D´Alessandro: la ilusión; y algo más...

El Cabezón quiere volver durante seis meses para tener continuidad en River, recotizarse y, de ese modo, tener chances de Selección. Aunque en el Zaragoza están duros, Mascardi ya empezó el operativo retorno…

Según su manager…

“Andrés me dijo que escuche ofertas. Su deseo es ir cedido a la Argentina”.

“Hubo charlas pero aún no se realizó una oferta concreta. Pero en breve la habrá”.

“Ir a su país será importante para su cotización y para estar cerca de la Selección”.


Cavenaghi: “El Burdeos no negocia: me cotizó en 30 millones”

El Torito afirma que no tiene chances de volver a River por la cifra en euros que le puso su club. Cuenta que quiere seguir en Europa y luego sí regresar a Núñez.

Saludos…

Ahora sí amplio…: Olé

El Cabezón quiere volver durante seis meses para tener continuidad en River, recotizarse y, de ese modo, tener chances de Selección. Aunque en el Zaragoza están duros, Mascardi ya empezó el operativo retorno…

Según su manager…

“Andrés me dijo que escuche ofertas. Su deseo es ir cedido a la Argentina”.

“Hubo charlas pero aún no se realizó una oferta concreta. Pero en breve la habrá”.

“Ir a su país será importante para su cotización y para estar cerca de la Selección”.


Cavenaghi: “El Burdeos no negocia: me cotizó en 30 millones”

El Torito afirma que no tiene chances de volver a River por la cifra en euros que le puso su club. Cuenta que quiere seguir en Europa y luego sí regresar a Núñez.

Saludos…

Ahora sí amplio…: Olé

Ojala, aunque me traen muchas dudas sus actitudes extra futbolisticas.

Respecto a Cavenaghi, yo creo que se podria hacer algun tipo de negociacion, pero con su actitud tan negativa no se puede… adonde quedo el futbolista que lo que buscaba era la continuidad y no soportaba estar todo el tiempo calentando banco?

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo.

a D´alessandro una ilusion, solo le pido (?) …

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo.

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo
[/QUOTE]

Comparto con vos Mono… Idem Crespo… mucho bla bla, que quieren volver… pero no mueven un dedo para aunque sea venir un año a prestamo… ni que hablar de resignar 10 centavos

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo
[/QUOTE]

Comparto con vos Mono… Idem Crespo… mucho bla bla, que quieren volver… pero no mueven un dedo para aunque sea venir un año a prestamo… [b]ni que hablar de resignar 10 centavos[/b
[/QUOTE]

y un poquito más también :slight_smile:
muchachos: River es un quilombo!

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo
[/QUOTE]

Comparto con vos Mono… Idem Crespo… mucho bla bla, que quieren volver… pero no mueven un dedo para aunque sea venir un año a prestamo… ni que hablar de resignar 10 centavo
[/QUOTE]

pero los contratos de estos tipos no tienen una clausula de rescision ? …seguramente esta fijada en varios millones de euros. con eso ya termina toda posible charla. no es tan simple…

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo
[/QUOTE]

Comparto con vos Mono… Idem Crespo… mucho bla bla, que quieren volver… pero no mueven un dedo para aunque sea venir un año a prestamo… ni que hablar de resignar 10 centavo
[/QUOTE]

pero los contratos de estos tipos no tienen una clausula de rescision ? …seguramente esta fijada en varios millones de euros. con eso ya termina toda posible charla. no es tan simple…
[/QUOTE]
No tengo ni idea, seguramente alguna tramoya tendra. Pero como puse arriba, con la actitud de Cavenaghi no me interesa averiguarlo tampoco. Si viene quiero que sea porque él quiere volver a vestir la camiseta, no me interesa que vuelva porque no le queda otra.

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo
[/QUOTE]

Comparto con vos Mono… Idem Crespo… mucho bla bla, que quieren volver… pero no mueven un dedo para aunque sea venir un año a prestamo… ni que hablar de resignar 10 centavo
[/QUOTE]

pero los contratos de estos tipos no tienen una clausula de rescision ? …seguramente esta fijada en varios millones de euros. con eso ya termina toda posible charla. no es tan simple…
[/QUOTE]
No tengo ni idea, seguramente alguna tramoya tendra. Pero como puse arriba, con la actitud de Cavenaghi no me interesa averiguarlo tampoco. Si viene quiero que sea porque él quiere volver a vestir la camiseta, no me interesa que vuelva porque no le queda otra
[/QUOTE]

el tema es que tengo entendido que todos los europeos tienen esa clausula, y si ellos no quieren vos no te vas. fijate el caso de ortega…se fue incumpliendo y zafo de pedo de que no lo inhabilitaran de por vida. ningun club que puso millones quiere arreglar ni un prestamo a un club sudamericano que no tiene avales creibles…lamentablemente river esta en esa condicion.

Espero que el cabezon no se venda con el mercenario de Diaz y se venga a Nuñez.

En la era de Aguilar todo es posible, q no te sorprenda q vaya a san lorenzo, cavenaghi a estudiantes y crespo a cambaceres

Un D’alessandro necesitamos de enganche, ojalá venga.

Saludos.

Ojala venga , es el unico jugador que podria hacer que la ida de Belluschi no se sienta tanto .

pero hace poco d’alessandro no dijo “Es muy difícil que vuelva al club con esta dirigencia” ??? porque cambiaria de opinion ahora…ojala me equivoque pero…san trolenzo vendio a la gata…el mismo cabezon declaro hace un mes “Me encantaría volver a trabajar con Ramón” “Con él voy a cualquier lado” … que se haga y vuelva pero, dijo tanto en contra … que no se repita lo de menseguez, ferreyra…

La gata a donde se fue?

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo
[/QUOTE]

Comparto con vos Mono… Idem Crespo… mucho bla bla, que quieren volver… pero no mueven un dedo para aunque sea venir un año a prestamo… ni que hablar de resignar 10 centavo
[/QUOTE]

pero los contratos de estos tipos no tienen una clausula de rescision ? …seguramente esta fijada en varios millones de euros. con eso ya termina toda posible charla. no es tan simple…
[/QUOTE]
No tengo ni idea, seguramente alguna tramoya tendra. Pero como puse arriba, con la actitud de Cavenaghi no me interesa averiguarlo tampoco. Si viene quiero que sea porque él quiere volver a vestir la camiseta, no me interesa que vuelva porque no le queda otra
[/QUOTE]

el tema es que tengo entendido que todos los europeos tienen esa clausula, y si ellos no quieren vos no te vas. fijate el caso de ortega…se fue incumpliendo y zafo de pedo de que no lo inhabilitaran de por vida. ningun club que puso millones quiere arreglar ni un prestamo a un club sudamericano que no tiene avales creibles…lamentablemente river esta en esa condicion
[/QUOTE]

La clausula de rescision es justamente para que te vayas por mas que el club no quiera negociarte, pero obviamente tiene un precio bastante superior a la tasacion del jugador, asi que por ese lado es imposble

tigres de mexico

Por lo que escuche cuando los dirigentes de River escucharon eso hablaron con D’alessandro y quedo todo bien. Si D’alessandro piensa que Diaz es mas que River se merece que lo puteen…
Yo quiero que D’alessandro diga como dijo en Crespo “en Argentina SOLAMENTE River” y que lo cumpla, no como un DT que… mejor me cayo.