D´Alessandro: "Me quedo en Inter"

River revalorizo a Almeyda? Me parece que (en esta ultiam etapa) Almeyda le dio mas a River que River a Almeyda eh…

Si, obviamente, pero yo rescato que volvió a River, a los 36 años, despues de estar 4 años parado, y no cobró un peso, cuando todos pensabamos que venía a robar. Y ni siquiera jugó mal, fue el mejor jugador de River el torneo pasado, mientras que Cabral, Ahumada, etc seguían robando descaradamente. Un grande el pelado!!!

Cerro el porton entonces…

Nunca me cayo bien D’alessandro. Se ve que le vino como patada a las bolas que le hayamos ganado al club de tus amores. Hijo de puta

A esta altura me parece mejor… no podiamos comprarlo, y estaba la posibilidad que venga a Racing o CASLA. Mejor que se quede alla, y si no es él que no traigan a nadie en esa posicion, tenemos 3 pibes buenisimos y a Ortega (Buonanotte va a ser el delantero).

Que hijo de puta…
parece q nadie se acuerda q river les dio de comer…

Excelente conclusion , exacto… Almeyda revalorizo a River

Yo desde mi lugar a D’Alessandro lo quiero por el temperamento que tiene y la garra que le pone a cada partido decisivo que le toca jugar.

Obviamente, sus condiciones como futbolista son un plus importantísimo.

otro desagradecido y mercenario.
Andate vien a la mierda vos y todos los ex River que les dimos de comer

Igual, en unos años que ni se le ocurra venir a dar pena y a robar como Garcardo, no?

:surprised:

Garcardo no roba en River, River le roba a Garcardo…No se dieron cuenta que todavía no lo jubilamos? :twisted:

Para mi es un jugadorazo,tal vez el reemplazante de Riquelme en la seleccion,hubiese sido muy bueno que venga a conformar un equipo que pelee por algo.
Pero confio mas en Cappa que en los jugadores,necesitamos un conductor pero no necesariamente a él,alguien que juegue y no genere puterio como Gallardo y suplante a Ortega que esta proximo al retiro,alguien que solo cumpla la funcion que el DT le exiga.
Las idolatrias hay que dejarlas de lado,nadie es como dijo en su momento ser,las promesas que nos hicieron cuando le dimos vida a su carrera futbolistica jamas han sido cumplidas,todos dijeron que a River algun dia iban a volver, nuestro compromio como hinchas es con River no con Dalessandro,Aimar,Saviola,Crespo,Cavenagh etc,cuando quieran quemar sus ultimos cartuchos en el club digamosle NO.

QUE VENGA FORMICA, CON UN PAR DE JUGADORES DE JERARQUIA LA VA A ROMPER,.

Una pena…
Ahora silencio por lo menos hasta junio del 2011

no entiendo pq el enojo o bronca de algunos.

él en su momento dijo q dejaba la puerta abierta, es decir q tenía ganas de venir, pq en su momento estando Aguilar en el club había dicho q no quería venir por los inconvenientes q habia tenido con el gordo ladri.

pero siempre hubieran tenido q sortear un escollo grande: el Inter, q habia invertido mucha guita con él, y por ende no lo regalaba ni lo dejaría ir.

q la mayoría ya lo daba como q ya era de River a partir de julio, es pura y exclusiva fantasía de cada uno. mil veces dije q era IMPOSIBLE por la cifra q se maneja.
nadie puede pagar 4 o 5 o 6 millones por D’Alessandro; ni siquiera con un prestamo del Bco Nacion.

¿se imaginan si ahora lo busca san lorenzo y les dice que si?

Muchachos, no le podemos decir que se olvico de River… si perteneces a un club no podes hacerte el jodido y decirle “me voy quieras o no” porque despues te pasa la gran Ortega en Turquia… son profesionales, su club pide 6 millones de dolares, River NO LOS TIENE (insisto, si son todos vivos que alguien los done:roll:), entonces para que darle vueltas al tema? D’alessandro le esta haciendo un bien a River y al hincha para que no le vendan mas humo, ya esta, le saco a River el compromiso de tener que comprarlo si o si cuando no puede, y agradezcan que esta vez se queda alla y no viene a otro equipo de aca…

Pero que falta de respeto algunos! No entienden que venden muñequitos con su carita!!! Imaginate que sos jugador, vas caminando y ves un muñequito con tu cara, es como para quedarte a vivir loco! Que emoción, me emocionaron los muchachos del Inter, hacen muñequitos con su cara!!!

