D´alessandro FUISTE

por favor, que culpa tiene el cabezon (andres)? el dijo que queria volver a la argentina, river movio algo para traerlo? NO, el gordo forro hizo la jugada demagocica de que lo traeria pero el nene malo zaragoza no lo largaba, cuando lo largaba, se hizo el pelotudo, un palo y medio para cabral habia, pero para ponerlos por el prestamo de andres o agregarle algun jugador que les interese y no sea indispensable en parte de pago no? encima la morza lo llama a mascardi pra hablar pelotudeces y lo llama a tinelli apra decirle que siga con la negociacion… COMO SI A TINELLI LE IMPORTARA QUE RIVER SE METIERA O NO!!, por favor, siguen puteando a cuanto ex river anda en el mundo y la causa de todos los males pasea tranqui por el anillo del monumental

La verdad ya ni pienso en D’Alesandro…pienso solo en River y Alexis :smiley:

Andrés, ésta fue la opción que vos elegiste, saludos.

Claro! tendria que haber venido a river a jugar gratis!!

Lo único que se que otros jugadores como tevez o riquelme o aguero … que solo se identificaron con su club ´´formador´´ no jugarian en otro club que no sea de dondoe salió. Pienso que aman su club.
También el pocho INSUA dijo que solo jugaria en el rojo, y así termino odiado por todo indepte.

Igual si quiesieran al club la dirigencia de River y la plata estarian por encima ( andrés ya hizo mucha plata en europa )

Por poner ejemplos, Ortega jugó en ñuls porq sino se retiraba, CREEN QUE ARIEL SI ESTABA ENTRE ÑULS QUE LE PAGABA Y RIVER QUE LA MITAD ELEJIA ÑULS ? NO SEÑORES…
Saviola tampoco creo que iria a otro, y algunos más caso crespo, aimar …

NO juzgue a Dalesandro y ojalá que le valla bien, porque siempre los disfruté.

Ramón a veces siento que todo lo hace para sacar a aguilar, pero no, ja imagino mucho, a Ramón lo banco a morir, y yo sé que el ama a river que esto lo hace, por algo será.
Pero lo de andrés no lo entiendo, capaz la culpa no es que la dirigencia no le pagaba, es que no lo queria, pero que seyo.

Ya está ahora hay que romperle el culo a CASLA y que se metan BILOS POR EL ORTO.

D’alessandro habia dicho q no ibaa a volver a river mientras q esten ciertos dirigentes…

nadie qiere venir a river…LPM

Nadie viene a River por la dirigencia de mierda q tenemos, y le echan la culpa a D`alessandro? dejensé de joder, si yo fuese él hubiese hecho lo mismo y saldría a gritarle a los 4 vientos q mientras estén estos ladrones en la dirigencia no vuelvo, porq soy verdadero hincha.

Totalmente de acuerdo en lo que decís y agrego.
Nunca me voy a olvidar el partido con Botafogo por la Libertadores, mitad del 2 tiempo y todos cantando (nemos la barra) hay que saltar, porque esta noche, se va aguilar… y que paso? en lugar de ir a protestar al hall pacifícamente, la gran mayoría se fue feliz a sus casas porque dimos vuelta un partido histórico contra el Botafogo!!!

No jodamos, igual que a nivel pais, nos merecemos las mierdas que nos gobiernan…

nunca fue santo de mi devocion y me chupa un huevo lo q haga

mientras no venga a River q haga lo q quiera

La verdad todo lo q hagan SL ramon diaz y tinelli ya me tiene tanto los huevos por el piso q me la chupa lo q hagan de ahora en mas…

Eso si ojala les vaya bien para el culo y cuando vaya a ver river en la fecha 3 al monumental le metamos 5

Yo tampoco me olvido de eso. Ahora, después te vienen con “¿cómo vas a querer que River pierda? Vos no sos hincha de River”. Eso sí, cuando River gana no hay NADIE pidiendo la cabeza del gordo inmundo.

También adhiero.

Yo voy a decir algo más: a la gente no le gusta pensar, no le gusta involucrarse, no le gusta comprometerse. Es como que aceptan que alguien les robe porque es más cómodo así. De la otra manera habría que participar, y no… a mí dejame, voy a ver el partido porque me gusta ver fútbol, cantar en la tribuna, y “che, bostero, mirá que distintos somos…” y dale que va. Eso sí, cuando vienen las malas, siempre hay que demonizar a alguien. En este caso el demonio es D’Alessandro, porque no quiso devolver toda la guita que ganó en Europa comprando su pase y donándoselo a River. Y no es así.

