La diferencia entre Aimar, Saviola, y Crespo, es que no fracasaron en Europa. Pero Cavenaghi y D’alessandro si. Los primeros hace tiempo que no salen a declarar, me gustaria volver bla bla. Los ultimos 2 siempre le echaron la culpa a JMA. Ahora tampoco esta y no vuelven. Son unos cararrotas.
No van a traer a ningun 10
Por algo le renuevan al Burrito y Cappa esta armando el equipo en base a el…
Se veia venir
Se suma a la lista de Aimar, Crespo, Saviola. Otro mas q le da la espalda a River. A no olvidarse de estos jugadores eh!!
No es nada raro…el nivel futbolístico por el que está pasando en el Inter es inexplicable,
Hay que ver la plata que tenemos, comprar lo que necesitamos y despues si podemos invertir 6 mill en el para tenes un plus mejor, no es algo escencial. No estaria mal que venga cuando ya el burro este retirado a ser el 10 con experiencia del equipo.
Hijo de puta!!
Ya vas a venir a pedir la escupidera, y lo único que espero es que los dirigentes que estén en ese momento te cierren la puerta en la cara.
No viene nadie a dar la cara ahora… ya se van a arrepentir.
:wallbash::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::wallbash:
si, seguro… por ejemplo crespo no va a disfrutar de su mansion y familia italiana por el cargo de consciencia. les importa 3 carajos, aca nadie se arrepiente de nada.
:evil::evil::evil:
D´Alessandro, crespo, saviola, aimar, ayala,etc. NO VUELVAN NUNCA AL CLUB!!! que no vuelva ninguno!!! ya estan viejos!!! q manos nos pueden dar? ninguna ya no son lo q eran!!!
tienen mucho para dar… pero…
Nunca van a faltar los defensores de mercenarios…
Dios para que mierda hace que nos ilusionemos la concha de tu hermana.
Lo triste es que en boca volvieron todos, en river no vuelve nadie, y no me digan que es porque fracasaron en europa. Hay varios de River que fracasaron en europa o se llenaron de guita y ni se les pasa por la cabeza volver.
Yo lo banco. El día que vuelva voy a estar muy felíz. Nada ma.
Quienes son todos los q volvieron ?? y si, yo por lo menos si te digo q si volvieron es porq fracasaron, o acaso Palermo la rompio en Europa, o Riquelme ???, los q no quieren volver es porq todavia tienen como para quedarse o ya estan hechos, y los demas, o sea los fracasados, para q los queres en el club ??
vende humo…
Gracias!
Palermo
Riquelme
Battaglia
Abbondanzieri
Delgado
Insua
Cualquiera de esos podría afanar en Mexico o Rusia o Brasil cualquier liga pedorra de Europa que paga más que en Argentina. A caso Cavenaghi, Saviola, Aimar, etc triunfaron en Europa? hasta Ayala prefirio la guita de Racing en vez de volver a River. Dalessandro fracasó rotundamente en Europa y hoy prefiere la guita de Brasil que volver a River (no lo juzgo, pero que no se llene la boca diciendo que esta el portón abierto). Además todos los que volvieron a Boca sacando al Pato, volvieron y se cansaron de ganar cosas. Esa es mi opinión. Saludos
aaaaaay D´alessandro,dejate de joder!!
para qe carajo ilucionas al hincha hdp!!! paraaa qe???
qe bronca qe me daaa,no podeees…a donde esta el amor,a donde estan esas frases qe repetias: Para river no dejo una puerta abierta,dejo un porton,para river siempre voy a estar…y qe se yoo??? puro blaa blaaa!!
al fin y al cabo sos igual qe los demas! vas a venir a robaar,despues!!
tantos años bancondote,tantos años!!! mientras estuviste en san lorenzo,te ree banqe!!! no me importo un carajo!!!
son todos una mierda!!!
Porqee tengo un idolo asi???
de a poco se va cayendo mi idolo!!! y esto.,…hizo qe caiga 10 peldañooos seguidooos!!!
LPMQTP!!!:evil::evil::evil: