D´Onofrio pactó el arreglo.

jaja por favor, vergonzoso lo de River. Tremendo lo verde que fuimos, como cuando le ganamos a boca que los sacamos del partido y les hicimos lo que quisimos (no a la altura de ayer porque patadas con la verguenza del var y el penal no se compara)

1 me gusta

Vos no habías puesto unos twitts con supuestos audios que se iban a filtrar? En este tema vienen perfecto.

Muslera, que era le elegido por Galalrdo juega en Turquía, a los directivos pagar tres o cuatro millones de dólares por él les parecía una enormidad, pero trajimos a sin manos Lux que venía gratis, total a fin de año vamos todos al obelisco a festejar el superavit económico…

See, Teo se debe estar cagando de risa de que en cambio de él trajimos a un ignoto colombiano por el cual se pagó la mitad de su ficha valuada en la irrisoria cifra de 3,5 millones de “EUROS”…¿negoción no, traer ese colombiano en lugar de Teo?..

Ni un pedido de explicación? Ni uno solo? No te pedía que pidas jugar de nuevo o algún delirio así.
MÍNIMAMENTE QUE ME REPRESENTES COMO SOCIO LA RE CONCHA DE TU HERMANA. VOS. PATANIAN. DEJEN EL TWITTER Y AGARREN UN MICRÓFONO Y PONGANLE NOMBRE Y APELLIDO A LAS COSAS LA CONCHA DE TU HERMANA. INDIGNANTE ES QUE NO NOS DEFIENDAN, HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Todo bien pero acusar de robo “que por que no te dieron un penal ganando 3 a 0”
En 20 minutos te hicieron 4 goles bien hechos y bajaron el acelerador por que les alcanzaba, todavia tenian 30 minutos mas.

Fuera que el partido iba 1 a 0 pero 3 a 0…

1 me gusta

Cualquier presidente de un club barrial sale a hacer quilombo y pedir explicaciones cuando le cobran una falta mal. A nosotros nos cobraron mal 2 penales y 4 expulsiones en la semi de la libertadores y ni un comunicado saca el presidente.

Ahora me cierra por qué ni Gallardo ni los jugadores hicieron quilombo, si normalmente por una falta mal cobrada se le van todos encima al árbitro. Ya estaba cocinado hace rato esto, Fantino tenía razón.

1 me gusta

Batalla no era su arquero?

Que raro esto. Ayer Donofrio dijo que iban a reclamar, y hoy “más tranquilo” dice que los periodistas entendieron mal y que no van a hacer ningún reclamo.
Es como que en ese lapso entre “Ey miren que reclamo” y éste, en Conmebol como que dijeron “Mirá que yo también hablo eh”. Como si se estuvieran guardando algo de nosotros.

1 me gusta

dejen de inventar conspiraciones vieja parecen boca, nos cagaron? SI. a gallardo y jugadores se les fue de las manos el partido? SI, como nunca.