Si, pero prefieren venir a afanar a Boca :lol:. Yo creo q vuelven porq Boca es mas vidriera q en los equipos pedorros en lo q jugaron en Europa y no tienen demasiadas ofertas, quizas los de River si, vaya uno a saber. Besos
Negra, entre Riquelme y Palermo desde que volvieron una libertadores, un subcampeonato del mundial de clubes, cuatro campeonatos locales, dos recopas, dos sudamericanas. Ya quisiera yo que roben asi los ex River. Por otro lado prefieren estar en Boca que en un equipo pedorro de Europa como decis. Los de River prefieren estar en un club pedorro de Europa antes que volver a River.
A ver… Para empezar, no es por defender a Aimar por poner un ejemplo pero él ganó 2 Ligas con el Valencia y tengo un amigo valenciano que lo ama. Gano casi lo mismo que gano Kempes con ese equipo, ya solo con eso hizo más en Europa que Palermo y Riquelme juntos, así que yo no los pondría en el mismo nivel de “fracaso” (Lo de Aimar ni siquiera lo considero eso). Saviola la rompió en el Monaco, ahora la esta rompiendo en Benfica y siempre pero siempre estuvieron interesados en él equipos de primera línea europeos, los equipos que lo quieren no bajan de ser equipos de mitad de tabla en la Liga Premier, como muchas veces se nombró interés de varios equipos ingleses de primera y ni hablar, jugó en Real Madrid y Barcelona, o sea eso demuestra que siempre se interesaron clubes grandes en él, con decir que el Benfica es el equipo más chico donde jugó y es uno de los grandes de Portugal.
Vos pensás que si Palermo podía jugar en Benfica con un lindo contrato no lo hubiera hecho??? Hubiera resignado la guita y volvía a Boca??? Ahora mismo Tacuara Cardozo vale más de 50 millones de euros según los dirigentes del Benfica y hay varios equipos importantes interesados en él, te parece que Palermo no hubiera querido estar en ese lugar??? Martin Palermo termino dando lastima en Europa, en su paso por Betis hizo 1 gl en 20 partidos y termino jugando en el Alabes, que si es un equipo chico con todos los honores y volvió con la cabeza gachada, y cuando volvió no habia una fila de equipos europeos peleandose por su pase, ni siquiera de los denominados chicos. De su fracaso en el Betis, se fue corriendo a un equipo como el Alabes, te parece que hubiera rechazado la oferta del Benfica, equipo grande de Europa??? La realidad es que no lo fue a buscar ni el más pedorro equipo de Hungría.
Y ni hablar del caso Crespo, que no se compara al de ninguno de los jugadores de Boca que pusiste en la lista. Salió goleador del Calcio jugó en equipos como Parma, Lazio, Milan, Inter, Chelsea, etc, no es NI DE CASUALIDAD comparable al caso Palermo o Riquelme. Si Palermo hubiera tenido esa carrera no se si volvía a Boca.
Caso Riquelme: Lo LIMPIARON del Villarreal y no hubo colas de equipos de primera ni segunda línea dispuestos a poner los 15 palitos verdes que supuestamente valia su pase. Boca tuvo que poner más de 15 palos verdes y cuando vino a prestamo NINGÚN EQUIPO EUROPEO lo quería a préstamo. Es decir, donde esta el mérito del jugador o el amor a la camiseta en ese caso??? Yo creo que si River tenía para poner 15 palos verdes en un jugador, y pagarle el sueldo europeo vuelve cualquiera de los que decimos que son desagradecidos, no le veo el mérito en la vuelta de Riquelme desde el punto de vista pasional, como querés dar a entender.
Insua un caso parecido al de Palermo, lo llevo un equipo chico de Alemania, no le dió la nafta y al final para volver tuvo que elegir entre Boca e Independiente. GUAU! Cuanto amor por la camiseta!!!. Además de que en Boca obviamente gana más que jugando en Independiente, claro.
El pato Abbondanzieri??? Se fue a un equipito de España, volvió y ante la primera oferta de un equipo brasilero se fue, un caso similar al de D`Alessandro.
En fin, no me voy a poner a analizar caso por caso pero terminan siendo todos más o menos lo mismo. De esa lista NINGUNO tuvo la cantidad de ofertas y de calidad de equipos que tuvo por ejemplo Saviola cada vez que fue desvinculado de sus equipos europeos, ninguno ganó lo que ganó Aimar en un equipo más que conocido como lo es el Valencia ni ninguno tuvo la oportunidad de jugar en tantos equipos de primera línea de Europa como si pudo por ejemplo Crespo.
