqueo ("vangioni me va a tener que correr a mí). A quien se comieron éstos?.

Cómo se nota que este tipo es nuevo en el fútbol argentino. El año que viene ya baldosea de nuevo en México

Almirón tenés un ojete terrible, haces todos los cambios como el orto y tu defensa dan asco, tienen más hueco, por favor. Cerra un poco el orto y laburá con humildad

¿Cómo puede ser considerado River un “equipo en formación” como Independiente si River Plate es el actual Campeón del Futbol Argentino de Primera División? :lol:
Ese pensamiento de Almirón demuestra tanta ignorancia que equivaldría a comparar en poderío al líder de Burkina Faso ó de Sierra Leona con el presidente de Estados Unidos. :twisted:

a este le creo que no va a salir a colgarse del travesaño, porque es un pseudo-lirico, ademas de tremendo incapaz. ojala salga a jugar “de igual a igual” porque se come media docena.

Ni a palos va a salir de igual a igual, es un idiota este Almirón, llega a jugarnos asi y se come 20, no te digo que se va a colgar del travesaño pero ni en pedo sale a buscar el partido. Ojalá les hagamos 5, no se que se creen que son estos pelotudos, ganaron todo de pedo

Y es obvio que va a decir esas boludeces, recien ascendieron y sacaron algunos puntos de más de pedo, tienen que tener el ego arriba. Igual ya venir a “patotear” a River con el nivel que tienen ellos, y el nivel que viene teniendo River, parece más una nota de blooper que otra cosa.

si no jugamos contra nadie no se por que desde la semana pasada está practicando con linea de 4 para el partido del domingo.

no existe almiron…

El último partido que perdimos de local fué 1-2, contra Godoy Cruz, el torneo pasado.

El DT de Godoy Cruz en ese partido era Jorge Almirón (Actual DT de Independiente).

No tenemos chances el domingo (?).

Pff. Ese partido nos ganaron con un ojete tremendo en el ultimo minuto, les cascoteamos el rancho los 90 minutos practicamente.

mm no :lol:
Nos ganaron bien pero por que nos expulsaron a Balanta al comienzo del segundo tiempo. Encima jugábamos con esa linea de 3 de mierda que puso Ramon los primeros 4 partidos que hacia agua por todos lados y para colmo jugaba P*nzio.

River los primeros veinte minutos jugo un PARTIDAZO, con gol del Cavegol empezamos si no me equivoco, hace el gol Godoy Cruz a los dos minutos despues del nuestro y se vino a pique la actitud del equipo. Aparte el arbitro les inclino la cancha desde el gol de ellos, todas las divididas para ellos y la expulsion de Balanta fue un chiste. Con Balanta afuera y creo que saco a Mercado por lesion (que estaba en la linea de tres), tuvo que mandar obligado a Ponzio de Stopper, ahi perdimos, jajaja.

Que robo esa expulsión de Balanta, me había olvidado.

Jaja igual a ellos les anulan un gol valido por un supuesto offside por intervencion de un jugador de ellos cuando la pelota en realidad habia pegado en el palo. Je.

Por ahi la exagere con lo de los 90’, pero ni a palos merecidos perder ese partido, incluso estando con 10 seguimos llegando mas que ellos… con tal de meter un bocado en contra de Ramon ya se dice cualquier pelotudez.

La linea de tres del segundo tiempo fue Pezella-Ponzio-Funes Mori, pero el Funes Mori anterior a la Boca y el Pezella anterior a la Superfinal, ASCO DABA esa defensa.

Y despues contra Colon El pibe que debuto-Pezella-Funes Mori, que manera de quemar a ese pibe.