D´Alessandro: "Me quedo en Inter"

AMEN …kvxa

ejeje humo puro lo de tTevez. Salvo que Boca ponga como 30 millones para comprarle el pase.:roll: Mira si el City lo va a prestar porque se pone en caprichoso y poco profesinal de no querer cumplir un contratro firmado.

la verdad da verguenza verguenza y dejaria una vez mas mal parado a los argentinos , que se van firmar contrator y luego por cualquier motivo quieron que los sus equipos de los presten o le den el pase , cuando pusiron millones. para mi la exigencias son para que City arme un planten más competitivo y no para volver a argentina.O lo venda a un grande ( que hasta hoy no hay ninguna oferta firme)…

Bataglia volvio porque fracaso y no tinia ofertar. riquelme lo ehcarron y boca puso 17 millones de dolates y le paga 3 millones verdes por año. No viene por siempre amor a la camiseta, sino no cobrarian esa plata.
En cambio los de river no vuelven solo porque no quieren o les interesa la guita nada más. Sino tambien porque desde la dirigencia de river no se esta dipuesta poner ni dinero para que se den esas regresos. Hay falla de las dos partes.

Porque por mas que Aimar hoy diga quiero volver el pase es de Belgica , lo mismo saviola y los mismo D’alessandro ( que es del inter) …

La culpa la tiene nuestro ex y la dirigencia que no esta dispuesta a gastar por ellos, los quiere que vengan gratis , o por lo menos no comprarle el pase al club que hoy perteneces pero si se gastaron fortunas durante la era Aguilar en jugadores que no eran del club y fracasaron como Rosales , Ponzio… Archibi… .
Si Gallardo y salas volvieron es porque no queraron libresm river solo tenia que invertir en sus contratos.

En cambio cuando bataglia y riquelme llamaron a boca y pidieron volver la dirigencia poso la plata y se los volver a comprar a villarreal.
En cambio en river la dirigencia siempre dice y vamos a ver si aceptan nuesto comodo plan o un prestamo y obvio lo sacan de vuelo porque ya conocen de memoria esos jueguito. Gracias a Aguilar y compania.:lol:

Pero en este caso seria uno de los PRIMEROS ex Boca EXITOSOS en Europa que vuelva a su equipo. Los jugadores que volvieron a Boca, por ejemplo 3 de los más representativos volvieron por razones OBVIAS:

Por ejemplo:

Palermo fracasó en Villarreal, cuando podía volver a Boca agarró la primera oferta europea que le vino: BETIS. Jugó 20 partidos en ese equipo e hizo un solo gol, fracaso rotundo y lo tiraron a los leones. Todavía no vuelve a Boca, decide esperar y agarrar cualquier oferta europea antes que volver a Boca, el ALAVES!!! si el ALAVES un equipucho le tira una oferta y Palermo se tira de cabeza. Vuelve a FRACASAR en ese equipo, lo tiran y vuelve a esperar la oferta de algún equipo europeo. NO APARECE NINGUNO! Ni siquiera el Deportivo Pescadores de Murcia le hace una oferta y RECIÉN ahi empieza a llorar para volver a Boca y regresa en silencio con la cabeza escondida.

Riquelme: Después de un paso no tan malo pero tampoco “EXCELENTE” como quieren hacer creer algunos periodistas (Caso Pagani, Niembro, entre otros). El ingeniero lo cuelga y el Villarreal SIN RIQUELME EN CANCHA, sale SUBCAMPEÓN de la Liga Española por PRIMERA VEZ en su historia. Riquelme se mantiene sin jugar y el ÚNICO equipo que lo va a buscar es Boca, el único que pago el prestamo y después puso 17 palos verdes para quedarselo fue Boca, no hubo una cola de clubes europes grandes ni chicos tratando queriendo pagar los 17 palos verdes que costaba Riquelme.

Abbondanzieri en edad avanzada se va al HERCULES!!! Un equipo que no existe. Prácticmente se va de vacaciones, después dice querer “morirse” por volver, vuelve no se banca las criticas y ante la PRIMERA OFERTA que le llega (Inter de BRASIL) se va.

