D´Alessandro: la ilusión; y algo más...

me encantaria que vuelva el cabezon para darme unas buenas alegrias al millonario

La culpa no es de Ramon, porque el trae jugadores que conoce de River y sabe que son buenos.

Mejor echale la culpa a los dirigentes o tecnicos pelotudos que los dejaron ir o que no los supieron repatriar
[/QUOTE]

ya lose igual me rompe las bolas, son jugadore sdientificados con river, muy identificados, que s ellevea la gata, al malevo a tula no me cosnta, pero ya estos jugadores si me molesta

a mi dalesandro me gusta, pero quiero q juegue de enganche definido, siento q simeone lo va a poner de volante por izquierda con dos lineas de cuatro y ya me estoy malhumorando.
por favor cholo, empeza tu ciclo bien, no le inventes puestos a los jugadores, el cabezon en el zaragoza por las bandas no anda ni a palos.

P.D: Si quieren ver q onda en el zaragoza, yo leo en un foro de ellos (www.aupazaragoza.com) y leo cada cosa q me hace soñar, hoy en dia a aimar no lo quieren ni ver, lo quieren regalar la mayoria, y a dalesandro esta dividido el tema, muchos quieren q se vaya, y otros no tanto, pero los dos no estan en su mejor momento con los hinchas, mas pablito (ojala lo regalen je).

Por ahí lo va a juntar con el que juegue de enganche (Ortega, supongo…) capaz que no va a estar exclusivamente como carrilero por la izquierda. 4-2-2-2 me gusta… Pero primero tiene que venir, basta de humos e ilusiones…

Por ahí lo va a juntar con el que juegue de enganche (Ortega, supongo…) capaz que no va a estar exclusivamente como carrilero por la izquierda. 4-2-2-2 me gusta… Pero primero tiene que venir, basta de humos e ilusiones…
[/QUOTE]

el tema es q ponele q venga, aunque es dificil, el va a tener q jugar si o si, a ortega nose si lo podes clavar en el banco seguido, aliexis sanchez tiene q jugar si o si, y faltaria un delantero tipo nueve que haga goles (no marco ruben por favor!)

y no lo quiero ver al cabezon por la banda, quiero q sea enganche y no q tenga q preocuparse mucho por la marca, asi q habria q ver.

[/QUOTE]

el tema es q ponele q venga, aunque es dificil, el va a tener q jugar si o si, a ortega nose si lo podes clavar en el banco seguido, aliexis sanchez tiene q jugar si o si, y faltaria un delantero tipo nueve que haga goles (no marco ruben por favor!)

y no lo quiero ver al cabezon por la banda, quiero q sea enganche y no q tenga q preocuparse mucho por la marca, asi q habria q ver
[/QUOTE]

Claro, coincido con vos… Pero, como te dije, si el Cabezón ayuda en la creación con Ortega se armaría un 4-2-2-2 con Alexis y ¿Abreu? adelante de ellos. Me gusta, peeerooo, hay que soñar por ahora.

Según tengo entendido la gente del Zaragoza no lo quiere ceder. D´Alessandro habló con el director deportivo del club español y él mismo le bajó el pulgar. El Cholo quiere a Ayala (está en el Zaragoza y tiene como representante al mismo que el Cabezón, o sea, Mascardi) otro humo imposible.

para que venga solo 6 meses la verdad que no venga, nos va a dejar con ganas… ademas no alcanza para la libertadores no? no estoy altanto de las fechas

Yo no me quedaria con un D’alessandro inconforme… se empaca y no juega mas :roll:

No me quiero ilusionar como lo hice con Ramon, que decian lo mismo: “esta muy cerca”. Creo que podria ser el salto de calidad que le falta al equipo.

PD: Me parece medio cagon igual (no quiero generar polemica jej pero es lo que me parece)

Obvio. Aparte si allá no quieren saber nada, aunque el propio jugador le suplique (¿será así?..) en la cara… Y… está compleja la cosa. Veremos qué ocurre y si Mascardi puede sacar buena plata de River. Ya que el Cabezón no creo que resigne demasiada guita.

Lei en Clarin que a D’alessandro tambien le motivaria se dirigido por Simeone :? , parece que Ramon no tiene mucho para competir con River, salvo que venga Tinelli con una tonelada de dolares si vuelve vuelve a River el cabezon.

dale Sandreo tiene q venir para como dice el "cotizarce " msa alto de lo q esta ahora. y para jugar la libertadores claro.

yo estoy de acuerdo q venga d por q nos falta un 10 pro… me parece q el solo viene de préstamo para después lograr fama y volver a España siendo titular en el Zaragosa eso me parece ami no mas :!: :!: :!: :!:

escuche :cabeza:

El mono encontró esto:

D’Alessandro no podrá volver a la Argentina

Andrés D’Alessandro no podrá regresar a la Argentina -ya que esa era su intención por los próximos seis meses-, ante el interes de River y San Lorenzo. Así se lo comunicó Miguel Pardeza al argentino en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva.

Durante un cuarto de hora, el director deportivo del Zaragoza y el jugador estuvieron intercambiando impresiones sobre el césped y Pardeza le aclaró que el club ya decidió que no va a dejar salir a nadie, al menos hasta que no finalice la temporada, de acuerdo a lo que señala el diario Marca.

Por su parte, el Olympiakos de Grecia ofreció una fortuna por el mediocampista de River, Fernando Belluschi y sería muy probable que sea transferido.

El club griego está dispuesto a desembolsar nueve millones de dólares por la mitad del pase del mediocampista. Esa misma cifra había sido propuesta por el Porto, aunque por la totalidad del ex jugador de Newell`s. En Núñez quieren venderlo ahora, pero retenerlo hasta junio, algo que parece casi imposible.

Este requerimiento fue hecho por pedido del nuevo DT millonario Diego Pablo Simeone que considera fundamental al jugador para el Torneo Clausura.

Fuente: Minutouno.com
Link a la noticia

Por lo que dijieron en la TV dijo Mascardi ( representante) que el club que mas plata ponga se lo lleva por River o San lorenzo, si se hace.

Si es asi es un hijo de puta D´alessandro.

Si es por eso a SL le ganamos siempre y cuando no aparezca el puto de Tinelli

Si es por eso a SL le ganamos siempre y cuando no aparezca el puto de Tinell
[/QUOTE]

Igual no es el hecho ese, sino que el hijo de puta este eliga a river por el simple hecho que sea river, su club.

esa noticia tomada asi parece que la sacaron de aca

Si es por eso a SL le ganamos siempre y cuando no aparezca el puto de Tinell
[/QUOTE]

Igual no es el hecho ese, sino que el hijo de puta este eliga a river por el simple hecho que sea river, su club
[/QUOTE]

de todas formas, “su” club es Racing.