D´Alessandro: "Me quedo en Inter"

+1

Me quiero morir.

Está bien, un enganche del montón… No se porque tanto alboroto…

:cry: :cry: :cry:

Que tipo mas panqueque.

Más de lo mismo. Que vendehumo que son los jugadores.

Antes dejaba un “Portón Abierto” ahora lo cerró.

Me tienen podrido estos jugadores que se creen Dios y prefieren la guita. Crespò, Dalesandro, Cavenagui y todos estos mercenarios.

El hijo de mil puta se va a ir a San Lorenzo con Ramón acuerdensé. Seguro Ramón lo llamó y ahora le cerró las puertas a River. Si pasa que excusa hay? Aguilar?

No vengan a robar después ratas. Vayansé a la concha de su madre.

Traigamos al mejor enganche de los ultimos 10 años de River…

Aunque no creo que venga, pero hagamos el esfuerzo

Vamos a ver si dice lo mismo, si Estudiantes los llega a eliminar de la Copa . . .

Aimar?

Yo todavía le tengo fe a que venga Andrés…ojalá recapacite.

Gallardo.

Ah, no, ese ya volvió…

Sip.

No descreo de la noticia pero me parece raro que la primicia la haya dado para FM Palermo, sin menospreciar a ningún medio, no es normal que pase ésto… Yo esperaría un poco más, sobre todo si Inter queda afuera con el pincha…

Coincido.

Si el Inter queda eliminado de la Copa, las chances pueden crecer.

A esperar…

Yo tambien, aunque minima pero las tengo. Creo que fue pudo ser una declaración diplomatica ya que sus dicho hace casi un mes atras con recpecto a su puertas abiertas e inter no calleron anda bien en la dirigencia de inter y con Fossati , y le reprocharon tener la mente en otro lado y no en el inter como corresponde. Yo espero a que termine la eliminatoris y pase el mundial.
Y espero que se quede en inter y no recale en otro club argentino que no sea river.
Sino ahora si que lo mando a la mierda.

Loco que maricón reprimido…tenés el portón abierto? el culo abierto o que?
la puta madre

otro q tiene una cruz…

Pablito no va a volver nunca. No le interesa volver a argentina mucho menos ahora que tiene continuedad en benfica.Ni le interesa si river si se ao no al desenso.
Yo a Pablito lo quierro un monton pero no volvera nunca , de hecho ni siquiera a a ver a river cuando este en argentina.

Ana, escribí bien por favor

bueno entonces andate a la re concha de tu madre