D´Alessandro: la ilusión; y algo más...

100% de acuerdo. que vengan archubi y abreu!

Una pregunta…

Y vos a quien te bancas?

Una pregunta…

Y vos a quien te bancas
[/QUOTE]

che por que esa mala onda… :lol:

Una pregunta…

Y vos a quien te bancas
[/QUOTE]

che por que esa mala onda… :lol:

Una pregunta…

Y vos a quien te bancas
[/QUOTE]

che por que esa mala onda… :lol
[/QUOTE]

No es mala onda, es simplemente una pregunta, busca un post de este muchacho donde hable bien de alguien y te doy un premio.

Saludos

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo
[/QUOTE]

Comparto con vos Mono… Idem Crespo… mucho bla bla, que quieren volver… pero no mueven un dedo para aunque sea venir un año a prestamo… ni que hablar de resignar 10 centavo
[/QUOTE]

pero los contratos de estos tipos no tienen una clausula de rescision ? …seguramente esta fijada en varios millones de euros. con eso ya termina toda posible charla. no es tan simple…
[/QUOTE]
No tengo ni idea, seguramente alguna tramoya tendra. Pero como puse arriba, con la actitud de Cavenaghi no me interesa averiguarlo tampoco. Si viene quiero que sea porque él quiere volver a vestir la camiseta, no me interesa que vuelva porque no le queda otra
[/QUOTE]

el tema es que tengo entendido que todos los europeos tienen esa clausula, y si ellos no quieren vos no te vas. fijate el caso de ortega…se fue incumpliendo y zafo de pedo de que no lo inhabilitaran de por vida. ningun club que puso millones quiere arreglar ni un prestamo a un club sudamericano que no tiene avales creibles…lamentablemente river esta en esa condicion
[/QUOTE]

La clausula de rescision es justamente para que te vayas por mas que el club no quiera negociarte, pero obviamente tiene un precio bastante superior a la tasacion del jugador, asi que por ese lado es imposbl
[/QUOTE]

Exactamente, es el seguro del club para evitar que un jugador se vaya cuando quiera sin negociar.

La clausula de rescisión de Figo en el Barcelona era de 60 o 70 millones de euros… como es sabido el Barça jamás lo hubiera negociado con el Madrid, entonces Figo pagó la clausula (la paga el jugador, pero lógicamente el dinero sale del club de destino) y se fue a Madrid sin que el Barça pudiera hacer absolutamente nada.

La clausula de Messi es de 150 millones de euros (nadie va a pagar eso), y eso es lo que debe pagar el jugador para quedar libre si se quiere ir y su club se opone… si llega a haber interés tanto del club como del jugador para romper el contrato, entonces negocian con otro club por un valor más cercano al precio real de mercado e inferior a la claúsula (por ejemplo, se rumora que Ronaldinho podría ser negociado por un valor cercano a los 50 millones de euros, a pesar de que su clausula es de 120, porque habría interés tanto del jugador como del Barça por la transferencia).

Si Cavenaghi tiene un clausula de 30 millones de euros, y su club se niega a negociarlo por un valor menor entonces no hay que hacer. Mientras le cumplan su contrato el torito tendrá que quedarse en Francia, juegue o no juegue, a menos que el club cambie de opinión, o el jugador pague la clausula. No hay más vueltas.

Una pregunta…

Y vos a quien te bancas
[/QUOTE]

che por que esa mala onda… :lol
[/QUOTE]

No es mala onda, es simplemente una pregunta, busca un post de este muchacho donde hable bien de alguien y te doy un premio.

Saludo
[/QUOTE]

De los históricos recuerdo que bancaba o hablaba bien de Labruna, Merlo, JJ y Alonso…

De los recientes no recuerdo uno solo

PD: También va de onda

Y del tema D´Alesandro, me parece que no es el momento porque hay posiciones más urgentes (la marca por izquierda) y porque por su temperamento volátil el cabezón necesita un River muchísimo más estable… si regresa ahora lo veo expulsado tan frecuentemente como Ahumada.

Una pregunta…

Y vos a quien te bancas
[/QUOTE]

che por que esa mala onda… :lol
[/QUOTE]

No es mala onda, es simplemente una pregunta, busca un post de este muchacho donde hable bien de alguien y te doy un premio.

Saludo
[/QUOTE]

jaja, es verdad, yo me pregunto lo mismo, bancas al cholo bica :twisted: ???

siempre me gusto el cabezon, ojala vuelva

Una pregunta…

Y vos a quien te bancas
[/QUOTE]

che por que esa mala onda… :lol
[/QUOTE]

No es mala onda, es simplemente una pregunta, busca un post de este muchacho donde hable bien de alguien y te doy un premio.

Saludo
[/QUOTE]

Y del tema D´Alesandro, me parece que no es el momento porque hay posiciones más urgentes (la marca por izquierda) y porque por su temperamento volátil el cabezón necesita un River muchísimo más estable… si regresa ahora lo veo expulsado tan frecuentemente como Ahumada
[/QUOTE]

tal cual. Con Ortega en buen estado river no tiene problema en ese puesto. Seria inecesario gastar una fortuna para tener un jugador por 6 meses.

Ahora nos vamos a preocupar por lo fastidioso que es D’alessandro? siempre fue igual y en River la rompe.
Yo quiero que lo traigan ya, D’alessandro, Ortega, Alexis Sanchez, Augusto… me gusta mucho.

A ver… de afuera me gustaria (aunque es imposible) que volviese Aimar.

Lo banco a Abreu si llega a venir.