Ahora bien, los SAMUEL, los BURDISSO, los BATISTUTA, los PALACIO, y todos los ex Boca que les fue medianamente bien en Europa no volvieron que yo recuerde ninguno seria sin dudas uno de los primeros casos el de Tevez en caso de concretarse.

Saludos

No comparto para nada, de los que nombraste el único que reúne todas las características de los que me vienen a la mente es CAVENAGHI.

Un tipo que no sabe lo que es jugar un mundial de mayores, no sabe lo que es jugar en un equipo grande de Europa y no sabe lo que es ser figura aunque sea de una Liga de segundo orden para mi gusto casi primer orden (me refiero a la Liga Francesa).

Saviola es un tipo que jugó un mundial de titular, tuvo la posibilidad de jugar en equipos de la talla del Barcelona y el Real Madrid, si bien no fue figura en ninguno de los 2 podemos decir que sí fue figura en su paso por el Monaco y ahora lo en el Benfica. Mientras Saviola supo ser figura en Francia, Cavenaghi hoy es SUPLENTE.

Aimar es otro que sabe lo que es jugar mundiales (participó en dos, 2002 y 2006), jugó en un equipo mediano tirando a grande, el Valencia donde es muy recordado y querido (Lo sé por un conocido valenciano) y en el cual ganó 2 Ligas, lo cual es muy meritorio en una Liga donde dominan el Madrid y el Barcelona. Y hoy en día es titular en el Benfica, uno de los grandes de Portugal que si bien no será uno de los más grandes de Europa es más que respetable.

Crespo ni hablar, la carrera de Crespo en Europa pocos argentinos la pueden igualar.

Ahora bien… ¿Vos pensás que Palermo en su paso por Europa si le iba medianamente bien no iba a quedarse como Saviola y no volver nunca???

Comparemos las 2 carreras

SAVIOLA

Lo compró el BARCELONA, con un comienzo prometedor termino siendo suplente y ENSEGUIDA apareció el Monaco con ganas de llevarlo. Se termino el prestamo con el Monaco y como en Barcelona no tenia lugar, el Sevilla a los gritos pidió que se lo prestaran. Fue al Sevilla la rompió, volvió al Barcelona, no lo tuvieron en cuenta y ENSEGUIDA apareció el REAL MADRID y lo compró. Lo le fue bien en el Madrid, lo echaron y ENSEGUIDA apareció el Benfica dispuesto a comprarlo.

Y la historia de Palermo como fue???

Le fue mal en Villarreal, antes que volver a Boca agarra la primer oferta europea que le llega que fue la del Betis. En el Betis le fue muy mal (1 gol en 20 partidos) y tampoco decide volver a Boca sino espera cualquier oferta europea que le pueda llegar. Llega una oferta del ALAVES!!! Si del ALAVES equipo que ahora esta en la segunda división y que hace??? Vuelve a Boca o elige la oferta del Alaves? Se tira de cabeza a la pileta del Alabe!!!s. Vuelve a fracasar en el Alaves y cuando NO LO QUERIA NADIE, CUANDO YA NO TUVO UNA SOLA OFERTA DE NINGÚN EQUIPO GRANDE NI CHICO DE EUROPA, AHI VUELVE LLORANDO A BOCA Y EN EL MAYOR DE LOS SILENCIOS.

Vos pensás que si aparecía el Benfica dispuesto a pagarle lo que pedía no hubiera aceptado esa oferta antes que volver a Boca??? Si acepto la oferta del archi-desconocido Alaves por 2 mangos, ¿No hubiera aceptado los 5 palos euros que le ofreció Benfica a Saviola??? La realidad es que a Palermo después de su paso por esos 3 equipos, NADIE LO FUE A BUSCAR! Ni siquiera el “Club Atlético Taxi Boys de Murcia” lo fue a buscar y ahi recién volvió a Boca. Si a Saviola ningún equipo lo iba a buscar cuando le metió una patada en el culo el Madrid, entonces seguro que iba a volver llorando, pero SIEMPRE LO FUERON A BUSCAR, SIEMPRE.

