D´Alessandro: la ilusión; y algo más...

Dejo algo de Ole, miren lo que ofrece el Olympiakos por Belluschi

El primero que fue al ataque por el rasta es el Porto, que envió una oferta formal cercana a los 10 millones de dólares. Ese mail lo dejó ayer Alberto Meo, representante del jugador, en el Monumental para que hoy lo analice Mario Israel a su regreso de Uruguay, donde pasó el fin de semana. En River no quieren apurarse porque saben que el Olympiakos también hará una propuesta: sería de 6 millones por el 60% del pase más el préstamo de Rodrigo Archubi, uno de los pretendidos por Simeone.

Me interesa la parte del prestamo de Archubi, si no estaria el Locarno en el medio cerraria ya la propuesta con el Olympiakos, pero con el Locarno se hace un quilombo… :roll:

COINCIDO.
Me quede re triste por las intenciones actuales del torito :frowning:

No soy de esos que siempre defienden a los futbolistas ni mucho menos… pero me parece que esta vez Cavenaghi no tiene nada que ver, hay un club que no lo quiere ceder a prestamo y que para dejarlo ir puso una cifra inalcanzable para nosotros…

Saludos

Dios quiera que venga…creo que es como un golpe de efecto por la ida de algunos jugadores.

Aca va una nota de Olé

00:00 | RIVER: ANDRES D’ALESSANDRO/ LA ILUSION
D’Ale soñá

El Cabezón quiere volver durante seis meses para tener continuidad en River, recotizarse y, de ese modo, tener chances de Selección. Aunque en el Zaragoza están duros, Mascardi ya empezó el operativo retorno…

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

Ilusión. Entusiasmo. Esperanza. Y confianza. Confianza en que la realidad le haga un guiño. Así está Andrés D’Alessandro, quien sin la continuidad deseada en el Zaragoza pretende reencontrarse futbolísticamente en la Argentina. Y si bien lo busca Ramón Díaz para San Lorenzo, al Cabezón lo tienta mucho más la chance de regresar seis meses al River del Cholo Simeone.

Si es por el DT (lo quiso en Estudiantes y hoy le encantaría tenerlo como enganche o por las bandas), el creador de La Boba tiene las puertas abiertas. Si es por el futbolista, la camiseta de River se presenta de lo más seductora. Pero si es por el club español, es muy difícil que pueda pegar la temporaria vuelta…

“Andrés quiere jugar y su deseo es irse cedido a la Argentina durante seis meses para agarrar un ritmo que no puede adquirir en el Zaragoza. Me ha dado orden de escuchar ofertas”, le dijo el repre sentante Gustavo Mascardi al diario aragonés Equipo. En ese sentido, ya existieron conversaciones informales del empresario con River como con San Lorenzo, aunque aún no se profundizaron en negociaciones concretas. Mascardi, quien hace poco comenzó a representar al volante y conoce el interés de Simeone por repatriar a Andrés y de Ramón por volver a dirigirlo, aseguró que “hemos hablado, aunque oferta concreta habrá en las próximas horas. Y será entonces cuando me dirija a Agapito Iglesias para hablar de esta posibilidad”. ¿Quién es Agapito? Un reconocido empresario de la construcción de 44 años y máximo accionista del Zaragoza desde mayo del 2006. A él se lo debe convencer para que prospere el deseo del Cabezón. Y la sensación térmica que se percibe en las oficinas del club reflejan que el directivo no será flexible, aunque si el jugador se planta podría ceder para evitar un conflicto.

La operación, igual, no se presente sencilla. A pesar de que perdió el puesto con Sergio García (delantero devenido a volante derecho), D’Alessandro está en los planes de Víctor Fernández, quien lo usa como recambio. Además, los dirigentes del Zaragoza creen que un plantel de 23 jugadores (incluidos los tres arqueros) es corto y que ante la decisión de no traer refuerzos en el mercado de invierno (en verano ya invirtieron fuerte en Ayala, Oliveira, Matuzalém, Pavón y Luccin, entre otros), no se permitirán más bajas que las de los lesionados Cuartero y Generelo.