En CIERTA MANERA los culpable son Aguilarbaba y los 40 ladrones. De más está decir que estos hijos de puta se merecen vivir lo que queda de vida en cana, con una mezcla de sida y cáncer, ambos de acción lentísima, y empomados por 2 monos cada uno que carguen 24 x 5, uno por la boca y otro por el ano. Pero hace RATO que se sabe lo de Aguilar, y sin embargo al hincha lo compran con una remontada heroica ante uno de los equipos brasileros más pedorros que vi en toda mi maldita vida. Entonces, sigamos culpando a D’Alessandro, sigamos culpando a Aguilar, sigamos culpando a Ramón. Pero el verdadero culpable es el hincha y el socio. Y si el día de mañana nos terminan de fundir, bien merecido lo tenemos… POR PELOTUDOS.

Obviamente que cada uno sabe el porcentaje de culpa que le cabe… yo conozco el mío. Obviamente que hay un montón de gente que intentó hacer cosas, y lo sé… ahora me acuerdo de Federo, en particular, y las movilizaciones que quería armar y en las que no tuvo suerte. No estoy metiendo a todos en la misma bolsa, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Abrazos, Martín.

San Lorenzo tampoco tenía un billete, porque la comisión de ellos es tan corrupta como la nuestra. Pero tiene a un grupo empresario (sí, como los que tanto se putea acá) que vio la oportunidad de hacer un negocio allá (entre lo del centenario, que nunca ganaron una copa, etc.).

¿Como los 3 de San Lorenzo, no?

¿Chaco Torres?

¿Los hijos de Ramón?

La comparación de antes, no fue porque me importe San Lorenzo, sino para fundamentar que ese club sufre de las mismas miserias que el nuestro, ellos no son ninguna excepción de lo que es la realidad (de mierda) del fútbol argentino. Lejos yo, particularmente, de putear a un profesional, no soy iluso, pero creo que tampoco da para victimizarlo, él hizo una elección y punto (cada uno lo tomará como quiera).

Y, si decís eso, quizás debería explicar qué hicieron (o hicimos) los que se merecen tener a ladrones como dirigentes.

Yo tampoco me olvido de eso. Ahora, después te vienen con “¿cómo vas a querer que River pierda? Vos no sos hincha de River”. Eso sí, cuando River gana no hay NADIE pidiendo la cabeza del gordo inmundo.

[/quote]

Me acuerdo de ese partido. Yo queria que perdamos. Y me acuerdo de defender a esteban cuando hizo el thread “que mierda festejan?”.
Desde ese momento decidi no hacerme mas mala sangre. Si el gordo zafo todas las jodidas que pasaron el año pasado, hasta el fin del mandato no se va. Ya lo asumi. Es una posicion personal igual

BIEEEEEEEENNN

Este es el espirituo que pido yo.

Comparto con Martín, Hernan y Gastón :smiley:

PD: Aguante el Cholo
PD2: Espero que en un año no me arrepienta de la PD.

Pero osea, a mi no me importa quien sea la dirigencia o que esté pasando, nunca quiero perder, y aunque ganemos sigo pensando igual de aguilar, aunque como no hay algo como hall no hago nada.

Yo quiero que river gane siempr,e pero bueno cada uno piensa lo que quiere. Y puede ser que tengan razón, pero muchos decian perder con boca para que pasarella se vaya, yo eso JAMÁS DE LOS JAMASES.

Mmm…el cabezon es un empleado que va a donde mas le paguen. No es mi idolo, no creo que lo vaya a ser, y es un buen jugador pero nada mas. Hay que entender que van a donde mas se le pague. Eso de los dirigentes es mentira. Si al pibe aguilarcha y sus secuaces le hubieran pagado una fortuna el pibe venia. Son mercenarios, hay que asumirlo muchachos.

San Lorenzo tampoco tenía un billete, porque la comisión de ellos es tan corrupta como la nuestra. Pero tiene a un grupo empresario (sí, como los que tanto se putea acá) que vio la oportunidad de hacer un negocio allá (entre lo del centenario, que nunca ganaron una copa, etc.).

¿Como los 3 de San Lorenzo, no?

¿Chaco Torres?

¿Los hijos de Ramón?

