D´Alessandro: "Me quedo en Inter"

Otro vendehumo mas…ahi esta la diferencia entre Crespo y este fracasado.

Quiero ver que dice si el Inter se queda eliminado contra Estudiantes.

Cuando estemos jugando la final de la Libertadores, se van a acordar todos de venir. Es así, a los jugadores los mueve la plata, ya no existe el amor por la camiseta (parrafo aparte para Almeyda)

Almeyda tiene 36 años y ganó más de 50 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Me decepcionaste cabezón.
Suerte. :smiley:

PD: Ojala te lesiones, pelotudo. :evil:

Y te pensas que D´alessandro no ganó nada?

sí, pero no tiene 36 años…

cuando estemos en la b no te vamos a necesitar…

gracias por ilusionarnos

Por plata baila el mono y D´Alessandro es eso.

Es un fracasado, seamos buenos.

Acá la verdad la va a tener el billete de color verde, sea dolar o sea €uro. Espero que si entra la platita, por lo menos se haga un intento.

Vas a comparar a Almeyda con D’alessandro? El caprichoso de mierda ese que se fue a jugar a San Lorenzo de la mano del otro vendehumo.

Hace 2 años cagaba a puteada a Aimar,saviola,crespo y al cabezon…por supuesto todos los foristas me insultaban y como siempre el gran y unico pronosticador de los foros ,la volvio a pegar …
VERON Y EL TURCO MOHAMED( ESTE ULTIMO CON EL ARCO SOLO ERRO UN GOL CANTADO CUANDO JUGABA EN BOCA CONTRA HURACAN) son lo unicos o de los pocos Jugadores-hinchas que vi …los demas son demagogos que cuando estan mal en sus clubes se acuerdan de sus viejo amor …POR QUE EL CABEZON hace poco estaba mal en INTER y por eso se acordo de River ahora que volvio a su nivel se hace el boludo…
Como dijo un forista era un solo año para dar una mano al club…
POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE ESTOS HIJOS DE PUTA SI ALGUN DIA LEVANTAMOS CABEZA

Un gran vende humo, este se va de nuevo a san lorenzo de la mano de ramon.

Yo no creo que tenga que ver con ser o no ser hincha del club. Por ejemplo, de los jugadores que salieron de River y hoy estan afuera, Mascherano, Demichelis, Aimar, Saviola, Dalessandro, Cavenaghi, etc. Ninguno es hincha de River.
Pero eso no es parametro de nada, en Boca sus maximos idolos volvieron siempre por ejemplo, en River en otras epocas tambien, y sin ser hinchas de la cuna de River, el problema es que no hay plata y los unicos que van a venir son los que necesiten de River, Almeyda por ejemplo, Ortega, Gallardo, Salas, cuando ya nadie da ni 2 pesos por ellos y en lugar de jugar en un club chico vienen a River a robar, todos estos tambien van a volver algun dia, pero pasados los 32 años y a dar lastima y a que los banquemos con las lesiones. Por eso que lo mejor es bancar a los pibes mucho tiempo, hacerles contratos altos, que se encariñen con el club, que ganen cosas, que cuando se los venda afuera quieran volver.

Estan naciendo profetas…

Más que entendible, lástima la falsa ilusión que hizo…

Y? No entiendo a que estan apuntando. Almeyda deja la vida en la cancha y cobró 1200 pesos en todo el campeonato pasado, si eso no es amor por la camiseta, que es?

Si, lei, ojala q los del Inter se las terminen metiendo en el … :smiley: y tenga q venir para aca.

Primero no seria tan definitivo, es una declaracion transcripta, que dio en una radio pedorra, no sabemos en que contexto lo dijo, etc. Despues si estudion lo deja afuera de la copa y si River se decide a ir a buscarlo (y si tiene con que), ahi habra que ver que dice

Segundo ahora se hacen todos los ofendidos, pero si a le pinta volver en, ni siquiera te digo el año que viene, de aca a dos años, se van a volver a volver a entusiasmar todos de nuevo. Cosas como que ahora no vuelva nunca mas o no lo necesitamos ya se habian dicho cuando fue a san lorenzo.

Yo esperaria un poco mas, con un cabeza de tacho asi nunca se sabe

Lo que si seria un sueño de aca a un par de años, seria que mejore todo como para llegar a una situacion en la que no solo no se dependa de todos estos ex, sino que tambien cuando a ellos les pinte volver se les cierre la puerta en la cara. Lo disfrutaria mucho

Por eso te digo, cobra 1200 pesos porque ya tiene millones de dólares en la cuenta bancaria. Así cualquiera. Si tuviera 28 años, todavía estaría en Europa. Bah, de hecho eso es lo que hizo.


Está todo bien con Almeyda eh, pero las cosas como son.

Almeyda estuvo retirado 4 años del futbol, en lugar de volver a River paso por clubes de Noruega, Quilmes! Fenix! Super 8! En lugar de volver a los 30 años ponele hizo cualquier cosa, hoy River lo revalorizo como jugador, el le debe a River muchisimo, mas que otros jugadores, hoy Almeyda paso a ser un jugador a tener en cuenta para cualquier equipo de primera, asi como cuando debuto siendo un pibe, River hizo que se llenara los bolsillos, los jugadores son desagradecidos con el club que les dio TODO y por un lado es entendible, porque el club en los ultimos 8 años paso a ser una mierda pero ellos en lugar de dar la cara se escondieron de todo.