Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, pero mínimamente tienen que suspender árbitros y aceptar que el VAR no sirve en sudamérica, ahí directamente nos estarían dando la razón de que nos robaron el partido.

1 me gusta

Que Fifa ni Fifa…ya recontra fue.

Perdimos por pelotudos y por cagones, en el 2t había que salir a quebrar.

1 me gusta

Y perdíamos 18 a 2 por 4 expulsiones y 8 penales.

Abrazo viejo. Que dolor lpm!!!

1 me gusta

No importa, peor es perder como perdieron.

Nunca me gustaron los jugadores que les cabe perder, a estos les kabió.

Gallardo es un genio, pero la calentura que tengo es increíble, cuando termino el partido me tomé media botella de Jack Honey y me fuí a dormir, me levanté recien y no se me va ni el pedo ni la calentura.

No se que decirte, quiero que muera alguien.

Si vos no tenés los huevos para defender a River y te entregas sabe q los dirigentes no se entregaron. Hoy River se presenta a reclamar el partido en conmebol. Esto recién comenzó.

Mas allá del robo alevoso que vimos ayer, nos hicieron 4 goles en 24 minutos. Además del bombeo a River, se vieron todas las falencias del equipo juntas. Nuestro arquero es un flan y la defensa de papel. Lo único que nos daba fe era verlo a Gallardo en el banco.
Esto pasa cuando desarmas un plantel ganador y con huevos y lo reemplazas con jugadores mufa, pibes y falopa. Si encima hay que correr cuesta arriba, se vuelve imposible.

Yo todavía ni dormí. Estoy esperando un comunicado oficial de River o que se confirmé el telegrama que le mandamos a la Conmebol. Es como que todavía no caí, para mi fue tan burdo el robo que si esto no tiene repercusiones no miro nunca más fútbol.

Vos podés tener 11 lechugas en el plantel, incluso podíamos perder el partido de hoy. Pero Lanús por 135 minutos no hizo NADA, ni la vio la pelota. Nosotros les metimos 3 goles, dos pelotas en el palo, dos penales no cobrados.

Osea que el planteo y los jugadores estaban cumpliendo su papel. Yo soy el primero en putear siempre a todo el mundo, pero no puedo caerle a River cuando nos robaron 2 penales, no les expulsaron 3 o 4 jugadores, nos cortaron 4 o 5 ataques abajo del arco con offsides inventados, nos rajaron un jugador sin motivo y todos los fallos dudosos fueron a favor de Lanús.

Si el planteo era malo, o los jugadores una mierda cagones entonces perdíamos directamente desde el primer partido. ¿Cómo le vamos a ganar acá a Lanús y allá meterles 2 goles y tenemos para el cachetazo todo el primer tiempo? ¿De repente en el minuto 45 los jugadores se quedaron sin piernas como si fuera la altura o les agarró un ACV colectivo?

3 Me gusta

Chupame la pija pedazo de pelotudo.

Andá al correo a acompañar a Donofrio, cualquier cosa chiflame.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Pero Kira hay alguna chance que prospere un telegrama? es imposible…

A este River lo vi lagunear un par de veces, sin ir más lejos contra el Wilsterman de visitante.

Ponele que tengas arbitraje adverso, no te pueden llevar puesto…

Que correo Gil? En persona se va, no tenés ni idea.

Bueno ahora que anda mejor el foro te voy a agradecer por todo pero es una derrota saca técnico, ojala te puedas ir revirtiendo un poco la imagen que dejo el equipo anoche.

Cerra el orto payaso a pila. dejame hablar con Kira, vos no se ni quien sos.

1 me gusta

Es que el árbitro tuvo incidencia en los 4 goles de Lanús, y tuvo incidencia en los 3 o 4 goles que nos robaron. No es que el árbitro cobró mal un corner y de ahí vino un gol de ellos (como nos pasó contra los pimenteros que siguen diciendo que fue un robo tremendo).

Acá jugó un tipo que debió ser expulsado en el otro partido (Sand) y que ese tipo nos metió 2 goles, y esos dos goles nacieron producto de fallos del juez al no cobrarnos lo que nos tenía que cobrar, (un penal y una expulsión). Acá en el tercer gol al inicio de la jugada le pegan una piña en la cara a Rojas sin pelota y este queda desparramado en el suelo mientras el resto de los jugadores está reclamando.

No se puede analizar un partido donde a un equipo le roban 3 o 4 goles, y el otro equipo mete 4 goles viciados de nulidad.

Esto fue peor que lo del PSG-BARCELONA, y aún así el PSG no pudo contra la mafia y el árbitro. Y eso que Cavani sale más que todo nuestro plantel junto.

Vos hablar? Vos balbuceas , hacelo con quién quieras mientras no rompas las pelotas a River tomate todos los whiskies q quieras.

Pd: no se quien sos ni me interesa capo.no molestes.

Es que River se cae en medio del afano. Eso potenció todo en forma negativa, los jugadores se dieron cuenta. Para mí tarde, no reaccionaron, pero todo lo que hubo en contra liquidó la serie. Deben estar hechos mierda ahora. Gallardo, que es crítico con este fútbol roñoso desde siempre, debe querer irse a la mierda ya. Está todo podrido, vivimos sometidos a delincuentes. Bastante duró River peleando, sin obviar críticas a la gestión del club.

Te crees que nos van a dar bola, nos roban descardamente y despues van a aceptar una apelacion? Ya hicieron lo que querian ayudados por los ladrones de nuestros dirigentes que traen negociados en vez de jugadores

Tremendo robo. Es xq la conmebol no quería q salgamos campeones después del escándalo de Mayada y Martinez Quarta?

1 me gusta

Vos te crees que nos robo la conmebol entera? Las cosas no funcionan así. Nos robo un grupito de vivos asociados con russo y con bosteros. La conmebol dira si con su presidente y Tribunal de disciplina nos roba o mete en cana a los corruptos de anoche. La fifa está muy interesada en limpiar todo esto.

Mas alla de robo, hay un ciclo cumplido para muchos en el plantel. No podes irte 2-1 arriba en el entretiempo y que al minuto ya te lo empaten. Y despues con el 2-2 para que mierda salen a buscar el partido? La misma mierda que quisieron hacer en Bolivia, estos tipos no saben cuidar un resultado.

1 me gusta

Patanian también está furioso:"A 7 señores no les intereso revisar esta vergüenza ?. Disimulen . https://twitter.com/MatiasPatanian/status/925601285403037697/photo/1