La comparación de antes, no fue porque me importe San Lorenzo, sino para fundamentar que ese club sufre de las mismas miserias que el nuestro, ellos no son ninguna excepción de lo que es la realidad (de mierda) del fútbol argentino. Lejos yo, particularmente, de putear a un profesional, no soy iluso, pero creo que tampoco da para victimizarlo, él hizo una elección y punto (cada uno lo tomará como quiera)
[/QUOTE]
Que quede claro que San Lorenzo no es el paraíso ni mucho menos. Simplemente, tenían la plata, grupo empresario o no, acá se festejó en su momento lo de Belluschi cagándoselo a Boca, y fue la puerta de entrada del grupo ZAP, PAZ o como quieran llamarlo. Quizás San Lorenzo esté en la misma puerta de entrada que estábamos nosotros hace 2 años atrás. Pero la verdad es que mal de muchos es consuelo de tontos, como bien dice el refrán, a mí lo que le pase o no le pase a San Lorenzo me importa en el sentido de que es un club grande y los partidos con San Lorenzo tienen otro color. Ni más ni menos que eso, no me hice hincha de San Lorenzo ni me voy a hacer hincha porque estén Ramón o D’Alessandro allá. A mí me preocupa River, y una boludez… a mí, más que parecerme a San Lorenzo, me gustaría parecerme a Lanús, ¿viste? ¿Por qué me tenés que forzar a elegir entre lo peor? Nah, macho, el fútbol tiene este tipo de gente porque hay gente que lo consume, punto. Si el día de mañana los hinchas se plantean en serio retobarse, lo cambian. Nadie puede ir contra unos cuantos millones de personas.

Otra cosa, papá… yo NO LO ESTOY victimizando a D’Alessandro. El tipo es un profesional, y labura de eso, en una carrera en la cual vos tenés X cantidad de tiempo biológico para aprovecharla.

Te pongo más clara la comparación: yo soy programador, y gano un sueldo relativamente bueno. Si a mí me vienen a ofrecer ir a laburar de programador a River, dejando mi actual laburo, y me piden que lo haga gratis porque soy hincha de River, yo los mando a la concha de sus madres. Simple, pienso primero en mi familia y en mí antes que en el club… y SÍ, macho. Por SUPUESTO que va a ser así. Si el hincha se lo plantease así le sonaría estúpido, ¿no? Bueno, es lo que ELLOS le pedían a D’Alessandro.

Por otro lado, vos decís que D’Alessandro “hizo una elección”. Decime, si tan informado estás, cuál fue la oferta de River para que él eligiese. NO LA HUBO. Entonces, ¿qué elección hizo? ¿Quedarse colgado en el Zaragoza o venir a jugar de titular a Argentina? Me cago, YO, SIENDO D’ALESSANDRO, HUBIESE ELEGIDO LO MISMO, Y SIENDO HINCHA DE RIVER CON TODO MI CORAZÓN.

Y, si decís eso, quizás debería explicar qué hicieron (o hicimos) los que se merecen tener a ladrones como dirigentes
[/QUOTE]
¿Qué hicieron o hicimos? Ojo, en mi caso también tengo mi cuota de culpa. Mi cuota de culpa fue no moverme de Pergamino las veces que hicieron marchas. Y no me exceptúa de la culpa el saber que tengo 224 kilómetros y que tengo un montón de ocupaciones. No lo hice y punto, soy culpable. A mi favor, tengo el difundir estos temas no sólo en este foro sino también en el mío propio, en el cual tenemos 50.000 usuarios, unos cuantos de los cuales son hinchas de River también, Hernán puede dar fe. Pero eso no cambia mi culpa de no involucrarme personalmente.

River no podría resistir el hecho de tener un hall lleno todos los días que juega de local, por más que gane o pierda. Si todos los que lo odian tanto a Aguilar acá se metiesen en el hall partido tras partido, y mucho más si son socios de la institución, no hay gobierno que aguante. ¿O De la Rúa aguantó el cacerolazo? Pero eso sí… después de que se destape la cosa, va a haber que bancarse armar el equipo con Inferiores y estar 2 años más sin salir campeones. OJALÁ River saliese campeón con Simeone. Pero no lo creo posible. Y Simeone (un tipo al cual le veo las MEJORES intenciones, por lo menos hasta ahora) va a ser fagocitado por toda esta misma gente que lo alababa y lo pedía a gritos.

Abrazos, Martín.

Es que hay casos en que el bien de un club está por encima de un resultado deportivo…

Por supuesto, Hernán, me acuerdo patente. Yo entiendo eso del “no hacerse más mala sangre”. Lo que no entiendo es echarle la culpa a gente que no tiene nada que ver, ¿me explico? :lol:

Abrazos, Martín.