D´Alessandro: "Me quedo en Inter"

Ahi esta el punto, dicen boludeces para quedar bien con la gilada, amor esta camiseta, en argentina solo dirijo River, me gustarai volver, pero a la hora de los bifes no los veo de nuestro lado.
Que no digan nada y listo, pero si abris la boca o prometes algo bancate despues lo que se venga si no cumplis.

¿Cómo que volvió? 8| ¿Cuándo que no me enteré? 8|

Ahora que no está más aguilar, la excusa son los muñequitos y las camisetas. Cabezón aca tenes un muñeco, metetelo en el orto si queres.

no entiendo a algunos. el futbol se juega por guita, y él gana muuuucho en el Inter.

y eso q algunos pretenden q le den una mano a River!!! mucho peor.
los jugadores NO tienen q venir a dar una mano!!! así nos fue trayendo a Gallardo q siempre esta dispuesto a dar una mano (no sé para que…).

a River deben venir por la gloria, a ganar.

Que no los saque el pincha de la copa y cambie de opinión…

Macho ami tambien me gusta la guita, y si fuera el me quedo en el inter, pero no saldria a declarar que quiero volver, que estoy dispuesto a ayudar, que esta el porton abierto, etc, etc.

Yo esperare despues del mundial y el resultado del inter.
Igual como para Pasarrella no es prioridad, solo lo buscarian si luego de reforzar los puestos que pidio Cappa estan y se tiene el dinero para comprarlo a Inter. Y si no decia que se queda en el inter y no se concreta la venta queda re mal parado con la hinchada.No se la sigue jugando porque river no tiene con que jugarsela por él. Seguimos prefiriendo refuerzos como Bollatti ( que es hincha de Boca) que no estan identificados con el club y tampoco tiene ganas de venir.

Igual Andres si volves a otro club que no sea river otra vez morite.

Y bue, vos con esa firma y ese avatar estas atada de pies y manos como para opinar :twisted:

Saludos

Que bronca viejo.

bien que gritaste los goles contra el sin manos, diria un cabeza de termo disfrazado de arquero…
fuera de joda, que ladron este tipo. menos mal que habia hecho la pretemporada mas extraordinaria de la historia y nos iba a sorprender. gracias una vez mas lustrada, por haber hecho tanto para renovarle -ademas de casi mandarnos a la b-, corrupo hijo de remil putas.

como, no vuelve a san lorenzo???

Que decepcion… declarando estos angelitos son inversamente proporcionales a lo que juegan. Que decepcion, con lo que me gustaria verlo con la de River nuevamente.

da verguenza leer ciertos comentarios, d’alessandro no viene por q se quiere quedar jugando en brasil, sino por q river no va a pagar 6 palos por el y esa es la unica manera de q vuelva, o creen q el inter lo va a dar a prestamo? no seamos boludos

estoy podrido de ramon , crespo, cavenaghi, dalesandro, saviola,

me tienen las pelotas por el piso…

gracias por todo…saludos en le idioma del pais que cada uno esta jugando…

sinceramente que haga lo que se le cante en el culo…si viene bien y si no me chupa un huevo,vendra otro jugador.Ni que fuera machel Laudrup

Muchachos, Dalessandro no vuelve por tener intención de quedarse en Brasil, no vuelve porque hay que poner 6 palos que hoy por hoy para River son inalcanzables.

supuestamente plata va a haber!!!

Supuestamente…:roll::roll:, lo voy a putear a D’alessandro cuando DAP diga “nos sobran los 6 palos de D’alessandro que no quiere venir”… por favor…:roll:

Sigo agregando a la lista de desagradecidos. Crespo,Cavenaghi,Aimar,Saviola,Dalesandro…

muchisima guita… dejemonos de autoengañarnos