D´Onofrio pactó el arreglo.

D´Onofrio nos entregó. Si Fantino y otros periodistas le avisaron que nos iban a querer robar. Él nos entregó por aspiraciones políticas, es un viejo de mierda del PRO.

[TWEET]925707738461634561[/TWEET]

Ahora, sí. No miro fútbol nunca más, váyanse todos a la puta que los parió.

D´Onofrio nos entregó. Si Fantino y otros periodistas le avisaron que nos iban a querer robar. Él nos entregó por aspiraciones políticas, es un viejo de mierda del PRO.

[TWEET]925707738461634561[/TWEET]

Ahora, sí. No miro fútbol nunca más, váyanse todos a la puta que los parió.

1 me gusta

banelco

1 me gusta

Ufff…mejor no digo nada.

Me juego la pija que más allá que tenemos una defensa de mierda y un arquero hijo de puta que le tiras una pelota de playa y no te la ataja, para mi acá estuvo metido Tapia/angélici y macri. Yo cuando no nos cobraron el penal dije listo acá nos cagan y fue tal cual. La conmebol nos cagó por los dopings ?? No lo sé así se dice… pero me extraña muchísimo que el Rodó que para esto es pillo se dejó cojer así.

1 me gusta

D’Onofrio es Kirchnerista, no es del PRO

D’ONOFRIO del pro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Otro motivo para no presentarme a votar, que nefasto todo.

Pense en Fantino toda la noche, realmente es muy turbio lo que paso.
Aun así no podemos ocultar la pecheada que metió River, cagados o no, nos hicieron 4 en un tiempo prácticamente.

Donofrio, la concha bien de tu madre donofrio, no armaste un puto plantel desde que llegaste, siempre teniendo que resignar torneos.

1 me gusta

Hoy a las 14:00hs fantino en la red va a hablar del tema

VIEJO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE

es verdad, seguro rodolfo le dijo a lux que regale su palo tambien no?

las pelotudeces que hay que leer, mejor me guardo

No es K ni amarillo, es solo un “empresario” vivo que quiere hacer de River su trampolín para la política y por eso este año ha echo agua por todos lados…Es má diría que le tiene algún gustito a la izquierda, ya que él mismo dijo que era “amigo de Firmenich” y demás yerbas…

1 me gusta

Interesante 8|

Ya está
Muchachos, íbamos 3 a 0 arriba, nos hicieron 4 goles en 30 minutos
Más allá del robo alevoso, hasta la jugada del penal no cobrado íbamos con clara ventaja, sucedió esa jugada y los jugadores se cayeron y faltando segundos para que termine el PT el medio y la defensa y Lux le regalaron el gol del impulso a Lanús

No, no se lo dijo, pero si es responsable de haber traído ese muerto de arquero porque venía gratis, para no gastar dinero en traer un arquero de categoría, sabiendo que River se jugaba todo por el todo en ganar esta Libertadores, y ni hablar del ninguneo y negativa al regreso de Vangioni o de Teo porque la soberbia le tapó las pocas neuronas que le quedan a este viejo…Eso sí en cambi de Vangioni tenemos a Casco, y en cambio de Teo trajimos a otro colombiano, una réplica más jóven del gordo Fabianni…

Seguro también le dijo al mediocampo que deje espacios, que dejen toda la zona del medio libre para las jugadas de Lanus que derivaron en gol
Seguramente también le dijo a Pinola y Casco que se dejen bailar
Y a Rojas que la pechee como hace siempre (no olvidarnos que casi nos caga un campeonato y una Sudamericana, con eliminación contra los bosteros incluido)

no habia arquero de categoria que no haya jugado la copa
y sarachi vino por vangioni, ahi tan mal no le salio
teo que me chupe la pija

Impresentable los mercados de pases de esta dirigencia
De 4 jugadores, con suerte acertamos con uno
Ni hablar de la preparación física, hasta jugadores de la D nos pasan el trapo en ese aspecto

1 me gusta