D´Alessandro: "Me quedo en Inter"

D’Alessandro le cerró la puerta a River: “Me quedo en Inter”

El jugador del Inter de Porto Alegre desestimó su retorno a River después de junio. “Mi familia está bien y me siento muy cómodo acá”, aseguró el mediocampista.

“Me quedo en el Inter. Mi familia está bien, me siento muy cómodo acá. Me tratan muy bien y tengo mucho respeto por el club”, aseguró D’Alessandro en declaraciones a “El Deporte No Se Mancha”, que se emite por FM Palermo.

Las declaraciones del mediocampista del Inter de Porto Alegre ocurrieron días después que el entrenador de River, Angel Cappa, y el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, se reunieran para consensuar que los puestos a reforzar para la próxima temporada son un arquero, un defensor, un volante central y un delantero.

"Además hicieron unos muñecos con mi cara y venden remeras con mi apellido, los torcedores del Inter las compran bastante. Eso me pone muy feliz, es algo increíble”, concluyó D’Alessandro en el programa radial que hoy cumplió un año.

Telam: Deportes - D’Alessandro le cerró la puerta a River: “Me quedo en Inter”

D’Alessandro le cerró la puerta a River: “Me quedo en Inter”

El jugador del Inter de Porto Alegre desestimó su retorno a River después de junio. “Mi familia está bien y me siento muy cómodo acá”, aseguró el mediocampista.

“Me quedo en el Inter. Mi familia está bien, me siento muy cómodo acá. Me tratan muy bien y tengo mucho respeto por el club”, aseguró D’Alessandro en declaraciones a “El Deporte No Se Mancha”, que se emite por FM Palermo.

Las declaraciones del mediocampista del Inter de Porto Alegre ocurrieron días después que el entrenador de River, Angel Cappa, y el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, se reunieran para consensuar que los puestos a reforzar para la próxima temporada son un arquero, un defensor, un volante central y un delantero.

"Además hicieron unos muñecos con mi cara y venden remeras con mi apellido, los torcedores del Inter las compran bastante. Eso me pone muy feliz, es algo increíble”, concluyó D’Alessandro en el programa radial que hoy cumplió un año.

Telam: Deportes - D’Alessandro le cerró la puerta a River: “Me quedo en Inter”

“Quiero Ir”, “me quedo”, “portón abierto”, “portón cerrado”.

Decidite D’alessandro.

A buscar otro jugador entonces…

Naaaa no me digas eso…

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tal cual. Que bronca, hubiese dicho eso al comienzo nomas, nos hizo ilusionar :S

:salut:

Un giorno tristíssimo

tal cual, la verdad no se que pensar… Mauro Formica me gusta… jajaja

Que venga Ibagaza

Me parece muy bien que haya dejado de ilusionar a la gente con su retorno, por mi parte le cerraria las puertas definitivamente de River, si no venia ahora, cuando vuelva lo va a hacer para robar.

Ufff, qué loco no? Hace 20 días dejaba un PORTÓN ABIERTO PARA VOLVER…

Algo debe haber pasado en el medio de todo esto…

Se habrá enojado porque River goleo a Racing? :stuck_out_tongue:

mas vueltas que una calesita

ERA UN AÑO, D’ALESSANDRO.
UN AÑO, PARA DARNOS UNA MANO.
PARA QUÉ MIERDA HABLASTE TANTO?

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

Bueno, listo entonces. Basta de hablar de este pelotudo.

PD: Ojalá le rompan el orto en la copa.

Va a termina viniendo Defederico.


Algun dia volvera.

Ibagaza, Formica, Barrientos (8|).

¿Camoranesi podrá ubicarse como enlace? :expressionless:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Igual por los puesto que pidio Cappa no lo iban a buscar como la prioridad,
Asi que esta bien. Ojala vuelva el proximo año. Porque eestoy segura que river se quedara y El enano la rompera y seguramente emigrara a Europa y ahi tendremos plata para comprarlo.
Me consuela saber que se quedara en inter y no que la mujer no metera presion para vovler a pais, si ramon lo llama para san lorenzo.

Los jugadores son tan pelotudos para declarar.

Capaz lo dice por diplomacia…

Igual está bueno que nos deje de ilusionar así, para no pegarnos un golpe tan fuerte cuando se diga que no viene cuando estaba todo arreglado.