Del plantel actual… pocos… Ojeda, Rosales (aunque no haya hecho nada hasta ahora), Ferrari, el Burrito me cae simpatico mas por historia que por presente…

Me hubiese gustado que volviese el paraguayo Caceres… pero como esta en Mexico y los genios que tenemos por dirigentes mas el Tecla (a ese tambien lo bancaba), se encargaron que los clubes mexicanos no quieran hacer negocios con river, es imposible…

El resto en gral me resultan idiferentes, me da lo mismo si se quedan o no… (bah, tambien me da lo mismo con Ojeda, Rosales Ortega y Ferrari… pero esos me parecen lo mas potable)

Sobre el Cholo… no me lo banque nunca como jugador… como dije en otro post, me da imagen de bostero… pero estoy contento que haya llegado este en lugar del que se fue que no solo daba imagen de bostero… :lol:

Espero que los dirigentes lo dejen laburar tranquilo a Simeone.

Una pregunta…

Y vos a quien te bancas
[/QUOTE]

che por que esa mala onda… :lol
[/QUOTE]

No es mala onda, es simplemente una pregunta, busca un post de este muchacho donde hable bien de alguien y te doy un premio.

Saludo
[/QUOTE]

Y del tema D´Alesandro, me parece que no es el momento porque hay posiciones más urgentes (la marca por izquierda) y porque por su temperamento volátil el cabezón necesita un River muchísimo más estable… si regresa ahora lo veo expulsado tan frecuentemente como Ahumada
[/QUOTE]

tal cual. Con Ortega en buen estado river no tiene problema en ese puesto. Seria inecesario gastar una fortuna para tener un jugador por 6 meses
[/QUOTE]

En todos lados el Cholo dijo que el Burrito era crack, pero que era delantero, el Cholo lo ve como media punta mas que enganche, ademas el quiere un tipo que juege como Veron en Estudiantes y creo que Andres puede hacer eso mas que Ariel,o si no como volante por izquierda Dicen que quiere jugar con un 3-3-2-2
Seria algo asi:

-----------------------------------CARRIZO-------------------------------
-----------------------------------N.SANCHEZ-----------------------------
----------NASUTTI----------------------------------------------?---------
FERRARI--------------------------PONZIO------------------AGUSTO/D’ALLESANDRO
--------------------ORTEGA-------------------------D’ALESSANDRO/ALEXIS
-----------ROSALES/ALEXIS-------------ABREU--------------------------

Con respecto a los seis meses si me decis que ganamos la copa te digo donde firmo?

a Dalessandro lo necesitamos,aunque sea por 6 meses,Aimar esta roto y como dijo el Cholo tenemos que tener jugadores a los que no les pese la camiseta.Cavenaghi es uno de esos tipos que busca tranquilidad en la vida, es bohemio,si le das a elegir se queda comiendo banco donde esta y disfrutando de la vida europea

Una pregunta…

Y vos a quien te bancas
[/QUOTE]

che por que esa mala onda… :lol
[/QUOTE]

No es mala onda, es simplemente una pregunta, busca un post de este muchacho donde hable bien de alguien y te doy un premio.

Saludo
[/QUOTE]

Y del tema D´Alesandro, me parece que no es el momento porque hay posiciones más urgentes (la marca por izquierda) y porque por su temperamento volátil el cabezón necesita un River muchísimo más estable… si regresa ahora lo veo expulsado tan frecuentemente como Ahumada
[/QUOTE]

tal cual. Con Ortega en buen estado river no tiene problema en ese puesto. Seria inecesario gastar una fortuna para tener un jugador por 6 meses
[/QUOTE]

En todos lados el Cholo dijo que el Burrito era crack, pero que era delantero, el Cholo lo ve como media punta mas que enganche, ademas el quiere un tipo que juege como Veron en Estudiantes y creo que Andres puede hacer eso mas que Ariel,o si no como volante por izquierda Dicen que quiere jugar con un 3-3-2-2
Seria algo asi:

-----------------------------------CARRIZO-------------------------------
-----------------------------------N.SANCHEZ-----------------------------
----------NASUTTI----------------------------------------------?---------
FERRARI--------------------------PONZIO------------------AGUSTO/D’ALLESANDRO
--------------------ORTEGA-------------------------D’ALESSANDRO/ALEXIS
-----------ROSALES/ALEXIS-------------ABREU--------------------------

Con respecto a los seis meses si me decis que ganamos la copa te digo donde firmo
[/QUOTE]

dado el estado fisico del Burrito (que mejoro, pero obviamente no es el del 96), yo lo pondria de enganche. Este semestre la rompio en esa posicion.

respecto a tu equipo. Tenes 3 en el fondo y Ferrari de 8. Hasta ahi todo bien. Pero en la izquierda no podria jugar un tipo ofensivo como el cabezon o Augusto. Tendria que ir un carrilero con ida y vuelta.

¿si ganan la copa? Y si, estaria bueno. Pero nada asegura ganar la copa. Lo que hizo boca con riquelme fue muy arriesgado pero les salio bien de pedo, ya que sino esos 2 palos les iba a doler mucho

Que venga D`alessandro, aunque sea para eso, nos puede servir.

Cavenaghi es una putita

Comenzó el operativo retorno

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=35880

Si viene D’alessandro es sabido que va a jugar de volatne por izquierda, como lo hace en zaragoza, asi que no digan que el puesto de andres ya esta cubierto

Para mi va a jugar con doble enganche, Ortega y D’alessandro.
Si D’alessandro va a San Lorenzo lo voy a putear 6 meses, espero que alguna radio lo llame a D’alessandro y le pregunte si quiere venir a River o SL.

Siempre me parecio un jugador que podría haber explotado mucho mas, nunca fue demasiado de mi agrado pero hoy por hoy le vendría bien a River.
Me hubiera encantado Aimar.