No es por defender a Saviola, Aimar o Crespo, NO LOS BANCO. Si me lees en el foro sabrás que no los banco pero de ahi a poner en el mismo nivel, temas tales como, demanda de clubes, calidad de clubes y dinero y tantos otros factores, al mismo nivel de los Riquelme, Palermo y demás, cuando que CLARAMENTE no fueron ni parecidos, es absurdo. Algunos creen que los de Boca volvieron por amor a la camiseta :mrgreen::mrgreen::mrgreen: los que volvieron fue porque fracasaron y ni siquiera el Benfica los fue a buscar o porque Boca puso 15 palitos verdes.
Los que triunfaron y tienen cola de equipos esperando por hacerse de sus servicios, NO VOLVIERON. Caso SAMUEL, BURDISSO o TEVEZ, que son casos más parecidos al de Crespo.
Entonces señores, no creamos todo lo que nos quiere vender el periodismo berreta.
De cuando es la nota? igual, no me parece la gran cosa, sumado a que le pidieron moderación desde el Inter, porque allá en Brasil había malestar con las declaraciones a favor de River y de querer volver. O sea, le bajaron línea parece.
Pero por otro lado, el jueves a la medianoche, incluso aun con la euforia del partido ganado, y en confianza con el programa de scarface Arévalo, indirectamente, mostró ganas de querer volver a River, pero que si pasan a semis, quiere quedarse a ganar la copa Libertadores que es su sueño.
la gente q lo insulta a el o a otros jugadores son totalmente estupidas, d’alessandro no vuelve por q no hay plata para comprarlo, es simple, para q va a romper a la dirigencia del inter q se muere por volver a jugar en river y despues DAP no hace ninguna oferta, es MUY distinto q de river digan, ok tenemos la plata para comprar a d’alessandro pero el no quiere venir, pero no es asi, y basta de llamar mercenarios a los jugadores cuando son profesionales, con un trabajo de 15 anios de buenos ingresos para su familia, me gustariq ver q muchos por dar un ejemplo boludo, q sean del pueblito mas chico del interior y alla estudiado ahi y ahora tiene un puesto importanticimo de lauro en bs as cobrando 10000 dolares por mes y le sale una oferta de laburo en ese pueblito, donde el se formo y ama pero para laburar de lo mismo y cobrar 500 pesos al mes? ustedes volverian al pueblito? no nos mintamos a nosotros
excelente respuesta. Aunque no sos el primero en escribirla:D
Me canso de decir que esos jugadores de boca son buenísimos, pero que los de RIVER han demostrado tener magnificencia en EUROPA. Salvo los tres que nombraste útltimos. No hicieron pie. A RIQUELME no le fue mal en VILLAREAL, pero quedó como lo que és. Una mala persona, un hábil declarante con un serrucho en la espalda.
Y que ahora se salvó por política de que no lo destruyeran. Por eso quiere irse. (ademas de que ahora SI tiene ofertas). De seguro se lo llevarán de MEXICO o DE BRASIL, donde el susodicho DALESSANDRO LA DESCOCE. Los brasileros se están enamorando de los argentinos, casi todos los que van son IDOLATRADOS, desde SORIN, TEVEZ, MASCHERANO hasta el mismisimo CONCA. Es una PLAZA ACCESIBLE, IDEAL PARA RIQUELME y sus aires de realeza.
ENTIENDO a los que putean a DALESSANDRO, por la ilusión, a mi me duele muchísimo, pero no culpo a los tipos por decir NO. Por que en la mayoría de los casos pasan cosas que no descubrimos. Me reservo la puteada para los de boca.
que se vaya a la concha de su hermana…la venimos pariendo desde hace 5 años sin este payaso del orto…sigamos asì, busquemos otro jugador que no sea tan verga…
El tema del amor por la camiseta hace tiempo quedó obsoleto por parte de los jugadores de River y están en todo su derecho a tomar la determinación que quieran en sus respectivas carreras.
Lo que no me parece válido es que ellos mismos promulguen el verso y generen ese romance con el club, cuando después van a contraponer y contradecir sus dichos con decisiones que impliquen otro tipo de factores; experiencia, economía, estabilidad, etc.
Sino quiere venir a River que no venga, pero que no genere expectativas ni divulgue ilusión al viento cuando su opción finalmente es y será otra.
para mi le bajaron lìnea tanto desde el inter como desde la propia dirigencia de River, para que descomprima un poco la situacion de traerlo si o si gastando una gran cantidad de guita
pero no depende de que Dalessandro diga que quiera volver nada mas… hay que poner muchisima plata, no creo que sea conveniente para nadie esta operacion