El mismo caso para Crespo, que SIEMPRE lo fueron a buscar y no cualquier equipito. Siempre equipos de la talla del Inter de Milan, Milan, etc. Tal es así que en el final de su carrera termina jugando en un equipo como el Genova, donde actualmente esta jugando Rodrigo Palacio en el MEJOR momento de su carrera. Y ahora se esta retirando en Parma, un equipo mucho más conocido y respetable que cualquiera de los 3 equipos donde jugó Palermo en Europa.

Terminemos con el verso de que los de Boca se mueren por volver, vuelven por 2 pesos y nadando todo el oceano. Volvieron aquellos que tuvieron un paso triste, los que no triunfaron y tratando de quedarse hasta lo último y una vez que ni siquiera el “Deportivo Dulce de Leche” los quiso comprar, ahi volvieron a Boca.

Los SAMUEL, los BURDISSO, los BATISTUTA entre otros, aquellos ex Boca que la hicieron bien en Europa NO VOLVIERON! Si vuelve Tevez seria uno de los primeros de los que pudo currar en Europa que vuelve a Boca.

Si a Aimar el Benfica lo cuelga, no lo hacen jugar más por una pelea con el técnico. Lo tasan en 10 millones y NINGÚN equipo esta dispuesto a pagar esa suma para llevarselo. Si River tuviera esos 10 millones claro que vuelve y si le mantenemos un contrato europeo CLARO que vuelve! Eso fue lo que paso con Riquelme, lo COLGARON y NINGÚN europeo estaba dispuesto a pagar los 17 palos verdes que pedían. Entonces no salgamos a aplaudir a tipos que volvieron a Boca porque no les quedaba otra. Palermo quiso seguir lucrando en Europa si hasta acepto la oferta del ALAVES!!! Y una vez que ni el “Depotivo Milanesa con Puré” lo buscó, ahi volvió a Boca en silencio.

Y no es por defender a Saviola, Aimar o Crespo. No me caen para nada bien, pero eso de decir que los de Boca vuelven por el chori y la gaseosa y los de River no es una mentira más grande que el Monumental. Los que triunfan en Europa y pueden seguir lucrando, sean del equipo que sean se quedan en Europa. Y si vuelve Tevez seria uno de los primeros casos.

Hay algunos que se comen todo el verso del periodismo, los de Boca vuelven por amor a la camiseta que mentira más grande esa.

Saludos

Chau cabezón? :cry:

No vuelven porque no hay guita, cualquier excusa le viene bien.

El gordo maricon de Cavenaghi no lo quiere a Passarella, pero esta chocho con ser un comebanco de mierda no? Los dts que tuvo en Europa seguro son unos capos… Claro…

Chupame bien la cabeza del choto, D’Alessandro.

Quedate en Inter a ganar la Libertadores, forro.

los jugadores de River y los ex river son cabareteros y peseteros.

No digo que renuncien a dinero por por amor al club porque es su profesión… No muchos de nosotros andamos haciendo ayuda humanitaria con nuestra profesión…

Pero ponerse el casette tirando la culpa para afuera…

Algo tiene que ver Aguilar en todo ésto ,todos los jugadores se van en cierta forma mal de River que ninguno quiere volver ,algo esconden en esos códigos que manejan…

Hasta el mismo Ortega se mandó cierto festejo jugando para NOB. :confused:

Volvé Cabezón…qué huevos tiene este pibe.

Eso es lo que más me jode de que no venga… Un jugador con la personalidad del Cabezón necesitamos.

No le gusta perder ni a la bolita…es un genio. Aparte de ser crack tiene dos pelotas gigantes.

