D´Alessandro: "Me quedo en Inter"

08:08 - DEPORTES

Sorpresa: Carlos Tévez podría volver a Boca

El delantero Carlos Tévez podría volver a Boca después del Mundial de Sudáfrica, según revelaron hoy medios ingleses que dieron cuenta del malestar del “Apache” con su actual club, el Manchester City.
Tévez habría mantenido una reunión con los dirigentes del City y les habría expresado su deseo de irse del equipo, cansado de no pelear ni por la liga ni por títulos europeos.

Ante la propuesta para ser vendido a alguno de los clubes que lo pretenden, el jugador de la Selección habría respondido que prefería pasar una temporada en la Argentina, defendiendo los colores de Boca.

Las conversaciones al respecto continuarían durante la próxima semana, aunque se resolverían recién una vez que “Carlitos” termine su participación en el Mundial de Sudáfrica.

El Manchester City, controlado por accionistas árabes, dejó ir a principios de año al brasileño Robinho, quien regresó al Santos de su país, en lo que podría ser el antecedente que mejor le viene a Tévez para justificar su vuelta a Boca.

Tambien dice que hay malestar con el Manchester City en esa nota

medios ingleses que dieron cuenta del malestar del “Apache” con su actual club, el Manchester City.

quedate y no vuelvas nunca mas pedazo de puto!

8|8|8|8|8|

Si vuelve Tevez y terminan entre los 3 primeros Ameal se abrocha las elecciones.

Si Tevez va a Boca, ni nos presentemos a jugar el Superclásico… Se imaginan Riquelme-Tevez-Palermo? :lol::lol:
Con estos forros que tenemos ahora…
Igual ni en pedo va a pasar, acaso Boca lo va a comprar? Va a pagar un préstamo y su salario? Pff… Es más fácil que se de lo de D’Alessandro a River.

Tevez es el que pidio venir a Boca a jugar por 1 año… una especie de préstamo. Las ganas de volver que tiene me hacer acordar a los muchachos que pasaron por River, igualito igualito… aprendan hijos de puta.

Que distintos que son los ex boca de los ex river, la mayoria de los que estan en europa se olvidaron de lo que les dio river, vivienda, educacion etc… los formo como personas, en definitiva…son una mierda.

Yo creo que es muchísimo más seguro que vuelva Tevez a Boca que un ex River acá…

lpm q rabia q da…!!!

bronca,impotencia…

Seguro que si. Pero por un par de razones. 1- Tevez sigue teniendo claro que prefiere jugar en la bosta pero tiene que luquear para asegurarse el futuro, 2- Por mas tarados que sean, los dirigentes de boca no le llegan a los talones a los nuestros a la hora de hacerle saber a un jugador que lo quieren en serio…

Yo aplaudo a Tevez, venga o no a Boca ahora, el tipo es agradecido, y se nota que la plata le gusta como a todos pero que no es lo mas importante, una vez que ya estas recontra re podrido en plata es hora de escuchar al corazón y darte los justos, sin dudas que Tevez volverá a Boca no se si ahora o el próximo año, pero que vuelve no tengo dudas.

Nada que ver con las MIERDAS que tenemos nosotros repartidas, Saviola (alto pesetero, Ramon Diaz un poroto a su lado), Aimar (bien gracias Pablito andate a la concha de tu madre), Dalessandro (volvio si si, a CASLA, no hay mas nada que decir), Crespo (otro forro) dejo fuera de esta lista a Masche y Demichelis por cuestiones OBVIAS juegan en ligas de primer nivel son mas joven y tiene para dar cosas importantes no como el resto que nombre que dan pena jugando en ligas de 3er y 4to nivel y encima a veces ni juegan son suplentes.

Por eso “revivi” el thread, por que la semana pasada me porfiaban que los bosteros que volvian era porque fracasaron en otro lado, y no es así, los ex boca (sacando bianchi) siempre prefieren volver a boca que a otro club, los nuestros prefieren mexico, brasil, rusia, ucrania, etc con tal de no volver.

Muchachos, al deseo de Tevez de volver es una parte del proceso, pero se piensan que sin tarasca el City lo va a largar aunque sea a préstamo? Nosotros no pudimos traer a préstamo a Camoranesi y Boca va a poder traer a Tevez que cobra 8 millones de euros por año? Estamos todos locos?

Aunque tienen razón con lo de los hijos de puta que jugaron en River. Forros.

El ultimo ex River que volvio sabiendo que iba a cobrar menos y que vino y rindio y como fue Enzo Francescoli.

Es qe lamentablemente tenemos jugadores desagradecidos!
River les dio todoo y le pagan al club de ¨sus amores¨ de esa forma!?
qe amor sienten por River!? es amor a la guita,prefieren eso antes qe ver crecer al Millo…qe desgracia

Pero,acordate de Battaglia,volvio a Boca despues de haber jugado en España si no me equivoco,y es un jugador qe rinde en Boca,eso qe alla seguro ganaba el doble de lo qe gana aca…

Pero eso es culpa de los jugadores o culpa del club?
Bah, digo…D’alessandro en su momento fue a CASLA y no a River por el hijo de mil puta de JMA, al igual que Ramón (ojo, yo soy de los que dicen River por encima de los nombres y los hombres, pero hay que tratar con un mafioso como es el Pelicano…y más teniendo en cuenta que hay hasta épocas en las que ni pagan)
A Ramón en el presente no lo eligieron por elegir a Cappa (no me disgusta, pero cualquier DT en comparación con el más ganador en la historia va a perder). D’alessandro está a punto de pasar a 4tos de la Libertadores, va a venir a River a pelear la promoción y encima cobrar 1/4 de lo que gana en Brasil?
Boca está mal, pero por lo menos sus jugadores cobran los sueldos todos los meses, no están complicados con los promedios y dentro de todo tiene una base armada con ganadores de Intercontinentales…

q welva teves q importa…si abajo lo tenemos a quiroga…:mrgreen:

y ami que mierda me importa de quien es la culpa, que salga el putaso de cavenaghi poniendo como excusa que no vuelve porque passarella una vez lo saco cagando del vestuario es una mentira, se queda porque le gusta francia, la pintura, los museos y los euros sobre todo. Hoy aguilar no está más y tanto Cavenaghi, Ayala, Crespo, y varios ex River le estan dando la espalda al club cuando los necesitan. Nadie dice que laburen ad honorem, porque se van a llevar un sueldo que aca no gana ni el 1% de los argentinos. Dan asco como se llenan la boca hablando del amor a River y cuando se les invita a volver se les frunce el upite por no querer resignar plata.