no tiene nada q ver lo q voy a decir aca, pero buen, ayer mientras veia el partido contra el pincha pensaba, como le falta un jugador asi a la seleccion, q juege, la pida y arme juego, y por el otro lado veia jugando a estudiantes y una jugada casi al final de pelotazo a sosa y rebuscandosela contra 4 del inter, ta de mas decir q lo imagine a messi asi, pelotazo a el y q haga magia, como te extranio andres con la celeste y blanca!!!
va para todos no solo para dalesandro… y no creo que ramon lo haga. Pero que se yo, tampoco es que no van a cobrar un peso (por lo menos de contrato) van a cobrar mas de lo que ellos mismos hubiesen pensado cobrar alguna vez en su vida…
igualmente vuelvo a repetir, mi pensamiento es de un flaco que labura 9 hs por dia para ganar 2.500 mangos. quizas si fuese un multimillonario mi pensamiento cambiaria
Cuando pasás de ser un Don Nadie a cobrar fortunas te cambia el pensamiento, cuanto más tenés más querés, eso no se dá solo en el fútbol sino en todos los ámbitos, no creo que este pibe sea un extraterrestre que vaya a resignar un peso por algo que encima ni le interesa. A River llegaron tipos de nombre únicamente porque estaban rotos y venían a rehabilitarse para después volver a emigrar ó si extraña demasiado a la mamita.
entiendo tu punto y lo respeto, pero como haces para q hacer q d’alessandro venga a river sin q este le pueda comprar el pase al inter, por q tu ejemplo reitero esta bien, vos podes decir, buen renuncio chauu gracias por todo, pero un jugador de futbol (creo) q no puede renunciar al contrato e irse a donde quiera, el problema no es q andres se queda por q gana mas en brasil, sino q river no se lo puede comprar al inter
Es así, mientras River no tenga los U$S 6.000.000 (más o menos) para comprarle el pase a Internacional, es al pedo hasta convencerlo de que juegue gratis porque él no puede decidir nada. Yo creo que cuando termine su contrato con el Inter va a volver a River, ahí si el que decide es él, pero antes es imposible porque no tenemos ni para pagarle el viaje en avión :roll:
Con el tema de la renuncia, tengo un conocido que jugaba en Rosario Central, creo que no llegó a jugar en primera, pero ya tenía contrato. No se que problema tuvo y no fue más a entrenar ni a jugar, lógicamente no cobraba más, pero tenía que esperar que termine el contrato para conseguir la libertad de acción, o sino tenía que comprar el pase para ir a otro club.
si yo mencione eso q creo por algo q paso en boca con neri cardozo q cuando se fue a mexico, q decia q renuncio como cualquier trabajador, pero no creo q sea asi, = volviendo al tema es q rier no puede comprarle el pase, no q el cabezon elige brasil, pero buen con tanto cabeza de termo q hay la gente entiende cualquier cosa y putea por putear
Coincido con los que dicen que no se trata solo del contrato del Cabezón, que creo que sí se lo rebajaría, es mas, creo que dijo que la guita no era un problema la otra vez.
Acá el problema es que hay que bajarle 6 millones al INTER!!!, Con que…?
Yo no digo que D’alessandro vendría a jugar gratis a River, pero es el único que reconoció que no tendría drama de volver cuando sea y estoy seguro que si vino a CASLA fue porque River no tenía la plata para comprarle el pase a Zaragoza y no como muchos dicen que fue porque River le ofreció un contrato más bajo que Tinelli…
Lo mismo para el caso de Ramón Díaz, el problema fue que nunca lo fueron a buscar en serio o porque creen que Passarella apuró de una las cosas con Cappa, porque si se juntaba con Ramón, al otro día lo tenía dirigiendo el entrenamiento en el club…
Si Fede, te entendí y te cité porque estaba de acuerdo con vos en eso.
Si hace unas semanas dijo que a River le dejaba un portón abierto y ahora salió a poner un freno diciendo que se queda en Inter y que está bien ahí es porque sabe que River no le puede comprar el pase por más intención que tengamos todos.
Yo creo que el gran problema es que river no tiene un mango para comprar si pase.
En cuanto al contratro creo que el si dpodria seder bastante con respecto a lo que cobra en inter.Como paso cuando vino a CASL que no cobraba ni un 1/3 de lo que le pagaba en zaragoza. Incluso tengo entendido que se fue y gran parte de la plata no la cobro.
Pero si river tubiera la plata , a pesar de estar comodo en el inter el pase se hace.
Se extraña unh jugador con su personalidad y su talento.
Y en la seleccion tambien.
¡Ya sé! En vez de efectivo, les damos como parte de pago a Abelairas, Rosales, Barrado, Ludueña, Nco Sánchez y San Martín, por U$S 1 millón cada uno.¡Les queda un Dream Team, les queda! :lol:
¿Para que va a volver? ¿Para que cuando vuelva la digan ladron como pasa con los otros que vuelven? Ya esta, jodamosnos ahora.
Es asi, cuando no vuelven les dicen peseteros. Cuando vuelven les decimos que vienen a robar. Obvio que asi nadie va a querer volver. Es volver solo para quilombos.
si no vuelven es por la guita, no nos engañemos… si River al Inter le pagaba lo que pedìa, y a Dalessandro tambien, no te quepan dudas que el jugador venìa.
Eso es verdad pero no todos los casos son asi, Enzo y Veron volvieron resignando mucha plata, no se pusieron en peseteros a querer que le respeten el contrato cuendo sabian que era imposible eso, bueno ahi la diferenciam Enzo y Veron son IDOLOS de sus equipos y el Cabezon no.
No todo es plata viejo, mas cuando ya estas recontra hecho.
Y si, logico. Pero encima que le “exigimos” a los ex jugadores con buen pasado en el club que vengan a River y resignen plata que ganan trabajando, vienen para que les digan ladrones, que vienen ahora que estan viejos, que estan por la guita, que juegan por el nombre, etc. Lo unico que ganan son problemas. Ademas tienen que venir a un club que los apireta la barra, algo que no pasa en otras ligas. Es obvio que no van a querer volver. Y en parte es nuestra culpa. Porque ellos vienen, los ovacionan pero a los 3 partidos que juegan ya nadie se acuerda que el flaco puede estar jugando pancho en Estados Unidos cobrando el triple pero que eligio venir a River. Despues si nos va mal los platos rotos los pagan ellos.
Pero a ellos les fue bien. Porque aca uno exige que vuelvan cuando se habla de traer a Mercado y de que se vaya Ferrero. Entonces no jodamos con que ahora viene D’alessandro, nos aleja de la zona de promocion, nos saca campeon, calisificamos a la copa y él se va como el gran ídolo que vino a poner la cara en las malas. Olvidate que pase eso.