Es verdad ! excelente respuesta, sobre todo porq te acordas lo q yo no :mrgreen:, hay un monton de datos q no me acuerdo o no los se. Yo ya no creo en el amor a la camiseta de parte de nadie, el caso mas cercano esta en Veron, no se si quiere tanto la camiseta como dicen pòr ahi.
Claro, obvio. Ahora, si quedan afuera de la copa ahora, antes del Mundial, ¿le vuelva a abrir la puerta a River? En tantos idas y vueltas, me hace pensar que es una posibilidad concreta.
Pd: espero que no termine en los putos del cuervo…:evil:
El pibe no es ningun tonto…esta en un club serio con un buenplantel y aspiraciones de seguir ganando cosas, es idolo le va bien, esta ganando un montonazo de guita … mira si va a querer venir aca no hay una moneda, no hay una buena base, no hay dirigencia seria, hay riesgo de descenso…yo no lo culpo… es mas lo entiendo
Tenes razón Saviolita, y comparto lo que decís, pero al menos en mi caso la bronca es que sale a vendernos demagogia al mejor estilo Ramon Diaz, que tienen que no pueden quedarse callados???, siempre quieren quedar bien con la gilada y dicen cosas románticas como que aman a River, que quieren volver o que solo dirigen a River y después a la hora de los bifes hacen todo lo contrario.
Me parece perfecto que amen la plata, es mas yo creo que haría lo mismo que ellos, pero con una diferencia, no haría ilusionar a la gente al pedo diciendo cosas que después no voy a cumplir, creo que ahí esta la bronca, al menos por mi parte.
Todos estos pelotudos me terminaron llenando las pelotas, que voy, que no voy, que veo, que no, que si, que capaz, que voy a ver, que me gustaría, que hay interés, que mi representante, que mi hermano, que mi vieja, por qué no se van todos a la concha de su madre, no querés venir andrecito? no vengas, quedate en brasil y hacete garchar por un negro puto de alguna fabela, ojalá te deje el ano como el caño de escape de un scania.
El fútbol más allá de despertar pasiones y generar emociones es una profesión, por lo qué la estabilidad, proyecciones y economía obviamente son factores a considerar y evaluar antes de tomar una determinación. Y teniendo en cuenta la situación actual de River, no es difícil pensar y entender cual terminaría siendo la opción y decisión de D’Alessandro.
El problema radica justamente en lo que ya mencionaste. Vender una linda retórica, hacer promesas y generar ilusiones utópicas cuando saben perfectamente que estas van a quedar sólo en palabras, me parece bastante innecesario e imprudente.
Martin Blotto Mblotto@ole.com.ar | 11-05-2010 El Cabezón dijo que está cómodo en el Inter, pero no descartó su regreso.
Me quedo en el Inter”. Nunca cinco palabras provocaron tanto escozor en la nueva dirigencia de River como las que se le adjudicaron a Andrés D’Alessandro en algunos portales de Internet. Sin embargo, lo que parecía el fin de la ilusión de repatriar al Cabezón, no fue más que una declaración de rigor de la figura del Inter de Porto Alegre. En realidad, lo que hizo D’Alessandro en FM Palermo fue describir el panorama de su presente: “¿Si pienso en irme del Inter? Hoy digo que no. Tengo mucho respeto por el club, me han tratado siempre muy bien, mi familia está bien acá … Pero uno nunca sabe dónde te puede llevar el fútbol. Si surge algo bueno para el club y para mí se puede ver, aunque por el momento acá estoy muy bien, muy cómodo”.
¿Entonces? Como lo hace cada vez que le preguntan por su futuro, el zurdo no cerró las puertas del Monumental, porque su corazón y los recientes mimos de Passarella le generan el cosquilleo de volver a River. Pero la realidad indica que hoy su salida de Porto Alegre es tan difícil como una reconciliación entre Maradona y Basile.
El Inter pagó 8.000.000 de dólares por quien, además, en la actualidad es la figura del equipo. Por eso, de ninguna manera aceptará negociar un préstamo. Justamente esa era la idea inicial de River: se habló de un monto global de u$s 4.000.000 por dos años de cesión más el contrato de D’Alessandro. Ahora, en Núñez deberían acercarse al menos a duplicar esa cifra para iniciar una negociación. Hasta el momento, sólo existieron charlas informales entre Passarella y el Cabezón, y una reunión formal entre algunos directivos con el representante del jugador pero ninguna propuesta oficial. En fin, D’Alessandro no despertó a los dirigentes de River. Sólo los alertó. El sueño sigue en pie.
En ningún momento escuché a D´Alessandro afirmar fehacientemente que va a venir ni ninguna de sus últimas declaraciones me provocaron ilusión… El ha respondido siempre lo mismo cuando se le preguntó por River y lo hizo por una cuestión de respeto, el que se ilusiona con frases de cassette esta equivocado…
no era que no venia x aguilar?? que la plata no era problema???seguramente cuando tenga 33 años va a querer venir a terminar su carrera aca…que vaya a racing, el club de sus amores…
Turco a buen entendedor pocas palabras, no hace falta que prometa delante de una cámara que quiere volver, el único que prometió textualmente algo y no lo cumplió fue Ramon, pero bueno ese otro caso de demagogia aguda, el Cabezón sabe que si habla de River y que deja un puerta abierta” COMO SI DIJO”, genera cosas y hace ilusionar a la gente y si no va a venir para que habla???
Y te repito, yo lo entiendo al Cabezón sin duda le conviene más mil veces quedarse allá, comparto perfectamente que priorice eso, el tema es que no cree ilusiones al pedo, todo el mundo se ilusionó, o vos no??? y el “SI” dijo que tiene la puerta abierta, y lo necesitamos ahora no dentro de 4 años si dice eso se entiende que da una posibilidad para volver yo no invento nada.
De todas formas no pagaria 8 millones de dolares por un jugador de 28 años.
Es mucha plata para el momento de river, prefiero apostar a Mauro Formica, que lo pago la mitad y puedo llegar a revenderlo.