D´Alessandro: "Me quedo en Inter"

Seguro que volvio?

Sinceramente nunca tuve fe de que viniera a River…

Si, no volvieron las piernas, pero el está…

Anda a cagar D’alessandro, te la pasaste diciendo que tenias ganas de venir pelotudo, y ahora todo lo contrario…

flojo lo de andres si es asi

Lo unico que falta es que se vaya a casla de nuevo

Puto

Nosotros somos los ilusos que nos pensamos que van a venir casi gratis ó que alguno se va a divorciar porque el amor por River es más grande, hasta ahora no volvió ninguno, hay que buscar gente como Ferrero sin importar de quién es hincha, que valoren lo que es jugar en River. Si es necesario hacemos caretas con la cara de Ferrero para que se sienta a gusto.

Nooo, mejor no, porq cuando se veian las de Shrek, despues nos las tuvimos q meter en el ogt !, mejor no hagamos caretas de nadie !

Pero D’Alessandro está a gusto en Inter porque le hacen caretas, ¿no leíste?:lol:, pensar que todavía hay gente que se piensa que estos jugadores nos aman, parece que no fue suficiente verlos cómo algunos ex nos gritaron goles en la cara.

Pendejo PUTO, volve a irte a san lorenzo a chuparle la verga a ramon “no-dirijo-otro-club-en-argentina-que-no-sea_river” diaz, y festeja los goles que le hacen a river SORETE CAGON!!!

Hay que buscar alternativas entonces:

Ortega
Mauro Diaz
Lamela

Aimar
Matías Fernández

Yo la verdad tenía la idea de que no iba a venir por como se trató el tema en los últimos días… desde la misma dirigencia se aclaró que no era prioridad y nadie dijo nada ahí. Ya está, tiene 30 pirulos… a mi más viejo no me sirve, que vaya donde se le cante las pelotas pero a River que no vuelva más, en el año más desesperante de la historia de River todos se hicieron los pelotudos.

Se va al tacho la teoria de que los ex River no venian por Aguilar. Yo estaba convencido que era asi. Que salame.

Ah si?Entonces andate a la recalcada concha de tu hermana

Chicos, ya lo dijo Carrizo y le tiraron paladas de mierda encima por eso…

¿No te suena que muchos inventaron boludeces para no venir? “Con DAP no vengo, con Aguilar no vengo, mi jermu no quiere venir”, etc, etc.

Eso que remarqué es lo que más me duele…:expressionless: :cry:

Ojalá que no.

Que se vaya a la puta que lo pariò. Ahora que peleamos descensos nadie quiere venir.