D´Alessandro: la ilusión; y algo más...

Si es por eso a SL le ganamos siempre y cuando no aparezca el puto de Tinell
[/QUOTE]

Igual no es el hecho ese, sino que el hijo de puta este eliga a river por el simple hecho que sea river, su club
[/QUOTE]

de todas formas, “su” club es Racing
[/QUOTE]

si Boca y River se estuviesen peleando por contratar a Passarella como DT ¿adonde iria dani?

[/QUOTE]

Igual no es el hecho ese, sino que el hijo de puta este eliga a river por el simple hecho que sea river, su club
[/QUOTE]

[/QUOTE]

si Boca y River se estuviesen peleando por contratar a Passarella como DT ¿adonde iria dani
[/QUOTE]

A River, sin dudas.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si Boca y River se estuviesen peleando por contratar a Passarella como DT ¿adonde iria dani
[/QUOTE]

A River, sin dudas
[/QUOTE]

tal cual. En una eventual lucha de san lorenzo y river por el cabezon, estoy seguro de que iria a river

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A River, sin dudas
[/QUOTE]

tal cual. En una eventual lucha de san lorenzo y river por el cabezon, estoy seguro de que iria a rive
[/QUOTE]
Ni lo piensa.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A River, sin dudas
[/QUOTE]

tal cual. En una eventual lucha de san lorenzo y river por el cabezon, estoy seguro de que iria a rive
[/QUOTE]

No viene D´Alessandro Granate… una cagada. El director deportivo le bajó el pulgar. No creo que ocurra un milagro…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A River, sin dudas
[/QUOTE]

[/QUOTE]

No viene D´Alessandro Granate… una cagada. El director deportivo le bajó el pulgar. No creo que ocurra un milagro…
[/QUOTE]

si ya se, pero supongamos

tambien era imposible que river y boca se peleen por un dt como passarella

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo
[/QUOTE]

Para mi, no quiere volver hata que papada no se valla de acá…

Che , monito, conoces la palabra “contrato firmado”…
Francescoli se queria ir a la juventus , la juventus lo queria comprar , pero el dueño del club frances(un tipo con mucha guita) no lo dejó ir, porque tenia un contrato firmado y era la figura, no solo de francia, sino de ese equipo
[/QUOTE]
un contrato es un papel que se puede romper, si los interesados en romperlo son habiles negociadores. Si Cavenaghi tirara una punta, siempre hay algo que hacer. Pero el chabon cierra las puertas tan bruscamente que no dan ganas ni de mover un dedo
[/QUOTE]

Para mi, no quiere volver hata que papada no se valla de acá…
[/QUOTE]

Opción 1 es esa.

Opción 2 - Está muy tranquilo ahí, vive bien, no quiere crecer futbolísticamente y cobra de lo lindo sin presiones.

Se sigue hablando del Cabezón. El, está embobado con volver…

El dueño de la Boba está ansioso por volver al Millo. Lo motivó el llamado de Simeone y hasta dejó de lado diferencias con los directivos, quienes ayer le entregaron una oferta a su apoderado para que negocie con el Zaragoza.

Algo de la nota…

“Pero no quiero hablar… No puedo. Por ahora, no puedo”, se excusa el zurdo al que el Cholo ya definió como “un conector entre líneas, el que nos daría un plus porque aportaría situaciones de juego diferentes, por resolución y rebeldía”. Lo cierto es que el llamado del flamante técnico de River lo movilizó. Y fuerte. La sensación que le quedó al futbolista de 26 años es que, de concretarse la transferencia, se encontrará con un entrenador que lo banca, una situación muy diferente de la que se le plantea en España. Porque por estas horas, hay perplejidad en Zaragoza: el equipo acumula siete partidos sin victorias en la Liga. Y hasta se pone en duda la continuidad de Víctor Fernández, quien justamente dejó su cargo en la temporada 95/96 luego de no obtener ningún triunfo en ocho encuentros consecutivos. No es un dato menor la mala relación entre el Cabezón y el estratega español. Como tampoco que al casamiento de D’Alessandro estuvo invitado un tal Diego Simeone…

Esto va a salir en Ole en un rato o de donde es??
Si D’alessandro viene le doy 70% de meritos al Cholo Simeone, se nota que lo ilusiono…

Esto va a salir en Ole en un rato o de donde es??
Si D’alessandro viene le doy 70% de meritos al Cholo Simeone, se nota que lo ilusiono…
[/QUOTE]

Y convencerlo que venga aunque siga estando el Papada al mando de todo nuestro bendito club… Ojalá que se dé.

a mi me parece q el cabezon d´ alessandro solo viene de prestamo para haci lograr prestigio y volver y ser titular en el zaragosa

Seguramente, ya que en Boca no estarian sus socios…

Si no estuviesen los ladris que tenemos adentro, el Kanser iria a donde le pusiesen mas guita.

Espero equivocarme con el pibe este… pero para mi va a ser un problema y un gasto de guita al pedo.