D.T.s rivales

El sistema con el que juega en CASLA para mi no le funciona ahora porque tiene otros intérpretes pero sigue jodiendo con lo mismo, y no le da resultado. Aparte de cagon, necio.

Falcioni va a hacer un planteo que esté basado en colgarse del travesaño y dársela a Buonanotte para que corra :lol:

Falcioni casi siempre fue una piedra en el zapato para River, sólo lo pudimos superar cuando teníamos equipos muy superiores y siempre ahí nomás por un golcito. Igual el domingo el principal enemigo de River es el general cansancio.

1 me gusta

Tal cual, hay que hacer goles en el primer tiempo, si vamos empatados o perdiendo hasta bien entrado el segundo tiempo, con el cansancio que van a tener algunos jugadores nuestros, se nos va a hacer muuuy cuesta arriba con el planteo que va a hacer Falcioni y si tienen que entrar pibes, no nos van a salvar

nos caga siempre, desde este partido nos hizo siempre la vida dificil

//youtu.be/Pzn5gFwifCQ

convengamos que falsioni es un tecnico muy pillo para plantear este tipo de partidos cuando juega contra rivales que son superiores.

Le manda saludos el Bufalo Funes a Falcioni.

5 Me gusta

Jajajajajaja me hiciste reir

Che viejo, cuándo se va a retirar? Este tipo de entrenadores con tipos como Braña en la cancha le hacen muy mal al fútbol!

1 me gusta

por algo le iba tan bien al facha en boca. menos mal q se fue

Lo de Braña es de una caradurez sin precedentes, protestar faltas como si el fuera una carmelita descalza, debería quedarse callado y hacerse el gil cuando ve una falta del rival