Yo entre a este tema con la intención de putearlo hasta que leí el párrafo donde explicaba claramente que venden muñequitos con su carita y camisetas con su apellido. No leyeron esa parte carajo??? Eso va para los que empiezan a putear! Manga de amargos!. No ven que venden muñequitos con su cara y camisetitas con su apellido! Es perfectamente entendible la postura de Andrés y me emociona que todavía exista el amor por la camiseta y en este caso no es solo amor por la camiseta, sino además amor por los muñequitos personalizados, para que aprendan todos los peseteros carajo!

Solo me queda la duda y hago llegar la pregunta a alguien que viva en Porto Alegre, las camisetitas dicen Andrés D[b][COLOR=Red][/COLOR][/b][b]a[/b][b][COLOR=Red]l[/COLOR][/b][b]e [/b][b][COLOR=Red]S[/COLOR][/b][b]a[/b][b][COLOR=Red]n[/COLOR][/b][b]l[COLOR=Red]o[/COLOR][/b] o DAlessandro??? Por ahi lo escriben mal los brazucas.

A los amargos que putean a Andrés les digo muchachos que solo van a poder entender la pasión que siente D[COLOR=Red]`[/COLOR]a[COLOR=Red]l[/COLOR]e [COLOR=Red]S[/COLOR]a[COLOR=Red]n[/COLOR]l[COLOR=Red]o[/COLOR] cuando tengan muñequitos suyos con su carita por Florida y Corrientes, hasta ese entonces no van a poder opinar.

Es perfectamente entendible la postura de Andrés y me emociona que todavía exista el amor por la camiseta y en este caso el PLUS del amor a los muñequitos.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. ¿¿¿Como van a comparar a Almeyda con D[COLOR=Red][/COLOR][/b][b]a[/b][b][COLOR=Red]l[/COLOR][/b][b]e [/b][b][COLOR=Red]S[/COLOR][/b][b]a[/b][b][COLOR=Red]n[/COLOR][/b][b]l[COLOR=Red]o[/COLOR][/b]???? Primero esperemos que [b]D[/b][b][COLOR=Red][/COLOR]a[COLOR=Red]l[/COLOR]e [COLOR=Red]S[/COLOR]a[COLOR=Red]n[/COLOR]l[COLOR=Red]o [/COLOR]se retire del fútbol profesional y si a los 4 años no vuelve a dar una manito, entonces ahi si que caigan piedras hacia la integridad física de D[COLOR=Red]`[/COLOR]a[COLOR=Red]l[/COLOR]e [COLOR=Red]S[/COLOR]a[COLOR=Red]n[/COLOR]l[COLOR=Red]o[/COLOR], antes no.

Saludos

No me extraña para nada esto, Dalessandro es un vende humo demagogo como pocos, también aprendió bien, tuvo al mejor de todos “Ramon Diaz” como profesor.
Para ir a CASLA no tuviste drama pero para venir a ayudarnos no queres, dudo mucho que eso de que no vino la otra vez porque en River nadie lo fue a buscar, eso dijo el vende humo este, claro siendo papada el presidente a quien le van a creer???.

Muchachos se los digo a todos, venga o no venga, Dalessandro es un buen jugador y nada más. No me parece un crack como todos creen, Riquelme bien desde lo físico es mucho mas jugador que él, y lo demostró en la cancha.
Aimar es mucho mas jugador que él, lo cagaron las lesiones, este es un tribunero, siempre fue así.

Y digo lo que dije la semana pasada, Erviti tiene mejor nivel actualmente que el, mas allá de las chicanas que dijeron por que jugó bien el otro día.

Gracias por nada traidor, desde que fuiste a CASLA que te tengo ahi y ahora esto, chau no existís en River que ganaste???.

PD: Que gano este flaco en River para que se lo respete tanto???

Son todos peseteros, son contados los que juegan por amor a la camiseta (Almeyda). No los juzgo por decidir lo mejor economicamente para cada uno, pero que no se llenen la boca con que van a volver, con que esta el portón abierto, con que siempre estoy disponible.

"Además hicieron unos muñecos con mi cara y venden remeras con mi apellido, los torcedores del Inter las compran bastante. Eso me pone muy feliz, es algo increíble”, concluyó D’Alessandro en el programa radial que hoy cumplió un año.

JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJ chupate una pija Dalessandro. No vuelvas.