D´Alessandro: la ilusión; y algo más...

Aimar cada tanto se lesiona,es un jugadorazo,pero creo que hay que traer pibes que aguanten dos torneos a la vez y no te dejen tirado en medio de la competencia

No me gusta eso de por 6 meses, nos gastamos la guita y despues nos quedamos de garpe rapido. No me interesa un prestamo por 6 meses, no es una buena inversión.

estoy 100% seguro de que no va ir a San Lorenzo. Es imposible

Ojalá venga D’Alessandro, es mejor que Riquelme, y si viene, quedará demostrado.

si va a san lorenzo me corto las pelotas! y ramon ya me tiene los huevos llenos de querer llevarse jugadores que jugaron y fueron vendidos gracias a river y que en este momento peudne volver, como dalesandro, aimar, placnete, sorin y cruz en su momento… si andres se va a san lorenzo lo voya putear a el y a ramon

no va ir a San Lorenzo, se los aseguro

17:15 | ANDRES D’ALESSANDRO
Operativo retorno

El jugador se reunió durante el entrenamiento con el director deportivo del Zaragoza, y le habría planteado su deseo de volver a River. Simeone lo pidió y el Cabezón estaría dispuesto a regresar por seis meses al país.


PRACTICA. El Cabezón se entrenó, pero no a la par de sus compañeros. (Marca)

Andrés D’Alessandro ya dijo a través de su representante, Gustavo Mascardi, que quiere volver a River por seis meses. Y Diego Simeone se lo pidió a los dirigentes antes de poner la firma. Hoy, en España comenzó el Operativo retorno. El jugador tuvo una reunión con Miguel Pardeza, director deportivo del Zaragoza. El Cabezón no tiene la continuidad deseada en su club y el regreso al país ya estaría decidido.

“Su deseo es ir cedido a la Argentina”, confesó Mascardi. Por lo tanto, la vuelta al Millonario suena fuerte. También se va a meter en la pelea San Lorenzo, ya que Ramón Díaz lo quiere en el plantel. Las conversaciones informales con el Zaragoza ya comenzaron, y hoy D’Alessandro habló con uno de los hombres importantes del equipo maño. Fue durante el entrenamiento, en el que el volante no participó a la par de sus compañeros.

Al principio parecía una misión imposible, aunque con el paso de las horas la posibilidad que regrese al club de sus amores crece. El objetivo del enganche es buscar la continuidad que necesita para volver a estar en los planes del técnico de la Selección.

igualito al pensamiento de Bielsa :smiley:

Ahora me quedo tranquilo :roll: :lol:

Se que no es una fuente de nada, pero hoy en Radio 10 un programa de la tarde con un tal Vilouta (q escucha el encargado de mi laburo) el tipo decia que a pesar de que se esta negociando aseguro que “tanto Andres como Abreu van a jugar en River el proximo año” La verdad no se ni quien es este muchacho, ni que tanto sabe de este tema, solo transmito lo que dijo.
[Saludos]

recuerdo que a principios de 2006 estaba muy cerca de venir a River pero no vino por un tema de embarazo de la mujer (supuestamente)

:? :? :? :? :? que sospechoso!!!??

dalesandro me gusta, es calenton? si, lo fue siempre, ahora lo descubren? depende lo que salga el pretamo acepto su vuelta ,pero prefiero que sea por un año, 6 meses? que evento importante hay con la seleccion para esa fecha? eleiminatorias nomas, un año jugando en river en buen nivel te levanta mas, aparte de si el equipo levanta podes ganar varias cosas, me interesa, y lo del olympiakos por belluschi… me tienta la parte de que venga prestado archubi, no lo del 60% del pase que como sabemos no es nuestro, que parte comprarian? la nuestra o la del locarno? ni que se vaya el mohicano, me parece quepuede rendir mas con otro DT, el cabezon que juegue de volante por izquierda, puede ser un buen compañero de ariel o el enano para devolver una pared, tiene tecnica y buena pegada, y la sangre que le falta a abelairas, si se da lo de el y archubi (que vendria casi de regalo prestado) faltaria un 3 que puede ser placente o el mismo archubi creo que jugo ahi algun partido

el tema es que la mujer estaba por dar a luz en cualquier momento y no podia viajar en avion y el no se queria perder el nacimiento de su hijo (que ahora que lo pienso es aleman :roll: )

Dios te oiga… esa radio fue de las primeras que confirmo lo de Simeone a River :wink:

en la red dicen que tanto el cabezon como abreu estan cerca

La culpa no es de Ramon, porque el trae jugadores que conoce de River y sabe que son buenos.

Mejor echale la culpa a los dirigentes o tecnicos pelotudos que los dejaron ir o que no los supieron repatriar.

igualito al pensamiento de Bielsa :
[/QUOTE]

Si Bielsa piensa lo mismo, tan equivocado no debo estar, entonces.

Todos dicen lo mismo… que lindo regalito de Navidad seria traer 2 jugadores asi antes de enero :smiley:

igualito al pensamiento de Bielsa :
[/QUOTE]

Si Bielsa piensa lo mismo, tan equivocado no debo estar, entonces
[/QUOTE]

dudo que el cabezon pueda igualar lo que hizo riquelme en la libertadores (ganandola casi el solito y siendo lider del equipo)