Nico… te parece que es una excusa que las diferencias economicas sean insalvables? ponele que èl renuncie a cobrar un solo peso (cosa que no hizo Ortega por ejemplo)… al Inter con que le vamos a pagar? con los cheques voladores de Aguilar?

a un jugador PROFESIONAL de futbol no hay porquè pedirle que resigne un solo dolar… es su laburo, de la misma manera que hay que exigirle que se comporte de acuerdo a las circunstancias, de acuerdo a lo que cobra

en esto no te digo que no estoy de acuerdo, pero si que es discutible. Aca no se le esta pidiendo a un laburante que deje de cobrar su sueldo sino que se le esta pidiendo a una persona que esta salvado economicamente él y sus hijos que de una mano al lugar que lo inició como jugador y que, segun él, quiere muchisimo.

que se yo, quizas porque yo estoy lejisimo de tener la guita de ellos, pero si a mi me sale un laburo 10 años en europa x 2 palos verdes por año, al decimo digo ya fue, estoy salvado, puedo ir a laburar a donde yo quiera y a donde me haga feliz.

El tema es que si D’alessandro arreglara el contrato, tampoco hay plata para pagarle el pase al Inter.

pero Juan… a vos te parece que el DT de tu firma tenga que laburar gratis en River porque ya està hecho econòmicamente? pensàs que Ramòn lo harìa? yo creo que no, y està bien que asi sea

Volve Cabezon, River te necesita.

[quote=“Luis, post:233, topic:82175”]

pero hay algo que se llama amor a la camiseta, y no tiene nada que ver con el aguante. Si vos sos arquitecto, empezaste estudiando en tu ciudad, y por el buen laburo que haces te llaman de europa, para construir un edificio de 4373 pisos, y te dan una casa, en un lugar hermoso, todo perfecto, vos vas. Y al año siguiente te llama un familiar porque se le prendio fuego la casa, y no tiene presupuesto para pagarle a un arquitecto para que le construya una casa nueva. Vos tenes 2 opciones: vas, y haces el trabajo ad-honorem, porque es tu familiar, porque lo queres, y no lo podes dejar asi, o sea, le das una mano; o te quedas en europa construyendo uno de los edificios mas grandes del mundo, haces oidos sordos, y dejas a tu familiar sin un hogar, porque estas cobrando bien alla y tenes tu vida perfecta. O sea, sos un sorete.

Bueno, esto es lo mismo. River creo a dalessandro, lo hizo jugador, gracias a eso ahora él juega la libertadores, y esta en semifinales. Ahora river le pego un tubazo porque se nos esta prendiendo fuego la casa, él tiene la decision de venir a ayudarnos a reconstruir la casa, o dejar que se prenda fuego.

Yo te veo a vos luis que siempre justificas la decision de los jugadores. Obviamente nadie quiere resignar plata, para venir a un club en llamas, pero ahi se valora quienes son los verdaderos jugadores que aman al club. Si el viene un año, que le puede pasar? por mas que nos vayamos a la b, al hincha de river le va a quedar la imagen de que dalessandro vino a river para intentar salvarlo. No pudo? bueno, se debera a que faltaban mas jugadores como el, que quieran volver, pero él sacrifico plata, buena vida, por intentar salvar al club.

Y eso luis, es algo que se ve que no entendes. No se si vos harias lo mismo, no creo, pero veo que siempre lo justificas. Todo lo que sea contra river lo justificas, y todos te intentamos hacer ver eso.

Un abrazo

voy a tratar de hablar bien, pero me desespera la manera de pensar de muchos foristas, el problema no es con d’alessandro q no quiere venir, river no puede pagar su pase, como quieren q venga? q le diga q los del inter, “che maquina me voy a jugar a river q esta mal, suerte en la copa”, dejemonos de joder, no me hagan dudar de su capacidad intelectual, es un genio andres, crack total, lo banco a muerte!!!

[quote=“nico_riverplate, post:230, topic:82175”]

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Estudiantes-Veron-D-Alessandro_OLEIMA20100520_0109_21.jpg

Volvé Cabezón…qué huevos tiene este pibe
[/QUOTE].

Siempre fue asi Andres!!
Tiene los huevos bien puestos,se la re banca y bue…es re calenton!!!
y odiaaa perder…