River debe aprontarse para pagar un préstamo caro o encontrar un jugador que seduzca a los maños (Belluschi interesaba pero irá al Porto u Olympiakos y Augusto es una chance). Mascardi tiene que hacer su parte para volver con todo a escena. Y D’Alessandro, que el sábado no jugará ante Valencia en La Romareda por una molestia muscular (en una ecografía no se le detectó lesión), no ceder en su intención.

De visitante, sólo jugó un partido de titular (ante el Betis). De local participó más, aunque no con la continuidad que él aspira. De todas formas, comprado en 3,5 millones de euros y con contrato hasta el 2011, Andrés deberá insistir para recibir un guiño de la realidad. D’Ale, soñá. Total…

[hr:e987f7a441]

No les da un poco de bronca que quiera venir para “recotizarse” por 6 meses?

Me parece que siguen usando al club de vidriera… y si bien a D’alessandro lo quiero mucho, estas cosas no me terminan de cerrar… me gustaria mas que dijera “vuelvo al club de mis amores, para ganar todo y quedar en la historia”… que se yo… hoy por hoy parece que escuchar algo asi de un jugador es imposible…

Saludos

me gusta D´álessandro, ojala venga…pero antes hay más urgencia en otros puestos: estamos jugando sin sector izquierdo (lateral y volante) y además, ante la ida de Falcao, es indispensable un 9 como la gente. Si bien el cabezón me gusta, de enganche de última se puede poner a Buonanotte…en cambio en los puestos antes mencionados no hay jugadores (villagra no viene rindiendo por la izquierda, abelairas tuvo un desastroso semestre, marco ruben no sabe imponerse en un area).

Abrazo.-

El “club de sus amores” es Racing…

Si se va Belluschi mas vale que lo traigan al cabezon, o les quemo el rancho.

El “club de sus amores” es Racing…
[/QUOTE]

Es cierto. Y también le guarda un enorme cariño a Argentinos. Cada tanto se pega una vueltita por la Paternal…

El Cabezón quiere volver durante seis meses para tener continuidad en River, recotizarse y, de ese modo, tener chances de Selección. Aunque en el Zaragoza están duros, Mascardi ya empezó el operativo retorno…

A river no le sirve de nada eso. Se va a lesionar, va a estar 3 semanas parado y lo vamos a haber aprovechado para 2 partidos.
Si viene que venga por un año minimo, para usarnos de vidriera que no venga.

Una pregunta…

Para que se lo quiere? Movida para neutralizar la llegada de Riquleme, o realmente juega mas de lo que habla?

Yo no me lo banco…

Asi que me pongo en primera fila para putearlo al primer gesto de fastidio que haga,…

Es gracioso. Todos los que se encaprichan para irse a Europa, despues quieren volver a River para
“recotizarse”. Se llenan de guita, no se preocupan por jugar y cuando les dan una patada en el toor,
entonces les duele el orgullo y quieren volver a brillar… A los verdaderos astros no se les frota una
franela para que brillar…River tiene demasiados problemas para hacer de preservativo o de Blem.

Quiere venir a River para “recotizarse”?? Qué es River??? Una vidriera??? Si querés venir a River que sea por el hambre de gloria…

Además para conventillero ya tenemos a varios…

Si quiere rebalorizarse que se rompa el culo en su club y que lo tengan en cuenta, que si no lo hacen ahora será por algo…

para mi d ya esta en river tiene unas ganas impresionantes de volver al millo yo lo quiero como a ninguno también a ABREU :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 8) 8) 8) 8) 8)

colo tamb podes editar tu firma!!! en perfil

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1069933.html

River Plate pregunta por D’Alessandro

qe venga dalesandroo

Ya

¿tenes espacio para agrandar la firma? :twisted:

¿tenes espacio para agrandar la firma? :twisted
[/QUOTE] :lol: :lol: